Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pido ayuda a los Gurus Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Titio dijo:
SASSY dijo:
Yo tengo 14 buenos y sin copa juego en liga siempre a tope. En la privada pongo suplentes y los malos y hago la misma takilla.


Sassy, tu tienes algunos malos, pero malos de pelotas.


Para la privada, asi no pierden energia los mios.

Mas que jugadores, son sparrings para tus rivales
04/02/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Titio dijo:
SASSY dijo:
Yo tengo 14 buenos y sin copa juego en liga siempre a tope. En la privada pongo suplentes y los malos y hago la misma takilla.


Sassy, tu tienes algunos malos, pero malos de pelotas.


Para la privada, asi no pierden energia los mios.


Eres el espejo en el que me miro
jejejej
04/02/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A mí me gusta más tener una plantilla equilibrada, pero los capos de este juego suelen tener plantillas cortas con cracks. Veremos si con el tiempo y el cansancio esto cambia. 04/02/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
A mí me gusta más tener una plantilla equilibrada, pero los capos de este juego suelen tener plantillas cortas con cracks. Veremos si con el tiempo y el cansancio esto cambia.

a mi me pasa como a ti, pero estoy empezando a pensar que es mejor lo otro
04/02/2010 23:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
A mí me gusta más tener una plantilla equilibrada, pero los capos de este juego suelen tener plantillas cortas con cracks. Veremos si con el tiempo y el cansancio esto cambia.


Es sencillo.

Por cada partido pierden entre 12-14 puntos de energia y por la noche recuperan 9. Pero tu puedes hacer tres cambios y con eso pierden menos energia. Con lo cual, haciendo los cambios en el minuto 45', siempre tendras 6 jugadores a 99 al dia siguiente y el resto a 96-97, asi k para la liga, con 14 voy sobrado.
04/02/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ejejje, creo que puedo empezar a escuchar ofertas
04/02/2010 23:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
ejejje, creo que puedo empezar a escuchar ofertas


Miralos, mañana estaran a tope, el sabado rotaciones y domingo y lunes a tope otra vez.
04/02/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
mgom dijo:
yo mantendria los jugadores de nivel aunque jueguen en principio solo privada y otros liga, porque tendras lesionados y/o sancionados y tendras que poner un suplente en liga y que no baje mucho el nivel del equipo.



+1
04/02/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
David10es dijo:
mgom dijo:
yo mantendria los jugadores de nivel aunque jueguen en principio solo privada y otros liga, porque tendras lesionados y/o sancionados y tendras que poner un suplente en liga y que no baje mucho el nivel del equipo.



+1

si pero teniendo un MC bueno que pueda jugar sin bajar demasiado la media en cualquier posicion del centro y un central bastante bueno que pueda jugar de dfi o dfd o meter tres centrales, solventas eso...
04/02/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Hola hombre.. antes de ver tu plantilla te iba a decir quedarte con tu plantilla... pero apenas ví tu equipo no lo dudé ni un minuto, vende los "suplentes".
Me cuesta decir "suplentes" jajaja !!!
Equipazo titular puedes llegar a tener !
Pero como dijo un compañero, si tienes lesionados o sancionados en tu 11 titular, la cagarás...
Yo, tengo 11 titulares no craks pero buenos, y 11 suplentes de 45 de media máso pero con muchísima previ. Para mi es la mejor estrategia. xd
Suerte !
05/02/2010 01:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2