Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Es tan dificil ser sincero y dejar de quejarnos??? Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas a todos,
Antes de nada solo quiero expresarme con la libertad que me permite el chat para dejar mi pensamiento y sin esperar nada a cambio, tan solo desahogarme un poco todo lo que vengo aguantando.
Me gusta estar por el foro y ayudar cuando puedo, algunos me conoceis y otros no tengo el gusto pero este mensaje solidario es para todos. Llevo dias sin entrar en el foro porque me cansa tanta critica sin sentido y tanto pesimismo sobre el juego... lo que tenemos que hacer es aprender un poquito todos y asumir TODOS responsabilidades en la medida que cada uno crea que las tenga. TODOS somos culpables de las medidas que se están tomando ahora con urgencia por el futuro del juego.
Si el juego ha llegado a esta situación es por culpa nuestra (y empiezo por mi primero), los admin lo unico que hacen es intentar correguir estos fallos. Puedo estar de acuerdo con que las formas empleadas pueden ser erroneas pero son personas que tambien se pueden equivocar y lo más importante, saben rectificar si están equivocados. Ellos son los primeros interesados en que este juego funcione y sea querido por todos. Dejemos ya las criticas absurdas al juego y seamos un poco creativos.
Se puede criticar pero siendo constructivo, es importante comunicar los problemas pero más aún comunicar las posibles soluciones que se nos ocurran. Se puede ir un poco mas lejos y mirar el futuro en positivo, es simplemente y sencillamente querer colaborar para que TODOS podamos disfrutar... y por DIOS que nadie le pierda la pista a que es un JUEGO que sirve para ENTRETENERNOS... y que somos nosotros, el gallinero (lo digo desde el cariño), los que podemos hacer crecer a este juego con nuestras ilusiones e ideas.
Sinceramente me conformo con que algunos leais esto y os haga al menos por unos segundos pensar en positivo y si algunos de vosotros os sentis indignados por mis comentarios, desde aqui os pido mis más sinceras disculpas, esa no es mi intención.
Espero que a partir de este desahogo personal vuelva poco a poco a entrar en el foro, porque ya hasta lo hecho de menos en mi vida diaria jajaja... aunque no sé si despues de esto la gente querrá mi ayuda jajaja.

PD. Disculpas por la chapa, pero ya no me aguantaba más.

Un saludo a todos los strikeros, los @ y los Admin...
04/02/2010 00:37
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Amen
+1
04/02/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con todo, excepto con una cosa...

Se puede avisar CON TIEMPO para que la planificacion no se vaya al garete de una semana a otra.
04/02/2010 00:40
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Buenas a todos,
Antes de nada solo quiero expresarme con la libertad que me permite el chat para dejar mi pensamiento y sin esperar nada a cambio, tan solo desahogarme un poco todo lo que vengo aguantando.
Me gusta estar por el foro y ayudar cuando puedo, algunos me conoceis y otros no tengo el gusto pero este mensaje solidario es para todos. Llevo dias sin entrar en el foro porque me cansa tanta critica sin sentido y tanto pesimismo sobre el juego... lo que tenemos que hacer es aprender un poquito todos y asumir TODOS responsabilidades en la medida que cada uno crea que las tenga. TODOS somos culpables de las medidas que se están tomando ahora con urgencia por el futuro del juego.
Si el juego ha llegado a esta situación es por culpa nuestra (y empiezo por mi primero), los admin lo unico que hacen es intentar correguir estos fallos. Puedo estar de acuerdo con que las formas empleadas pueden ser erroneas pero son personas que tambien se pueden equivocar y lo más importante, saben rectificar si están equivocados. Ellos son los primeros interesados en que este juego funcione y sea querido por todos. Dejemos ya las criticas absurdas al juego y seamos un poco creativos.
Se puede criticar pero siendo constructivo, es importante comunicar los problemas pero más aún comunicar las posibles soluciones que se nos ocurran. Se puede ir un poco mas lejos y mirar el futuro en positivo, es simplemente y sencillamente querer colaborar para que TODOS podamos disfrutar... y por DIOS que nadie le pierda la pista a que es un JUEGO que sirve para ENTRETENERNOS... y que somos nosotros, el gallinero (lo digo desde el cariño), los que podemos hacer crecer a este juego con nuestras ilusiones e ideas.
Sinceramente me conformo con que algunos leais esto y os haga al menos por unos segundos pensar en positivo y si algunos de vosotros os sentis indignados por mis comentarios, desde aqui os pido mis más sinceras disculpas, esa no es mi intención.
Espero que a partir de este desahogo personal vuelva poco a poco a entrar en el foro, porque ya hasta lo hecho de menos en mi vida diaria jajaja... aunque no sé si despues de esto la gente querrá mi ayuda jajaja.

PD. Disculpas por la chapa, pero ya no me aguantaba más.

Un saludo a todos los strikeros, los @ y los Admin...



+1000000000

bien dicho, si señor.

P.D.: no te quiero ver mas por aqui despues de esto xD
04/02/2010 00:40
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Estoy de acuerdo con todo, excepto con una cosa...

Se puede avisar CON TIEMPO para que la planificacion no se vaya al garete de una semana a otra.


es cuestion de adaptarse a los cambios, no se debe pensar que todo va a seguir igual y hacer planes a largo plazo, lo mejor es ir dia a dia y no pensar mas alla (mucho mas alla).
04/02/2010 00:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Estorbi,
Por eso te digo que no estoy de acuerdo con las formas y siempre que he podido y me lo han permitido se lo he comunicado a los admin y comentandoles porque pienso que Avisando los cambios seria mejor, es decir, critica constructiva.
Las cosas se pueden decir claro esta... pero demos ideas positivas y no un porque no y punto.
04/02/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Quitando eso, en general me parecen bien los cambios que se hacen.

Que sea mas dificil, o que tenga que jugar haciendo el pino, me gusta, pero eso, que me avisen con tiempo

Asi que eso, +1 a todo lo que has dicho

Pero que avisen DDD
04/02/2010 00:44
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Back dijo:
[
+1000000000

bien dicho, si señor.

P.D.: no te quiero ver mas por aqui despues de esto xD


Este juego es mas grande que cualquiera de nosotros y yo se que más tarde o más temprano volvere a colaborar en el foro... asi que nos veremos más de lo que te crees.

Un saludo Back.
04/02/2010 00:44
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
no se a que cambios os referis, la temporada pasada a mitad de la misma se anunciaron los cambios mas relevantes para esta temporada.

los pequeños cambios los vemos dia a dia y no creo que afecten en demasia a los planes que hayamos tenido, por ejemplo, la reduccion de taquillas, que no deja de ser un mal pero que se ve paliada a medida que ganemos en popularidad y ranking en el juego.
04/02/2010 00:44
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Back dijo:
[
+1000000000

bien dicho, si señor.

P.D.: no te quiero ver mas por aqui despues de esto xD


Este juego es mas grande que cualquiera de nosotros y yo se que más tarde o más temprano volvere a colaborar en el foro... asi que nos veremos más de lo que te crees.

Un saludo Back.


lo decia en broma, no te creas que va en serio.
04/02/2010 00:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1