Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pido ayuda a los Gurus Date
Username
139 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
dicho lo anterior me retracto, desde aquí recomiendo a todo el mundo tener un equipo de 11, si 11, no hace falta ni suplentes, porque ves que equipos con la energia por los suelos ganan cada día a equipos con la energía a tope es un poco un camelo.

Yo personalmente estoy empezando a pensar que la energia es un parametro como el pase en los medios, el tiro en los defensas, portero en los delanteros, vamos de adorno


Creo que no eres el unico que esta empezando a pensar eso, yo entre ellos..
05/02/2010 10:27
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
marmota270 dijo:
maketxumflim dijo:
dicho lo anterior me retracto, desde aquí recomiendo a todo el mundo tener un equipo de 11, si 11, no hace falta ni suplentes, porque ves que equipos con la energia por los suelos ganan cada día a equipos con la energía a tope es un poco un camelo.

Yo personalmente estoy empezando a pensar que la energia es un parametro como el pase en los medios, el tiro en los defensas, portero en los delanteros, vamos de adorno


Creo que no eres el unico que esta empezando a pensar eso, yo entre ellos..


Creo que la energía en sí no afecta, pero baja las medias y las medias sí afectan. Luego por supuesto hay excepciones de equipos con menos media que ganan a los de más media, pero son excepciones.

Por otra parte yo me pregunto si realmente da igual perder en la privada, porque los mensajes del entrenador sobre los socios y la directiva son iguales que en la liga regular, y se cuentan para las rachas y el ranking ¿no? y eso puede afectar a las taquillas...
05/02/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:

Creo que la energía en sí no afecta, pero baja las medias y las medias sí afectan. Luego por supuesto hay excepciones de equipos con menos media que ganan a los de más media, pero son excepciones.

Por otra parte yo me pregunto si realmente da igual perder en la privada, porque los mensajes del entrenador sobre los socios y la directiva son iguales que en la liga regular, y se cuentan para las rachas y el ranking ¿no? y eso puede afectar a las taquillas...


ese mensaje no vale para nada
05/02/2010 10:42
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
juanantuan dijo:

Creo que la energía en sí no afecta, pero baja las medias y las medias sí afectan. Luego por supuesto hay excepciones de equipos con menos media que ganan a los de más media, pero son excepciones.

Por otra parte yo me pregunto si realmente da igual perder en la privada, porque los mensajes del entrenador sobre los socios y la directiva son iguales que en la liga regular, y se cuentan para las rachas y el ranking ¿no? y eso puede afectar a las taquillas...


ese mensaje no vale para nada


el mensaje sé que no, pero el número de socios y aficionados, la racha y el ranking, ¿no son los supuestos parámetros que afectan a las taquillas? También me pregunto si dependerá del equipo contra el que juegues. De todas formas, las taquillas son cada vez menos importantes, así que supongo que esto tampoco debe ser lo principal a tener en cuenta para elaborar la plantilla.
05/02/2010 10:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
CriStaL dijo:
Cada maestro tiene su librillo, yo te recomendaria una plantilla amplia en vez de un super ekipo, el motivo es que la temporada es muy larga y vas a tener amolestados y lesionados a lo largo de ella.
La posibilidad de tener una plantilla mas amplia te ha opciones a poder aspirar a mas, aunque a las alturas que estas y eliminado de copa si tu opcion es ascender en la liga unicamente pues planteate el super ekipo xD.
Es mi opinion nada mas, espero que te ayude.


Medico siempre activado. 5€/mes en balones de oro y se acabo el sufrir.
05/02/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
, ¿no son los supuestos parámetros que afectan a las taquillas?


sin más

Editado por maketxumflim 05-02-2010 10:56
05/02/2010 10:56
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
juanantuan dijo:
, ¿no son los supuestos parámetros que afectan a las taquillas?


sin más

Editado por maketxumflim 05-02-2010 10:56
05/02/2010 11:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Buenas, la verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres, que es que el equipo es malo para estar en cuarta? puede ser, he ascendido las dos veces de 6 a 5 y de 5 a 4 siendo tercero de grupo,
Los juveniles, tengo muchos muy buenos porque tengo una escuela alta en brasil, pero todos tienen aun una media muy baja,
En cuanto al estadio, hice bastante de lo que tengo antes de la "reforma" pero no me da, ni quiero aun ampliarlo mas, entre otras cosas porque con ese estadio lleno siempre, si lo ampliara, tal y como estan las cosas me lo comia con "papas"


Era una forma de decirte que eres bueno jugando, pues tienes un buen equipo. No digo que no estes en tu derecho de pedir ayuda, claro que lo estas, es mas veo que te ha servido, jejeje. Yo solo bromeaba porque creo que te debemos preguntar a ti, porque tu eres uno de esos gurús a los que pedias ayuda.

Espero que me entiendas ahora, jejee. (y no te lo tomes a mal, solo quise bromearte sanamente).

Un saludo.
05/02/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
Buenas, la verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres, que es que el equipo es malo para estar en cuarta? puede ser, he ascendido las dos veces de 6 a 5 y de 5 a 4 siendo tercero de grupo,
Los juveniles, tengo muchos muy buenos porque tengo una escuela alta en brasil, pero todos tienen aun una media muy baja,
En cuanto al estadio, hice bastante de lo que tengo antes de la "reforma" pero no me da, ni quiero aun ampliarlo mas, entre otras cosas porque con ese estadio lleno siempre, si lo ampliara, tal y como estan las cosas me lo comia con "papas"


Era una forma de decirte que eres bueno jugando, pues tienes un buen equipo. No digo que no estes en tu derecho de pedir ayuda, claro que lo estas, es mas veo que te ha servido, jejeje. Yo solo bromeaba porque creo que te debemos preguntar a ti, porque tu eres uno de esos gurús a los que pedias ayuda.

Espero que me entiendas ahora, jejee. (y no te lo tomes a mal, solo quise bromearte sanamente).

Un saludo.



jajja, nada hombre, es que entonces el que lo entendí mal fui yo, y tranquilo no me enfado por eso ni por casi nada, saludos

En cuanto a lo de guru, psss hago lo que puedo, pero hay muchiiiisima gente mas preparada que yo en esto, a ellos me referia con lo de gurus

Editado por mareado 05-02-2010 13:23
05/02/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
despues de paparme los 36 mensajes que me habeis dejado xD, yo conservaria titulares y suplentes.

Y o soy de los que rotan todos los dias, tambien juego todos los dias y raramente es la vez que los tengo bajos de energia. No tengo un equipazo lo se, pero yo toy muy orgulloso de mis chavales xD
05/02/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4