Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Es tan dificil ser sincero y dejar de quejarnos??? Date
3058 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:

+1, a mi también me pasa que ultimamente no me apetece entrar en los foros, prefiero ayudar a los que me lo piden en privado, y són muchos...



Bien! Me alegra que tambien pasen a reflexionar @, espero que haya mas a lo largo del día, incluso sería interesante ver por aquí a algún administrador.

Viendo vuestras opiniones (por lo menos los de la mayoria) se ve que todos queremos caminar por el bien del juego y de nuestra diversion, eso me tranquiliza.
04/02/2010 09:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
Me ha encantado lo que has escrito, muchas gracias por la parte que me toca.


Yo te doy las gracias a ti por aportar tu granito de arena. Ya me gustaría ver más valientes @ y admin, pero sobretodo ver a gente del gallinero.
04/02/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿No has pensado en presentarte a presidente de este nuestro pais? xD 04/02/2010 09:30
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
¿No has pensado en presentarte a presidente de este nuestro pais? xD


Jajaja... no lo habia pensado, pero quizas cuando mejore un poco la economía me presento... jajaja... es broma.

04/02/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gracias por lo escrito Mopli, creo que tienes mucha razón en lo que dices. Sabemos que no hemos actuado bien en algunos casos, algunos cambios se hicieron sin avisar ( aunque el resultado habria sido parecido ). A partir de ahora intentaremos avisar siempre de los cambios mayores, y los pequeños como los cambios del chat de ayer que no afectan al juego seguirán siendo sorpresas .

Me gustaría en general leer más concordia entre los usuarios de este foro. Me gusta entrar aquí para leer que es lo que la gente opina del juego, no tener que leer paginas y paginas de descalificaciones personales o salidas de tono que no vienen a cuento. Gestionar un juego así no es sencillo ( y no me estoy excusando ) pero es inevitable cometer errores. Aunque cada vez tenemos más experiencia y vamos mejorando la manera como llevamos los temas.

Un saludo.
04/02/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Edwin Rommel dijo:
y cuando eres positivo y pasan de ti (o te contestan mal) una temporada y otra tb q haces?
Mopli en 4 temporadas dudo q encuentres un solo post mio quejandome pero de ahi a darles el beneficio de la duda eternamente hay un buen camino
y como te dije en otro post lo digo cuando yo no tengo problemas pq luego alguna se pensara q me van mal las cosas y por eso lo digo

Se puede tener paciencia con el juego para mejorar las cosas q todavia fallan (q no son pocas) pero lo de las formas es otro problema q va por mal camino.



Edwin estoy de acuerdo con tu comentario, yo no digo que tengan el beneficio de la duda eterno... lo que digo es que creo que todos (usuarios, @ y admins) debemos ser más comunicativos y saber escuchar las cosas positivas... y luego pulirlas para convertirlas en actualizaciones.
Mira te puedo parecer idiota pero yo solo pienso que la verdad solo tiene un camino... y eso no me lo quita nadie. Siempre soy positivo y eso no me lo quita ningún admin. Este juego es para divertirme y no para otra cosa.... a tu pregunta se si soy positivo y pasan de mi sabes lo que te digo? Sigo mi camino, sigo positivo y demostrando de forma constructiva que puedo llevar razon ya sea por el foro, con mensajes a los @ o directamente con los admin.


Editado por Mopli79 04-02-2010 01:19


Mopli79 para nada pienso q seas idiota, todo lo contrario, además de ser una persona con la q se puede dialogar y por ello tienes todo mi respeto y me alegra tenerte de compañero.

Sobre el tema, pues yo soy de la opinión q para q las cosas funcionen todos deben poner de su parte pero despues de 4 temporadas con el mismo cantar termina pasando lo q vemos estos días: gente q cada vez pasa más del foro pq siempre es lo mismo, mismos errores cometidos desde el inicio, falta de transparencia y sobre todo poca sensación q lo q se dice se tome en cuenta (aunq desgracidamente parte de esto la culpa la tienen los propios usuarios al machacar el foro con post de protestas y es difícil separar el lino de la paja (creo q era así el dicho )) Por el lado bueno es q el juego sigue incorporando opciones y tiene muchas posibilidades (creo q ya están trabajando en mejorar el simulador e incluir opciones tácticas pero entiendo q eso lleva su tiempo).
Para mi el juego como la mayoria de los juegos online tiene 2 partes diferenciadas, la del propio juego muy prometedora (q se nota q están trabajando en ello y q la gente debería tener más paciencia pq es un juego 'joven' aunq la fase beta no fue todo lo productiva q debería de ahí ciertos problemas) y la parte de gestión con los usuarios donde las cosas no van nada bien y no se ven avances.

