Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » ESTO RAYA LO DEMENCIAL Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
benifotrem dijo:
Yamakasy dijo:

Primero de todo yo nunca dije que solo cuente la media, hablo de hacer cambios y se noten, de la energía a tope, o jugar con 50 y ganar incomprensiblemente, de habilidades y saber cómo influyen, de jugar con jugadores de porteros o de medios de defensa y penalice hacerlo, etc, etc.. No se si esq tenéis algún problema con la compresión de lectura, o solo es defensa a ultranza de la castaña del simulador..
Además nunca dije que las tácticas avanzadas no influyan, hablo de que todo se tenga en cuenta todo, y no exclusivamente las tácticas y los bug !!! O en su caso como yo defiendo también, la aleatoriedad...

Siempre has dicho que la media tendria que tener mas importancia que el simulador.
Los cambios si influyen, mira cualquier partido mio de liga y dime si de verdad no ves que mis cambios se van mas facilmente de los defensas, otra cosa es que marquen, pero ocasiones generan muchas al irse en velocidad de los defensas.
Penaliza si juegas con jugadores fuera de su posicion inicial pero para eso estan las avanzadas, para llevar a los jugadores por los cuadros que tu quieras.
Lo del jugador de campo jugando de portero es una milonga mal contada.
Yo, y muchos, si creemos que se tiene todo en cuenta, medias y tacticas y por supuesto los bugs que son seña de identidad del simulador ya los que hay que saber adaptarse por que asi es el simulador, con esas particularidades. Lo que no veo logico es que cada uno quiera un simulador personalizado, es como querer suprimir el movimiento del enroque en el ajedrez por que a mi no me parece un movimiento logico.
y naturalmente que tiene que haber un alto componente de aleatoriedad, para poder desempatar los partidos de medias similares y formaciones parecidas ademas del factor sorpresa y darle vidilla a un juego que sin ella seria monotonisimo.

Tampoco hablo de medias de 90, que como dices es fácil tenerlas fichando a un tío de 30 años, algo que trae las consecuencias de que el mercado se pare y los manager se cansen de fichar tíos de 19/20 años 10 veces más caros y que al parecen rinden menos... A lo que iba, yo hablo de medias 96/97, no creo q todo el mundo las tenga, y eso debería valorarse mucho mas que como hasta ahora, currarse una plantilla así cuesta mucho esfuerzo de vender, entrenar juves adecuadamente, y te puede costar años.. vas a comparar con poner en una avanzada a todos apelotonados, o poner una línea más o menos adelante o atrás, etc.. (que en la mayoría de los casos es copiada o aconsejada !!)

Entre media 90 y 96 hay ¡¡¡ 6 puntos !!! pero aun asi ahi es donde debe entrar la diferencia de la formacion en el simulador, no se es mas bueno por cobrar mas, se es mas bueno por hacer lo que el simulador quiere que hagas y si tienes los mejores jugadores el simulador te lo premiara pero si vas a tu bola el simulador no te reconoce una inteligencia logica por parecerse a la realidad.
Esto ........ es ......... un ........... juego........, no .......... la .......... vida ...........real ..............

Hablar de que los grandes manager son los que utilizan grandes formaciones ??.., me parto !!! Aquí aunque duela no existen grandes manager, un juego donde la aleatoriedad, los bug, gliches y demás fallos están a la orden del día, no quiere decir que alguien gane por saber de tácticas, mas bien sabe aprovechar los defectos y fallos del simulador, merito CERO !!!!

La proxima vez que juegue al ajedrez lo hare con mis normas, se acabo el movimiento ese tan raro que hace el caballo, ¿¿ donde se ha visto un caballo moverse asi ??

Esos managers han hecho lo mismo que tu haciendose un equipazo y ademas han descubierto las particularidades del simulador, por eso han ganado tanto. Otra cosa es que no te guste como juegan, que a mi tampoco , pero que se lo han trabajado no se les puede negar.

Hasta que no se demuestre que todo cuenta, y se hiciera un simulador decente lógico, no me vengáis hablando de grandes manager.., eso precisamente es lo que busco con mis quejas y demostraciones de lo lamentable que es ahora mismo el simulador. Que se pueda jugar con logica, sabiendo que sirve en cada caso, etc,e tc..

En un juego lo que importa es descubrir uno mismo la logica de su programacion, no querer que sea como uno quiere y por supuesto que no te den el libro de instrucciones.

