Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pido ayuda a los Gurus Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
yo toy muy orgulloso de mis chavales xD


eso es sin duda lo más importante, yo de los mios también, bueno de los delanteros no que no marcan ni al arcoiris
05/02/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Oviedo dijo:
yo toy muy orgulloso de mis chavales xD


eso es sin duda lo más importante, yo de los mios también, bueno de los delanteros no que no marcan ni al arcoiris

jajaja, yo uno de mis titulares si marca bastante bien, hoy no marco pero bueno, suele marcar. Antes le tenia de suplente pero me di cuenta que debe ser titular

PD. no ta en venta xD
05/02/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
maketxumflim dijo:
Oviedo dijo:
yo toy muy orgulloso de mis chavales xD


eso es sin duda lo más importante, yo de los mios también, bueno de los delanteros no que no marcan ni al arcoiris

jajaja, yo uno de mis titulares si marca bastante bien, hoy no marco pero bueno, suele marcar. Antes le tenia de suplente pero me di cuenta que debe ser titular

PD. no ta en venta xD


ten cuidado, si pones algo en el foro, que uno puso la otra tarde que llevaba 52 goles y le volaron los delanteros jajaja
05/02/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Oviedo dijo:
maketxumflim dijo:
Oviedo dijo:
yo toy muy orgulloso de mis chavales xD


eso es sin duda lo más importante, yo de los mios también, bueno de los delanteros no que no marcan ni al arcoiris

jajaja, yo uno de mis titulares si marca bastante bien, hoy no marco pero bueno, suele marcar. Antes le tenia de suplente pero me di cuenta que debe ser titular

PD. no ta en venta xD


ten cuidado, si pones algo en el foro, que uno puso la otra tarde que llevaba 52 goles y le volaron los delanteros jajaja

pero ye muy malo
05/02/2010 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5