Forum » General » ESTO RAYA LO DEMENCIAL | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
No hace mucho, publicaron un tutorial de tacticas avanzadas.. os puede servir de ayuda. | 13/02/2016 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1045 msgs.
International
|
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por demostrar que sin tocar nada.... mis jugadores o mejor dicho el simulador hace lo que le da la real gana. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FOTO AHORA QUEDA MUY CLARO EL TIMO QUE ES ESTE JUEGO Y SU SIMULADOR |
13/02/2016 20:01 |
LEVANTE UD - Div4/Gr53 | ||
Username
1045 msgs.
International
|
Y VOY A RESPONDER A MAS DE UNO........ basica correcto....sin avanzada correcto.... si tocar nada correcto osea que podeis ladrar lo que querais........... porque mi plantilla es mucho mejor. y ese edazo de equipo de novato recien metido me de un vaile asi... y encima segun parece el fallo de la defensa es del juego... porque si yo no e tocado nada sera cualpa del juego no ????? ale que ya esta bien de engañar al personal....... solo tengo la tipica aliniacion y punto sin nada mas..... y no e tocado nada mas y aun asi en el simulador mis jugadores hace locuras??????? jajajajajajajajaja TOMADURA DE PELO Y TIMO MAS CLARO AGUA |
13/02/2016 20:07 |
LEVANTE UD - Div4/Gr53 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Como pretendes jugar con una alineacion basica y pretender que gane a una avanzada?dime no sabes lo que es una tactica y formacion avanzada?la formacion basica se queda en estatico | 13/02/2016 20:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
frankyrios dijo: GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por demostrar que sin tocar nada.... mis jugadores o mejor dicho el simulador hace lo que le da la real gana. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FOTO AHORA QUEDA MUY CLARO EL TIMO QUE ES ESTE JUEGO Y SU SIMULADOR Buenas tardes xd,el pantallazo fue sin ningun animo de lucro,simplemente ver si te podia ayudar a visualizar,,de por que? la derrota,por lo cual,mis disculpas si te parecío mal.Por el resto sin comentarios,,un poco atras te pegue un hhilo de avanzadas y hay miles en internet,por si quieres probar. Un saludo,y suerte. |
13/02/2016 20:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
frankyrios dijo: Y VOY A RESPONDER A MAS DE UNO........ basica correcto....sin avanzada correcto.... si tocar nada correcto osea que podeis ladrar lo que querais........... porque mi plantilla es mucho mejor. y ese edazo de equipo de novato recien metido me de un vaile asi... y encima segun parece el fallo de la defensa es del juego... porque si yo no e tocado nada sera cualpa del juego no ????? ale que ya esta bien de engañar al personal....... solo tengo la tipica aliniacion y punto sin nada mas..... y no e tocado nada mas y aun asi en el simulador mis jugadores hace locuras??????? jajajajajajajajaja TOMADURA DE PELO Y TIMO MAS CLARO AGUA Pues tu mismo lo dices,si no tocas y juegas con una básica por que quieres,normal que pierdas.hay un tutorial, pero si no tienes ganas ni tiempo y el otro mánager con 10 puntos menos de media si ha perdido su tiempo en hacerla,creó que el simulador a sido justo,por lo menos en este caso |
13/02/2016 20:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
frankyrios dijo: Y VOY A RESPONDER A MAS DE UNO........ basica correcto....sin avanzada correcto.... si tocar nada correcto osea que podeis ladrar lo que querais........... porque mi plantilla es mucho mejor. y ese edazo de equipo de novato recien metido me de un vaile asi... y encima segun parece el fallo de la defensa es del juego... porque si yo no e tocado nada sera cualpa del juego no ????? ale que ya esta bien de engañar al personal....... solo tengo la tipica aliniacion y punto sin nada mas..... y no e tocado nada mas y aun asi en el simulador mis jugadores hace locuras??????? jajajajajajajajaja TOMADURA DE PELO Y TIMO MAS CLARO AGUA Hola, sinceramente yo no es que sea muy defensor de algunas cosas del juego, pero creo que esa alineación que tienes es por haberla modificado con avanzada. Yo ahora mismo tengo una alineación normal de las que te viene de serie y los defensas no se me colocan de esa manera.... a mi me paso algo parecido cuando empecé a colocar las avanzadas. |
13/02/2016 20:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El juego y el simulador funciona de una manera, igual para todos, y según las formaciones, tácticas y jugadores tendrás mejores o peores resultados. Una formación avanzada te permitirá colocar a tus jugadores en cada espacio del terreno de juego, las básicas pues son movimientos estándar y te harán caer en fueras de juego, o romperlos, etc frente a una avanzada. Ahora si queremos ganar todos, todos los partidos o que gane simplemente el que más media tenga, quizás striker no es lo que buscáis. Tendrá todos los fallos que quieras pero si juegas con una básica no vengas con que "mis jugadores" hacen lo que les da la gana, porque tienes la oportunidad de intentar que se muevan como tú quieras en una avanzada y no lo haces... |
13/02/2016 20:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por @jerez23 13-02-2016 20:31 |
13/02/2016 20:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pongo a Messi de LI Pongo a suarez de portero A CR de MDF Y a neymar y benzema de DFC Y arriba de DLC pongo a mascherano con arbeloa Pero tengo que ganar xk tengo a los mejores del mundo aunke no jueguen donde toca... Editado por IF 13-02-2016 20:56 |
13/02/2016 20:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||