Y para finalizar, yo no tengo ningun beneficio en defender el simulador que me parece que seria muchisimo mejor si no se permitiera que se pudiese fabricar la aberracion de jugadores que hay .
Y aunque no me guste no vengo a quejarme de ello, lo asumo e intento adaptarme.

Mucho bla, bla, bla... pero no veo pruebas de nada !!!
Encima te pones hablar del ajedrez??, esq no doy crédito...
Mejores jugadores, mas media, mas valor, mas dinero por ellos, mas sueldos= Mas posibilidades de ganar... Lógica pura y dura...

Te vuelvo a poner una imagen de un partido que jugue,
-Mi equipo con 10 y hasta 17 punto de media más...
-Jugadores descolocados de su posición
-Yo hago 3 cambios, el ninguno
-Mas valor del equipo, mas sueldos
-Tropecientas habilidades mas mi equipo....

Resultado empate, y si no recuerdo mal una jugada al final que casi supone mi derrota !!

Eso demuestra que no valen, medias, habilidades, valor de jugadores, cambios, colocación de jugadores, etc...
Y así podría poner miles de partidos, si esto te parece normal y lógico, apaga y vámonos !!

De todas formas no solo no tienes argumentos validos para defender esto, solo mira los miles de jugadores que se han ido, eso si es otra prueba mas de lo mal que funciona el simulador y que los usuarios no aguantan..., seguramente dejarían el striker para ir a jugar al ajedrez según tu teorías

Recuerdo ese partido, algunos managers te hicimos algunos comentarios con respecto a tu formacion.............. pero claro, tu punto de vista es lo que vale y no admites que se te cuestione tu formacion.
Ojo, que no intente enseñarte nada, que solo te expuse mi punto de vista sobre ella y como yo alguno mas.
Ya te he dicho que has hecho algo muy bien y algo muy mal y que esa es la diferencia entre tener un equipazo y ganar y teniendolo perder y es que en tu caso y perdona que insista es que tu formacion no es la que a este simulador le gusta, quieras ó no.

¿Quieres pruebas?

Partido tuyo del miercoles, pierdes 6-3.

Que cada uno juzgue si todos estos goles no son para hacerselo mirar si se quiere ser competitivo .

El sexto merece una atencion especial ya que se ve claramente que uno de los cambios de tu rival se mea a tus cansados defensas hasta el punto de que no les da tiempo a colocarse en la linea que hemos visto en las imagenes anteriores y te demuestra hasta que punto pueden ser buenos ó no los cambios.

6-2

Me gustaria tambien sacar imagenes de tu ataque pero me temo que no tengo tiempo y seguramente estare unos dias con poca actividad por el foro pero que el pueblo juzgue.
Y como te he dicho, no pretendo enseñarte nada, pero tu miratelo a ver que te parece.

Editado por benifotrem 15-02-2016 08:42
15/02/2016 08:41
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro 15/02/2016 18:26
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:

Me gustaria tambien sacar imagenes de tu ataque pero me temo que no tengo tiempo y seguramente estare unos dias con poca actividad por el foro pero que el pueblo juzgue.
Y como te he dicho, no pretendo enseñarte nada, pero tu miratelo a ver que te parece.

Me parece encomiable tu trabajo, seguramente hiciste más por este juego, y dedicaste más tiempo que los administradores en mejoras y actualizaciones en estas últimos años...
De todas formas esto no viene mas que a ser otra prueba mas de lo malo q es el simulador, y no deja de darme la razón.., gracias por dejarme este curro, me vendrá bien en el futuro, jeje.

Además de no saber hasta qué punto vale la simulación que vemos, la conclusión que saco es que si defiendes con varios defensas en línea, y de forma medianamente lógica, y no lo haces con 6 o 7 apelotonados uno encima de otro (o metiendo el MO y Mx a defender) pierdes.., por otro lado es mas fácil que pase un balón desde fuera del área entre 2 o 3 jugadores con otro defensa delante del que tira y termine en gol.., que meterlo plantándote 20 veces solo delante del portero, que luego van todas fuera o al muñeco... De traca vamos !!!

