Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Es tan dificil ser sincero y dejar de quejarnos??? Date
3058 msgs.
Best scorer
Back dijo:
Mopli79 dijo:
Back dijo:
[
+1000000000

bien dicho, si señor.

P.D.: no te quiero ver mas por aqui despues de esto xD


Este juego es mas grande que cualquiera de nosotros y yo se que más tarde o más temprano volvere a colaborar en el foro... asi que nos veremos más de lo que te crees.

Un saludo Back.


lo decia en broma, no te creas que va en serio.


Jaja no te preocupes.. yo tambien te lo digo desde el buen rollo. No te creas que es facil verme enfadado.
Y por cierto, no he hablado de ningun cambio en concreto solo me he desahogado por la tendecia que estaba teniendo el foro.. y eso sinceramente no me gusta.
04/02/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Estorbi,
Por eso te digo que no estoy de acuerdo con las formas y siempre que he podido y me lo han permitido se lo he comunicado a los admin y comentandoles porque pienso que Avisando los cambios seria mejor, es decir, critica constructiva.
Las cosas se pueden decir claro esta... pero demos ideas positivas y no un porque no y punto.



y cuando eres positivo y pasan de ti (o te contestan mal) una temporada y otra tb q haces?
Mopli en 4 temporadas dudo q encuentres un solo post mio quejandome pero de ahi a darles el beneficio de la duda eternamente hay un buen camino
y como te dije en otro post lo digo cuando yo no tengo problemas pq luego alguna se pensara q me van mal las cosas y por eso lo digo

Se puede tener paciencia con el juego para mejorar las cosas q todavia fallan (q no son pocas) pero lo de las formas es otro problema q va por mal camino.

04/02/2010 01:08
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
no podria estar mas deacuerdo!!!! (con mopli)

Editado por davidfs_41 04-02-2010 01:16
04/02/2010 01:15
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
y cuando eres positivo y pasan de ti (o te contestan mal) una temporada y otra tb q haces?
Mopli en 4 temporadas dudo q encuentres un solo post mio quejandome pero de ahi a darles el beneficio de la duda eternamente hay un buen camino
y como te dije en otro post lo digo cuando yo no tengo problemas pq luego alguna se pensara q me van mal las cosas y por eso lo digo

Se puede tener paciencia con el juego para mejorar las cosas q todavia fallan (q no son pocas) pero lo de las formas es otro problema q va por mal camino.



Edwin estoy de acuerdo con tu comentario, yo no digo que tengan el beneficio de la duda eterno... lo que digo es que creo que todos (usuarios, @ y admins) debemos ser más comunicativos y saber escuchar las cosas positivas... y luego pulirlas para convertirlas en actualizaciones.
Mira te puedo parecer idiota pero yo solo pienso que la verdad solo tiene un camino... y eso no me lo quita nadie. Siempre soy positivo y eso no me lo quita ningún admin. Este juego es para divertirme y no para otra cosa.... a tu pregunta se si soy positivo y pasan de mi sabes lo que te digo? Sigo mi camino, sigo positivo y demostrando de forma constructiva que puedo llevar razon ya sea por el foro, con mensajes a los @ o directamente con los admin.


Editado por Mopli79 04-02-2010 01:19
04/02/2010 01:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Hoy estoy enfadado, he perdido por supuesto, me apetecia escribir en el foro para quejarme y me he encontrado con esto. :'( :'( jejejejej. No ya hablando en serio, hay que ser constructivos y si hoy he perdido pues me aguanto y el viernes a jugar de nuevo y si vuelvo a perder ya buscaré direcciones y empezaré a construir bombas, pero no hay que estar ensuciando solo por una rabieta momentanea o bien arrastrada, pero que no deja de ser rabieta.

Si es por ayudar yo ayudo. Propongo que se ponga un tema distinto en el foro que sea: Desahogate (Escribe aqui tus penas y lloremos todos juntos).

Un saludo y suerte a todos.
04/02/2010 03:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo en todo lo k dices....lo k tendriamos k hacer es aplaudir las ultimas novedades del chat y no tanto criticar.....a mi me pasa exactamente lo mismo tanta critica destructiva no la aguanto y apenas me conecto por culpa de eso.

+1
04/02/2010 06:30
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
+1 crak, Mucha razon tienes... 04/02/2010 08:11
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que en general la gente intenta ser constructiva y que son unos pocos los que se quejan sin ton ni son. Estoy de acuerdo en lo que comentan algunos de avisar e informar con más tiempo y detalle de ciertos cambios y también estoy de acuerdo en que las formas aveces dejan algo que desear. Pero en general esto es un juego y tenemos que está abierto a cambios y demás, y lo que siempre nos debe consolar es que es para todo el mundo igual. Yo el día que no me guste o no esté de acuerdo dejaré de jugar y punto.

Nunca conseguiremos que llueva a gusto de todos, así que nos adaptamos o lo dejamos. Todos tenemos ideas para mejorar, cosas que cambiariamos, cosas que no entendemos, pero es un juego con sus virtudes y defectos y así que aprovechemos lo que hay, intentemos aportar y sobre todo disfrutemos.
04/02/2010 08:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Buenas a todos,
Antes de nada solo quiero expresarme con la libertad que me permite el chat para dejar mi pensamiento y sin esperar nada a cambio, tan solo desahogarme un poco todo lo que vengo aguantando.
Me gusta estar por el foro y ayudar cuando puedo, algunos me conoceis y otros no tengo el gusto pero este mensaje solidario es para todos. Llevo dias sin entrar en el foro porque me cansa tanta critica sin sentido y tanto pesimismo sobre el juego... lo que tenemos que hacer es aprender un poquito todos y asumir TODOS responsabilidades en la medida que cada uno crea que las tenga. TODOS somos culpables de las medidas que se están tomando ahora con urgencia por el futuro del juego.
Si el juego ha llegado a esta situación es por culpa nuestra (y empiezo por mi primero), los admin lo unico que hacen es intentar correguir estos fallos. Puedo estar de acuerdo con que las formas empleadas pueden ser erroneas pero son personas que tambien se pueden equivocar y lo más importante, saben rectificar si están equivocados. Ellos son los primeros interesados en que este juego funcione y sea querido por todos. Dejemos ya las criticas absurdas al juego y seamos un poco creativos.
Se puede criticar pero siendo constructivo, es importante comunicar los problemas pero más aún comunicar las posibles soluciones que se nos ocurran. Se puede ir un poco mas lejos y mirar el futuro en positivo, es simplemente y sencillamente querer colaborar para que TODOS podamos disfrutar... y por DIOS que nadie le pierda la pista a que es un JUEGO que sirve para ENTRETENERNOS... y que somos nosotros, el gallinero (lo digo desde el cariño), los que podemos hacer crecer a este juego con nuestras ilusiones e ideas.
Sinceramente me conformo con que algunos leais esto y os haga al menos por unos segundos pensar en positivo y si algunos de vosotros os sentis indignados por mis comentarios, desde aqui os pido mis más sinceras disculpas, esa no es mi intención.
Espero que a partir de este desahogo personal vuelva poco a poco a entrar en el foro, porque ya hasta lo hecho de menos en mi vida diaria jajaja... aunque no sé si despues de esto la gente querrá mi ayuda jajaja.

PD. Disculpas por la chapa, pero ya no me aguantaba más.

Un saludo a todos los strikeros, los @ y los Admin...


+1, a mi también me pasa que ultimamente no me apetece entrar en los foros, prefiero ayudar a los que me lo piden en privado, y són muchos...
04/02/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Me ha encantado lo que has escrito, muchas gracias por la parte que me toca. 04/02/2010 09:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2