Forum » General » ESTO RAYA LO DEMENCIAL | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pongo a Messi de LI Pongo a suarez de portero A CR de MDF Y a neymar y benzema de DFC Y arriba de DLC pongo a mascherano con arbeloa Pero tengo que ganar xk tengo a los mejores del mundo aunke no jueguen donde toca... Editado por IF 13-02-2016 20:56 Neymar de defensa seria DIOS... Asi que un respeto... Si cubre el balon se cae y falta a favor y si tiene que cortar , se desliza por el cesped con su tactica Delfin , la roba y aun por un encima se revuelve por una agresion , el rival se quedaria sin delanteros |
13/02/2016 21:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Y si se cae y no pitan falta?x cierto gana españa 0-4 la final futsal | 13/02/2016 21:37 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
frankyrios dijo: Y VOY A RESPONDER A MAS DE UNO........ basica correcto....sin avanzada correcto.... si tocar nada correcto osea que podeis ladrar lo que querais........... porque mi plantilla es mucho mejor. y ese edazo de equipo de novato recien metido me de un vaile asi... y encima segun parece el fallo de la defensa es del juego... porque si yo no e tocado nada sera cualpa del juego no ????? ale que ya esta bien de engañar al personal....... solo tengo la tipica aliniacion y punto sin nada mas..... y no e tocado nada mas y aun asi en el simulador mis jugadores hace locuras??????? jajajajajajajajaja TOMADURA DE PELO Y TIMO MAS CLARO AGUA el uruguayo dijo: frankyrios dijo: cansado ya de tonterias y patochadas de este juego la verdad... que un equipo que su media es patetica en conparacion con la mia me gane 9 - 4 con un equipo que parece el tipico de novato ya raya el vacilamiento. estoy mas que cansado ya de la basura de simulador que hace lo que le rota.... YA ESTA BIEN DE ENGAÑARNOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te dejo este hilo q colgo botaya ,esta muy bien! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 |
13/02/2016 21:40 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Paso, ni tus formas son las mejores y tu prepotencia es exagerada. Podrias ser mas humilde y en vez de cagarte en el simulador, pedir ayuda para mejorar. la gracia de este juego es hacer avanzadas y que un equipo con mucha menos media pueda ganar y punto. Como ya te han dicho hay varios hilos donde te ayudarian en temas de avanzada ( Creo en mi humilde opinion que la necesitas). PD usa corrector, hay cosas que dañan a la vista.... "Vaile" |
13/02/2016 21:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Pongo a Messi de LI Pongo a suarez de portero A CR de MDF Y a neymar y benzema de DFC Y arriba de DLC pongo a mascherano con arbeloa Pero tengo que ganar xk tengo a los mejores del mundo aunke no jueguen donde toca... Si distorsionas y retuerces las quejas, y las planteas de forma absurda como haces con ese ejemplo está claro que no llegamos a nada. Lo que vengo demostrando es que con jugadores que valen "dos duros" y utilizando los Mx y los gif o bug, o para que se entienda bien, los fallos del patético simulador puedes ganar a equipos que valen 10 veces mas, es una tomadura de pelo que la gente se gaste millonadas en fichajes, y en sueldos, y luego gracias a esos fallos y la pésima programación del simulador cualquiera pueda ganar.. NI medias, ni valor de jugadores, ni cambios, ni habilidades, ni nada de nada... Aleatoriedad y fallos del patético simulador, eso es este manager !!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71625425 No me voy a poner hacer esquemas ni pantallazos, sumar sueldos, etc... Tengo tactica avanzada, juego con todos al maximo de energia, hago cambios, ningun jugador esta en posicion incorrecta.... Mi rival en ese partido tiene un portero con 0 habilidades !!, jugadores q valen 50, 70 u 80 millones, contra otros que valen 500, 800, o 1500... Empatan en 3 jugadas seguidas y sin hacer cambios entodo el partido, con un MI tirando desde fuera del área sin energía, y cuyo valor es ridículo comparado con cualquiera de mi plantilla... Esto es faltar el respeto y reírse de los que intentamos tener un equipo competitivo, y llevamos 5 o 6 años, fichando y vendiendo, para poder subsistir y tener una plantilla potente.. Mientras tienes q aguantar encuestas grotescas, supuestamente para mejorar el que ? Y no lo digo yo, esta gente con este simulador y las "NINGUNAS" mejoras o actualizaciones, a conseguido que miles y miles de usuarios se hayan ido y abandonado por la desidia que han visto en los que llevan las riendas de juego.. |
14/02/2016 02:17 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy si tanto te quejas xq no t aprovechas tu d los dichosos bugs? | 14/02/2016 02:20 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Yamakasy si tanto te quejas xq no t aprovechas tu d los dichosos bugs? Si ya lo hace,su MO tambien glichea |
14/02/2016 02:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja los q glitchean a sako son los mi-md q la meten desde el corner | 14/02/2016 02:41 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: a.medina dijo: Yamakasy si tanto te quejas xq no t aprovechas tu d los dichosos bugs? Si ya lo hace,su MO tambien glichea No utilizo Mx, y no he metido ni un gol desde fuera del área..., pero lo peor de todo es que no entiendes ni eres capaz de ver por dónde va la queja que vengo haciendo desde hace tiempo. Me parece lamentable que intentes defender un simulador que funciona tan patéticamente, y que a provocado que miles y miles de usuarios abandonen, ya empiezo a plantearme si ganas algo por defender lo indefendible, o tienes alguna ventaja o privilegio ?.., yo pregunto para entender xq sigues defendiendo algo que va mal, y solo hace cabrear y quemar a la gente, provocando que lo dejen y cada vez seamos menos.., no le veo lógica alguna... Alguna vez has discutido con tus "jefes" sobre mejorar el simulador, o solo les doras la píldora ? Me cansa un poquito tu obsesión en criticar todo lo que pongo, ya podías hacerlo de igual forma con todo lo que funciona mal por aquí.., no ? |
14/02/2016 02:43 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja yamakasy yo antes tmbn m quemaba al ver el simulador,pero se que no van a cambiarlo y tuve q ir retocando poco a poco mi avanzada para estar donde estoy ahora | 14/02/2016 02:47 |