Un saludo y gracias por molestarte en analizar el partido, da gusto dar con gente así.., y disculpa si me exprese algo borde, estoy muy harto de ver cómo nos ningunean, nos faltan al respeto, y se ríen de todos nosotros esta gente....
15/02/2016 18:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
Benifotrem y yamakasy CRACKS 15/02/2016 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Bueno entonces estamos de acuerdo que los cambios valen para algo,no? 15/02/2016 19:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Se meten mas goles entre jugadores xq los jugadores tapan la vision del portero jajaja 15/02/2016 19:10
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Se meten mas goles entre jugadores xq los jugadores tapan la vision del portero jajaja

MVP!
15/02/2016 19:22
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Se meten mas goles entre jugadores xq los jugadores tapan la vision del portero jajaja

Y porque la vision del PO es muy reducida y no llega mas haya de los 11 metros , por eso meten glitches y desde fuera del area , porque no ven el balon
15/02/2016 21:27
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

1---Me parece encomiable tu trabajo, seguramente hiciste más por este juego, y dedicaste más tiempo que los administradores en mejoras y actualizaciones en estas últimos años...

2---De todas formas esto no viene mas que a ser otra prueba mas de lo malo q es el simulador, y no deja de darme la razón.., gracias por dejarme este curro, me vendrá bien en el futuro, jeje.

3---Además de no saber hasta qué punto vale la simulación que vemos,

4--- la conclusión que saco es que si defiendes con varios defensas en línea, y de forma medianamente lógica, y no lo haces con 6 o 7 apelotonados uno encima de otro (o metiendo el MO y Mx a defender) pierdes..,

5--- por otro lado es mas fácil que pase un balón desde fuera del área entre 2 o 3 jugadores con otro defensa delante del que tira y termine en gol.., que meterlo plantándote 20 veces solo delante del portero, que luego van todas fuera o al muñeco... De traca vamos !!!

6---Un saludo y gracias por molestarte en analizar el partido, da gusto dar con gente así.., y disculpa si me exprese algo borde, estoy muy harto de ver cómo nos ningunean, nos faltan al respeto, y se ríen de todos nosotros esta gente...

.

En una cosa tienes razon, mi comprension lectora falla,
Por mas que leo este post no me entero de si me estas vacilando ó cambiando el sentido de lo que he puesto yo.

Me he permitido editar los parrafos y evitarme los farragosos quotes.

1--- Te puedo asegurar que no he hecho nada por el juego salvo intentar divertirme .

2--- No era esa mi intencion.
Como te he comentado yo lo que veo una aberracion es que haya tantos jugadores de ese nivel que tu tienes como para que 150-200 equipos tengan 25 en plantilla con medias 96-97.
Y otros ( posiblemente ) 500 con capacidad economica de tenerlo.
Pero si se tienen y se aceptan como parte normal del juego, el siguiente paso es hacerlos jugar como al simulador le gusta y ese creo que es tu fallo.
Es que ves tu equipo y dices coño, yo los haria jugar de otra manera...

3--- Tenia entendido que no veias las simulaciones http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191&inicio=40 , 5º post.
Si no las ves, dificilmente puedes hablar del simulador y de sus fallos y caracteristicas.

4--- Dices "si defiendes con varios defensas en línea". Efectivamente, defiendes con 4 defensas en linea y se mantienen en la linea, dentro del area y en ningun momento de ninguno de los 5 goles hacen ningun movimiento ni intencion de atacar el balon, ni siquiera de ponerse delante del jugador ni del balon. El tema no es que defiendas en linea , el tema es que esos 4 ni defienden ni nada, estan ahi para que les rebote el balon si hay suerte, en mi opinion defiendes sin defensas, no sirven de nada tal y como estan jugando. Y eso compañero, se corrige con la formacion avanzada y con las barritas.

5--- En mi grupo hoy se han producido estos resultados:

2 2
2 8
6 2
4 4
4 4
3 3
4 1
5 1
3 2
5 4

Si a estos resultados les sumamos la mitad de esos 20 mano a mano no tendremos una traca, tendremos una mascleta.

6---No hay nada que disculpar, al contrario soy yo el que pido disculpas.
Yrealmente, no creo que nos ninguneen ni se rian de nosotros por que ya hace mucho tiempo que dijeron que el simulador no lo ivan a tocar y que las actualizaciones con cuenta gotas y muy muy muy pensadas.
Advertidos ya estamos y los que seguimos aqui lo hemos aceptado, si no nos hubiesemos marchado como han hecho miles y miles de users.

Yamakasi, en serio, aun te queda mucho por disfrutar en este juego si te lo propones, lo tienes a huevo para ademas de ser un gran gestor ser tambien un gran entrenador.
15/02/2016 23:02
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Beni que bien hablas 16/02/2016 10:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8