Personalmente no me gustan los post q dicen q toda la culpa es de los admin (y demás responsables) o todo lo contrario y q el juego es maravilloso y q buenos son, cada uno debería mirarse el ombligo y ser capaz de corregir sus propios errores antes de culpar a los demás. Y las cosas no suelen ser del todo blancas o del todo negras.

Solo es mi opinión y seguro q algunos no estareis de acuerdo, pero es un punto de vista más q para nada pretende ser destructivo e intenta ser objetivo dentro de lo posible

un saludo



04/02/2010 10:17
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:

Solo es mi opinión y seguro q algunos no estareis de acuerdo, pero es un punto de vista más q para nada pretende ser destructivo e intenta ser objetivo dentro de lo posible

un saludo



Tu opinion es tan respetable como todas y siempre apoyare a gente que con estos gestos demuestran que son capaces de razonar y ver en profundidad las cosas.

Te has ganado un amigo para cuando lo necesites.
04/02/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Gracias por lo escrito Mopli, creo que tienes mucha razón en lo que dices. Sabemos que no hemos actuado bien en algunos casos, algunos cambios se hicieron sin avisar ( aunque el resultado habria sido parecido ). A partir de ahora intentaremos avisar siempre de los cambios mayores, y los pequeños como los cambios del chat de ayer que no afectan al juego seguirán siendo sorpresas .

Me gustaría en general leer más concordia entre los usuarios de este foro. Me gusta entrar aquí para leer que es lo que la gente opina del juego, no tener que leer paginas y paginas de descalificaciones personales o salidas de tono que no vienen a cuento. Gestionar un juego así no es sencillo ( y no me estoy excusando ) pero es inevitable cometer errores. Aunque cada vez tenemos más experiencia y vamos mejorando la manera como llevamos los temas.

Un saludo.



Klad sabes q en alguno ocasión he comentado contigo el tema y lo q dices es a lo q me refiero y lo q se agradece leer por tu parte. Si mucha gente esta quemada es pq esa actitud q tú estás demostrando aquí no se tuvo por parte de otros compañeros tuyos e incluso se optó por 'defenderse atacando' no por excusarse ni dialogar y son varias temporadas lo mismo, lo cual no gusta.

Desgraciadamente es muy duro tratar con tanta gente y más cuando mucha gente solo sabe quejarse y en algunos casos descalificar. Y hagais lo q hagais siempre va a existir gente descontenta eso lo sabemos todos.

De todos modos y aunq pueda parecer lo contrario me consta q estais en ello (unos mejor y otros......mejorando) por mi parte he decidido esperar otra temporada para ver como evoluciona y espero q entre todos vaya mejorando q es lo q buscamos

un saludo y esperemos arrimar todos el hombro

PD: Gracias Mopli79 para lo q sea ya sabes donde localizarme ....................y para el resto tb q nunca dejaré de responder a nadie
04/02/2010 10:29
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Gracias por lo escrito Mopli, creo que tienes mucha razón en lo que dices. Sabemos que no hemos actuado bien en algunos casos, algunos cambios se hicieron sin avisar ( aunque el resultado habria sido parecido ). A partir de ahora intentaremos avisar siempre de los cambios mayores, y los pequeños como los cambios del chat de ayer que no afectan al juego seguirán siendo sorpresas .

Me gustaría en general leer más concordia entre los usuarios de este foro. Me gusta entrar aquí para leer que es lo que la gente opina del juego, no tener que leer paginas y paginas de descalificaciones personales o salidas de tono que no vienen a cuento. Gestionar un juego así no es sencillo ( y no me estoy excusando ) pero es inevitable cometer errores. Aunque cada vez tenemos más experiencia y vamos mejorando la manera como llevamos los temas.

Un saludo.


Agradezco mucho tu reflexion y sinceridad. Gran gesto.
Espero que todos (y me incluyo) sepamos aprender y correguir nuestros actos para conseguir el fin que todos queremos. Que este juego sea de las mejores cosas que tenemos.
Animo a todos!!
04/02/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
me parece muy bien,pero se debería escuchar a voces nuevas que aportan opciones para acabar con la crisis pero que no se les escucha nose porque, quiza como lapelícula que vi ayer de adolfo suarez todo el mundo piensa que e simposible hasta que lo hacen y resulta que el tenia razón. 04/02/2010 10:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3