Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Es tan dificil ser sincero y dejar de quejarnos??? Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
mopli tienes mucha razon en lo que dices,yo personalmente me lo paso genial en el juego y sino fuera por el foro me aburriria jaja....

lo que quiero decir y que lo piye quien lo quiera pillar con lo que puse arriba.....


lo importante es conocer a gente y aprender cosas de eyos y tu enseñar a mas gente que lo necesite---
04/02/2010 20:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer


Te encuentras bien?

Igual que los novatos tienen unos periodos de proteccion para renovar jugadores, multiofertas, ... deberian ponerles unos dias de proteccion para usar el foro, que aqui se crea la gente cuentas para entrar a insultar/ faltar al respeto en conversaciones (y ya he visto 3 esta tarde que no llevan ni 24h y entran al foro a saltar por Peteneras).

Asi somos 138.000 managers.

Editado por @elmusiquo 04-02-2010 22:29
04/02/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
mopli tienes mucha razon en lo que dices,yo personalmente me lo paso genial en el juego y sino fuera por el foro me aburriria jaja....

lo que quiero decir y que lo piye quien lo quiera pillar con lo que puse arriba.....


lo importante es conocer a gente y aprender cosas de eyos y tu enseñar a mas gente que lo necesite---

04/02/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Igual que los novatos tienen unos periodos de proteccion para renovar jugadores, multiofertas, ... deberian ponerles unos dias de proteccion para usar el foro, que aqui se crea la gente cuentas para entrar a insultar/ faltar al respeto en conversaciones (y ya he visto 3 esta tarde que no llevan ni 24h y entran al foro a saltar por Peteneras).

Respuesta:
La verdad que es una idea increible y que los administradores podrian pensarla ya que sobretodo son a ellos y a los fiscales a los que mas perjudican porque suelen ser usuarios expulsados rabiosos.

Editado por karliko 04-02-2010 21:03
04/02/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pues qué quieres que te diga Mopili79, que tienes toda la razón, cualquiera puede quejarse de cualquier tema, siempre y cuando la crítica sea constuctiva, si no es así la crítica destructiva pasaría a ser crítica-basura que no conduciría a nada. Saludos. 04/02/2010 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6