Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » ESTO RAYA LO DEMENCIAL Date
Username
2354 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Jaja los q glitchean a sako son los mi-md q la meten desde el corner

+100000000000000000
14/02/2016 02:50
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Yo no me quejó del simulador es igual para todos guste o no,es lo que hay y ya han dicho varias veces que no lo van a tocar. Dices que tu no metes goles desde fuera del área?osea que el único que puso samkr que glicheo tu MO fue el único que metetistes?y dices que me meto contigo, esque todos los días es lo mismo,tanto aquí como en el del basket,quejandote y quejandoete,yo me quejaría si fuera distinto,pero se lo que hay,ya se que para ti lo ideal sería que sólo contará la media, como antaño portero y delantero, pero ahora lo bonito esque medias más bajas puedan ganar si se lo Curran, cosa que a ti no te gusta 14/02/2016 02:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
No utilizo Mx, y no he metido ni un gol desde fuera del área...,

Lo que me faltaba por leer!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191&inicio=20

Pero si me metiste 4 así hace unas jornadas!! Es que es de traca xDD

Editado por @Samkr 14-02-2016 03:09
14/02/2016 03:07
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2354 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Yamakasy dijo:
No utilizo Mx, y no he metido ni un gol desde fuera del área...,

Lo que me faltaba por leer!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191&inicio=20

Pero si me metiste 4 así hace unas jornadas!! Es que es de traca xDD

Editado por @Samkr 14-02-2016 03:09

TU PLANTILLA

MI PLANTILLA

Meter 4 goles con delantero de 95 es delito?.., o con un DLC de 96.., o tener una defensa con centrales de 97, o MCD y MCI de 94.., Si te gane, teniendo la plantilla que tienes, que es de las que se ven en 5º.., lo veo de lo mas normal, ni gliches ni nada q se le parezca...
Tu ves lógico que con defensas de 89 y 30 años ganes a rivales con medias de 8 o 9 puntos mas?
Ahora entiendo xq defendéis algunos tanto al simulador, no os gastáis ni un duro en fichajes, ni sueldos, pero gracias a la patraña del simulador podéis ganar y estar en 3º tan tranquilamente !!

Editado por Yamakasy 14-02-2016 03:48
14/02/2016 03:32
Username
2354 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yo no me quejó del simulador es igual para todos guste o no,es lo que hay y ya han dicho varias veces que no lo van a tocar. Dices que tu no metes goles desde fuera del área?osea que el único que puso samkr que glicheo tu MO fue el único que metetistes?y dices que me meto contigo, esque todos los días es lo mismo,tanto aquí como en el del basket,quejandote y quejandoete,yo me quejaría si fuera distinto,pero se lo que hay,ya se que para ti lo ideal sería que sólo contará la media, como antaño portero y delantero, pero ahora lo bonito esque medias más bajas puedan ganar si se lo Curran, cosa que a ti no te gusta

Me da igual q el simulador sea para todos, que no es así tampoco.., xq en mi caso tengo una plantilla y media superior a la mayoría de mis rivales, y luego no veo ningún beneficio en ello, por tanto eso de que es igual vamos a dejarlo...

Y si es así y funciona aleatoriamente y con bug, lo voy a seguir diciendo porque es verdad, y que los manager se enteren que no sirve de nada las medias, y asi con el paso del tiempo nadie fiche, y se colapse el mercado sin ventas..., veras como nos íbamos a reír todos !!

Por cierto lo del IBM es de traca, y claro que voy a seguir denunciándolo al igual que aquí.., Que tengas que ver como estrellas de 94 o 95 de media(que te a valido miles de millones), hagan -4 de valoración, y no una vez en plan esporádico... O como un equipo con 7 jugadores gane a una plantilla de 10 o 12.., como q no se puede aguantar !!

14/02/2016 03:39
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Ya te lo he dicho muchas veces,5 años llevas,y si por los de la privada que dices que te quedas,que vamos ahora que hay wasap, te compesa llevarte estos berrinches,yo lo tengo claro si algún día me deja de gustar Striker,no será por no ganar,no creó que me veas quejarme de algo que me a dado tanta diversión 14/02/2016 07:03
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lo que seria un insulto y un menosprecio a los users seria que solo la media ó el precio de los jugadores contase para ganar un partido.
Aqui, sin querer, te haces con un equipo de media 90, sin grandes esfuerzos, por que aqui hacer dinero es facilisimo.
Veo mas error del juego que sea tan facil conseguir grandes jugadores, grandes medias que cuestan millonadas por el simple hecho de que hacerse con mucho dinero aqui es facilisimo a poco que te lo trabajes.

