Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pido ayuda a los Gurus Date
11336 msgs.
Golden Ball
Ahora te pregunto yo a ti, Mareado.

¿Por qué preguntas a los gurús?
Te hago esta pregunta porque a mi me parece que, el gurú eres TU. Con ese equipo, con esos juveniles, con ese estadio, en 4ª ...

Ahora te hago yo una pregunta a ti. ¿Me aconsejas para tener un equipo parecido? jajajaa.

Un saludo.
05/02/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Ahora te pregunto yo a ti, Mareado.

¿Por qué preguntas a los gurús?
Te hago esta pregunta porque a mi me parece que, el gurú eres TU. Con ese equipo, con esos juveniles, con ese estadio, en 4ª ...

Ahora te hago yo una pregunta a ti. ¿Me aconsejas para tener un equipo parecido? jajajaa.

Un saludo.


Buenas, la verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres, que es que el equipo es malo para estar en cuarta? puede ser, he ascendido las dos veces de 6 a 5 y de 5 a 4 siendo tercero de grupo,
Los juveniles, tengo muchos muy buenos porque tengo una escuela alta en brasil, pero todos tienen aun una media muy baja,
En cuanto al estadio, hice bastante de lo que tengo antes de la "reforma" pero no me da, ni quiero aun ampliarlo mas, entre otras cosas porque con ese estadio lleno siempre, si lo ampliara, tal y como estan las cosas me lo comia con "papas"

05/02/2010 07:05
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues eso me planteaba yo también, pero fue en inicio de temporada. Te explico un poco:
Yo era uno de esos con la plantilla cortita con algunos suplentes (plantilla de unos 17 o 18 jugadores). Como dinero no había mucho me planteé la temporada de la siguiente manera, Titulares para la liga, y los suplentes (hay buenos y basofias) pra la copa hasta donde llegue y la privada que me da exactamente igual mientras ingrese dinero.
Ayer fui eliminado de la copa poniendo a dos titulares, y la verdad q casi lo prefería, porque sabía que mas adelante terminaría jugando con los titulares y plantilla para mas de una competición no tengo. Así que para mi es muy simple, mi objetivo es ascender, la copa no la iba a ganar, así que ya los suplentes que tengo y no me convenzan a la calle, a traer un crack en defensa y otro delantero y si me da tiempo para la temporada que viene a tener buenos suplentes ya hablaremos de que intento en copa, pero mientras tanto creo q lo mejor es q vendas los jugadores que a futuro no te serán validos.
Suerte y saludos.
05/02/2010 07:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Buenas noches,

He sido eliminado de la copa, una putada, me gustaba mucho esa competición, no es que esperara hacer nada grande, pero si pasar un par de rondas o tres mas, pero bueno la vida es así.

Llegado a este punto me planteo que hacer a partir de ahora, vamos por partes:

Planifiqué mi equipo para hacer un papel digno en las tres competiciones, digno, tengo una plantilla con jugadores con una media similar para que no hubiera mucha diferencia entre titulares y suplentes.

Despues de esto me planteo, vender a los suplentes para hacer un equipo titular de mas media y un equipo con suplentes malos, para que jueguen la liga privada, y no tener ni un amistoso, para que los titulares recuperen.

¿que es mejor? ¿tener una plantilla equilibrada o tener un equipazo titular?

Entonces, si podeis hacerme el favor de ayudarme, la pregunta es, ¿que hariais si tuvierais mi plantilla? Estoy pensando en vender a la mitad y comprar 4 ó 5 jugadores cracks,

pues despues del rollo que he soltado os pido ayuda,

PD: Sassy, si vendo mis jugadores quiero a Granero.


si piensas únicamente en esta temporada, puedes vender, si por el contrario quieres que la temporada que viene no tengas que estar buscando buenos suplentes, yo los dejaría, es más de aquí a la temporada que viene te habrán subido de media, con lo cual serán mejores, pero bueno es una elección tuya
05/02/2010 08:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a ver si para la temporada que viene bajan un poco más la energía y suben más los precios y te sale rana la cosa.

05/02/2010 09:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
mareado dijo:
Buenas noches,

He sido eliminado de la copa, una putada, me gustaba mucho esa competición, no es que esperara hacer nada grande, pero si pasar un par de rondas o tres mas, pero bueno la vida es así.

Llegado a este punto me planteo que hacer a partir de ahora, vamos por partes:

Planifiqué mi equipo para hacer un papel digno en las tres competiciones, digno, tengo una plantilla con jugadores con una media similar para que no hubiera mucha diferencia entre titulares y suplentes.

Despues de esto me planteo, vender a los suplentes para hacer un equipo titular de mas media y un equipo con suplentes malos, para que jueguen la liga privada, y no tener ni un amistoso, para que los titulares recuperen.

¿que es mejor? ¿tener una plantilla equilibrada o tener un equipazo titular?

Entonces, si podeis hacerme el favor de ayudarme, la pregunta es, ¿que hariais si tuvierais mi plantilla? Estoy pensando en vender a la mitad y comprar 4 ó 5 jugadores cracks,

pues despues del rollo que he soltado os pido ayuda,

PD: Sassy, si vendo mis jugadores quiero a Granero.


si piensas únicamente en esta temporada, puedes vender, si por el contrario quieres que la temporada que viene no tengas que estar buscando buenos suplentes, yo los dejaría, es más de aquí a la temporada que viene te habrán subido de media, con lo cual serán mejores, pero bueno es una elección tuya


La temporada k viene igual se decide k en lugar de jugadores, tengamos ranas, asi k yo he dejado de hacer planes a futuro.
05/02/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
La temporada k viene igual se decide k en lugar de jugadores, tengamos ranas, asi k yo he dejado de hacer planes a futuro.


En que país hay que hacer la escuela, para que salgan mas ranas? es para no volver a quedarme atras en eso, empezar desde ya
05/02/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Cada maestro tiene su librillo, yo te recomendaria una plantilla amplia en vez de un super ekipo, el motivo es que la temporada es muy larga y vas a tener amolestados y lesionados a lo largo de ella.
La posibilidad de tener una plantilla mas amplia te ha opciones a poder aspirar a mas, aunque a las alturas que estas y eliminado de copa si tu opcion es ascender en la liga unicamente pues planteate el super ekipo xD.
Es mi opinion nada mas, espero que te ayude.
05/02/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dicho lo anterior me retracto, desde aquí recomiendo a todo el mundo tener un equipo de 11, si 11, no hace falta ni suplentes, porque ves que equipos con la energia por los suelos ganan cada día a equipos con la energía a tope es un poco un camelo.

Yo personalmente estoy empezando a pensar que la energia es un parametro como el pase en los medios, el tiro en los defensas, portero en los delanteros, vamos de adorno
05/02/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
dicho lo anterior me retracto, desde aquí recomiendo a todo el mundo tener un equipo de 11, si 11, no hace falta ni suplentes, porque ves que equipos con la energia por los suelos ganan cada día a equipos con la energía a tope es un poco un camelo.

Yo personalmente estoy empezando a pensar que la energia es un parametro como el pase en los medios, el tiro en los defensas, portero en los delanteros, vamos de adorno

xD
05/02/2010 10:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3