Forum » General » ESTO RAYA LO DEMENCIAL | Date | |
---|---|---|
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: frankyrios dijo: GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN ALGUIEN QUE VE LAS COSAS CLARAS Buenas noches xd,yo creo q santy y boira,te lo comentarón en una buena. Tu linea de 3 defensiva,en la segunda franja de cuadrantes 1y2 cuadrado defienden fuera del campo. Lo raro fue q no te metiera mas,suerte y un saludo. Exactamente. El simulador es malo si, pero malo para todos, recordemoslo =) |
13/02/2016 02:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Tienes toda la razon en quejarte, esto es de traca..., en tu caso te gasta 10 veces mas en sueldos, tus jugadores te han costado 3 veces mas caros.., pero gana el que aprovecha los bug o fallos de la avanzada, o como creo q pasas tambn en el caso de la aletoriedad del simulador Ni te valora la media o valor de los jugadores, ni habilidades, ni energia, ni colocacion correcta, ni cambios.., etc... Es una tomadura de pelo total, te dejas tu tiempo en formar un gran equipo y luego para que ? Si te pasas por aqui podras ver mas detallado como demuestro lo lamentable que funciona el simulador y todo lo que te comente antes... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191 Yama!! este no es el caso,si le aplaudes con los ojos cerrados,se lo va creer y va seguir jugando igual;osea,con basica y mala,desde mi puunto de vista. Sino yo hoy con media ini 84* tendria q haber perdido vs media ini 93*,no? Los tiempos cambiarón,y ahora no es solo media en PO y DLC y a zurrar,,hay q dedicarle un poco mas,en mi opinión,,,pero justificar este caso"error". Un saludo. |
13/02/2016 02:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
¿De verdad alguien cree que Eden va a fingir una lesión en un partido tan importante? Esas son historias que se inventan cuando pierdes. Es una reacción de perdedor", sostuvo. Esto lo dice el padre de HaZard sobre Mou. Si despues de la pesima formacion que usas,solo te quieres fijas en los fallos simulador,halzo. Pero como dicen muchos,el juego es el mismo para todos,con los mismos fallos. Solo que hay gente,que sabe mas que otros,y han ocurrido dominios muy grandes del mismo manager,durante distintos tramos de striker. Un ejemplo para,es y sera cepega,que tuvo un dominio brutal sobre el juego durante 3 o 4 temporadas(ligas en primera y finales de copa) Azar?suerte?si,todos en algun momento tenemos suerte,pero hay muchos que en vez de esperar la suerte sentada,van a buscarla. Y como cepega,varios nombres mas,como el mitico Salva(Vera),que tambien tuvo un buen dominio durante varias temporadas,guarchianos y alguno mas que otro que mi memoria ahora mismo no recuerda. Pero lo facil,es menosprecias el simulador,y sin darte cuenta menosprecias el trabajo de los demas managers. un saludo! |
13/02/2016 10:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: frankyrios dijo: GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN ALGUIEN QUE VE LAS COSAS CLARAS Buenas noches xd,yo creo q santy y boira,te lo comentarón en una buena. Tu linea de 3 defensiva,en la segunda franja de cuadrantes 1y2 cuadrado defienden fuera del campo. Lo raro fue q no te metiera mas,suerte y un saludo. +1 Debes de colocar bien a los jugadores. Ya puedes tener a la selección alemana de fútbol, que colocando a todos los jugadores en el fondo te golea hasta Gibraltar xD |
13/02/2016 10:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Viendo ese cuadro. Lo normal esque pierdas aunque tengas media95 y el otro 80, | 13/02/2016 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Y como ya he dicho veces aunque a yama no le guste,el simulador es el mismo para todos,y el que te tienes que adaptar eres tu a el,el no a ti, da igual que tengas un dlc 95 si luego en la avanzada no esta como en el simulador le gusta,y repito el mismo para todos | 13/02/2016 14:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Tienes toda la razon en quejarte, esto es de traca..., en tu caso te gasta 10 veces mas en sueldos, tus jugadores te han costado 3 veces mas caros.., pero gana el que aprovecha los bug o fallos de la avanzada, o como creo q pasas tambn en el caso de la aletoriedad del simulador Ni te valora la media o valor de los jugadores, ni habilidades, ni energia, ni colocacion correcta, ni cambios.., etc... Es una tomadura de pelo total, te dejas tu tiempo en formar un gran equipo y luego para que ? Si te pasas por aqui podras ver mas detallado como demuestro lo lamentable que funciona el simulador y todo lo que te comente antes... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191 Yamakasy, tú te paras por lo menos a mirar los casos de estos usuarios a los que dejas tu link? |
13/02/2016 17:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Todos los llorones sois unos paketes jaja,aber q dia aprendeis a hacer una avanzada y ya vereis como poco a poco ireis mejor Editado por a.medina 13-02-2016 17:34 |
13/02/2016 17:33 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: boira11 dijo: frankyrios dijo: y por usar una formacion avanzada representa que una plantilla basura como esa me de un baño cuando tengo muchisima mejor plantilla??? y cuando es un equipo de los que son novatos que aparecen y desaparecen????? venga tio no me vaciles.... con perdon Sip +2 +3 Sin una avanzada bien hecha, te pinta la cara equipos que tengan mucho menos media que el tuyo |
13/02/2016 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
viendo la imagen k sakais ya veo donde estan los k se kejaban |
13/02/2016 18:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||