Mira Yamasaky, yo soy un equipillo de 4ª, que nunca he tenido problemas economicos, que hasta la temporada 18 no habia hecho ninguna granja de juveniles y desde entonces la hago con los porteros que es la posicion peor pagada de todas, que no hago tienda ni catering, que subsisto con dos ventas medio decentes cada 5 temporadas y un bug que me permite sacar en 4ª lo mismo que sacaria en 3ª, que solo he pagado mas de 400 millones por un jugador en dos ocasiones, 453 y 425, que solo he vendido un jugador por 800, otro por 548 y otro por404 como maximas ventas y que actualmente tengo 91 de media y a poco que me ponga a ello me planto en 93 antes de que acabe la temporada y aun asi seguire siendo un equipillo de 4ª.
Con el cambio de simulador alla por la temporada 10 tuve mi momento de gloria, gracias al cambio de simulador, a la introduccion de las habilidades y al desconocimiento general de simulador nuevo, lo que me permitio con una simple media de 78 subir de 4ª a 3ª y no subir a 2ª en dos ocasiones por un solo gol y llegar a 4º de final de la copa.
Y no es que yo tuviese una formacion que fuese la leche no, pero mas ó menos funcionaba y como el desconocimiento del simulador era general aproveche esas temporadas en la medida que fue posible.
Pero........................ me estanque, la gente empezo a conocer las debilidades y propiedades del nuevo simulador y se curro formaciones muy complejas, descubrio los llamados bugs que no son otra cosa que particularidades del juego y que estan al alcance de todos y yo decidi vivir sin calentarme demasiado con el juego, por que si es facil hacerse con dinero aqui, mas facil era conseguir la formacion ganadora de moda, solo tenias que pedirla.

Los grandes managers que te comentaba Sowyer hicieron todo lo que habia que hacer, se hicieron con grandes jugadores y con buenisimas formaciones acordes a como el simulador esta diseñado y ................triunfaron, por que fueron managers completos y esa es la gran diferencia entre ellos y tu , que solo dominas una parte (en mi opinion la mas facil ) y eres en cambio una nulidad en cuanto a lo que el simulador , si, ese simulador que es igual para todos, requiere para ser competitivo.

Pd. no hace falta que lo digas, ya lo digo yo, yo soy una nulidad en los dos aspectos del juego que menciono pero eso ya lo se, lo asumo y hasta me divierto asi.

Editado por benifotrem 14-02-2016 07:38

Y edito para comentar una cosa que he leido por ahi sobre un portero sin habilidades.

--Decir eso demuestra un gran desconocimiento del juego.

Editado por benifotrem 14-02-2016 07:44
14/02/2016 07:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No puedo hablar ni de avanzadas ya que llevo demasiado con la misma ni de simulador porque no lo entiendo. Pero lo que no es lógico es la rutina de resultados (predecible) a final de temporada. Da igual avanzada e historias. Como ya dije hace mucho todo es una simulación preestablecida a inicio de temporada. Sino no me cuadra que sin cambiar avanzada gane al líder y pierda contra descendidos. ..siempre igual al final. Los demás tocan siempre la avanzada contra mi? Yo nunca lo hago. Y siempre tras una victoria contra rival presumiblente muy superior viene un batacazo contra inferior (que por casualidades no altera clasificación porque el segundo pierde igual que el líder....y sino, desmiemtelo; ) 14/02/2016 11:29
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No puedo hablar ni de avanzadas ya que llevo demasiado con la misma ni de simulador porque no lo entiendo. Pero lo que no es lógico es la rutina de resultados (predecible) a final de temporada. Da igual avanzada e historias. Como ya dije hace mucho todo es una simulación preestablecida a inicio de temporada. Sino no me cuadra que sin cambiar avanzada gane al líder y pierda contra descendidos. ..siempre igual al final. Los demás tocan siempre la avanzada contra mi? Yo nunca lo hago. Y siempre tras una victoria contra rival presumiblente muy superior viene un batacazo contra inferior (que por casualidades no altera clasificación porque el segundo pierde igual que el líder....y sino, desmiemtelo; )

tu juega con basica,o empieza a meter 10 primas por partido y luego me dices si el simulador queria que bajara o subiera al principio de temporada,
14/02/2016 11:48
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
danuto dijo:
No puedo hablar ni de avanzadas ya que llevo demasiado con la misma ni de simulador porque no lo entiendo. Pero lo que no es lógico es la rutina de resultados (predecible) a final de temporada. Da igual avanzada e historias. Como ya dije hace mucho todo es una simulación preestablecida a inicio de temporada. Sino no me cuadra que sin cambiar avanzada gane al líder y pierda contra descendidos. ..siempre igual al final. Los demás tocan siempre la avanzada contra mi? Yo nunca lo hago. Y siempre tras una victoria contra rival presumiblente muy superior viene un batacazo contra inferior (que por casualidades no altera clasificación porque el segundo pierde igual que el líder....y sino, desmiemtelo; )

tu juega con basica,o empieza a meter 10 primas por partido y luego me dices si el simulador queria que bajara o subiera al principio de temporada,

No te entiendo. Ni tu ni yo podemos demostrar nada así que no voy a entrar a debatir. Tengo mis ideas y tu tendrás las tuyas en este tema no hay posibilidad de demostrar nada así que ni tu ni yo tendremos nunca razon
14/02/2016 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5