Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Es tan dificil ser sincero y dejar de quejarnos??? Date
3058 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
me parece muy bien,pero se debería escuchar a voces nuevas que aportan opciones para acabar con la crisis pero que no se les escucha nose porque, quiza como lapelícula que vi ayer de adolfo suarez todo el mundo piensa que e simposible hasta que lo hacen y resulta que el tenia razón.


Que no respondan en tu hilo no significa que no lo hayan leido, eso seguro.
Las ideas que son positivas y que son bien detalladas seguro que las acojen los admin con mucho agradecimiento, ellos son los máximos interesados en recibir buenas criticas y buenas soluciones... pero muchas veces cuando perdemos las formas al decir las cosas el fondo del contenido pierde su fuerza.
04/02/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
+1 total..

Es una pena que esto esté degenerando como lo está haciendo..
04/02/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
CREO QUE AQUÍ SE ESCUXA MAS A LA GENTE.
haber el problema esta en la cantidad de dinero que hay en striker, por este problema los precios estan desorbitados .Pero hay una forma de que los precios no esten desorbitados y a la vez se elimine el dinero de striker. ¿Cual es? muy facil.En primer lugar habria que poner un tope de pago por traspaso pactado segun las características del jugador por ejemplo un dlc 60 media 16 años tope 35k y un dlc 60 20 años tope 25k. Y así sería con cada posiciones del campo y demas ,esto se puede hacer perfectamente con el sistema de valoraciones que ya existe en la multioferta.Que pasaria con esto? pues que la gente empezaria manipular las clausulas para vender mas caro ,peroooooo poreso se retocarian las clausulas o bien congelandolas sin poder bajarlas o bien cambiando la proporcion ficha clausula.Por otra parte la gente optaría por vender en subasta para vender mas caro y por tanto se cogería y se sustituiría la subasta por un sistema iwal que la subasta pero que no s epodria pujar ,solo que hay estarían los jugadores trenferibles clasificados segun edad y demas ,por lo tanto yo iría hay pondria dlc media 50 edad 21 24 y me aparecería un listado con los jugadores tranferibles lo unico que tendria que hacer es ofrecerle a ese manager el tope posible y así este aceptaría ya que para eso lo puso en tranferible.Por otra parte diran ustedes pero en striker sigue habiendo mucha pasta ¡¡¡¡¡¡ no pasa nada tambien habria un cambio que sería mantener la subasa de estrellas y subastar todas las semanas una serie de estrellas y si por cada estrella se pagan 200 millones imaginense en una semana cuanto dinero se eliminaria de striker y así en un tiempo record se acabaría con el dinero de striker. Por lo tanto en resumen 1º los precios no estarían alto 2º la gente no vendería por clausulas ni en subasta 3º todo sería mas fluido gracias al sistema que ya dije de anunciar los jugadores pero de una forma como en la subasta 4º el dinero de striker ala vez se eliminaría con la subasta de estrellas ya que la subasta de estrellas seguiría abierta.Cuando se eliminara el dinero de striker se volverían a quitar esos topes pero se tomaría la precaucion de limitar los creditos, para que no se volviese a crear una inflación tan grande. Si estono se hace es porque no quieren porque es perfectamente viable.Al principio puede que hubiese un poco de desconfianza pero alos pocos dias la gente se daría cuenta de que ha habido un cambio y de que los precios han bajado y mas aun si este cambio se anuncia con antelación.

Editado por ARKOLEANO 04-02-2010 11:04
04/02/2010 11:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas amigo,

Acabamos de hablar por mensaje privado y lo primero que te he comentado es lo de las formas, no creo que este hilo sea el correcto para la sugerencia que pones.

De todas formas te invito a ir un poco más allá en tu idea para que la puedas pulir más, el gran problema no es sacar dinero del juego urgentemente... el problema es la entrada de este mismo... la balanza ingreso/gasto debe colocarse muy cerca de la mitad. Consiguiendo eso el resto de temas iran perdiendo peso incluido los fichajes desorbitados.

Y con este breve comentario quiero sanjar el tema, ya que este no es el foro de sugerencias.
Saludos.
04/02/2010 11:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo contigo Mopli.
Yo empece a entrar en el foro pk me divertia y ademas aprendia cosas sobre el juego. Pero es cierto k de un tiempo a esta parte, mas k un foro parece un campo de minas. Todos contribuimos a ello, yo el 1º, pero es cierto k empieza a cansar.
Reconozco k los tiempos cambian y antes eramos casi siempre los mismos y podiamos hacer nuestros comentarios ironicos sin k nadie se ofendiera, ahora eso es imposible, no se pk pero la gente esta a la k salta, cada dia y a todas horas ves k son los mismos temas, esta mañana un usuario ha abierto el mismo tema en 3 foros diferentes. Esta claro k esta temporada, es en la que mas cambios se han realizado y ello provoca confusion. No es culpar a nadie pk aunke es verdad, k la falta de informacion es acuciada, los modales de los k nos kejamos, son reprochables tb. Yo mismo reconozco k cuando me conecte el 1er dia de esta temporada, vi lo de las previsiones, le sume los 10 mensajes k tenia en la bandeja de entrada y sin pensarlo mas abri el peor hilo posible.
Yo, personalmente, despues del circo de ayer ( mi sancion y luego el hilo de acoso y derribo contra un usuario), me acoste con la sensacion de k el juego ya no me divierte, y cuando no te divierte, lo mejor es dejarlo. Aunke tb es cierto, k en este juego, he conocido a personas muy interesantes y me daria pena perder contacto con ellas.
Por ese motivo, me he propuesto el dejar de entrar al trapo ante cualkier acusacion o malos modos, hacia mi o hacia cualkier habitual de este foro. Voy a optar por ignorar dichos comentarios, asi evitare el verme involucrado en una espiral de comentarios absurdos y que lo unico k demuestran al fin y al cabo, es quien es mas patetico.
No soy muy partidario de este tipo de hilos, pero kizas, si k hacia falta abrirlo, despues de tan lamentables acontecimientos e intentar entre todos, que vuelva el foro que nos divertia.

Un saludo.
04/02/2010 11:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Estoy de acuerdo contigo Mopli.
Yo empece a entrar en el foro pk me divertia y ademas aprendia cosas sobre el juego. Pero es cierto k de un tiempo a esta parte, mas k un foro parece un campo de minas. Todos contribuimos a ello, yo el 1º, pero es cierto k empieza a cansar.
Reconozco k los tiempos cambian y antes eramos casi siempre los mismos y podiamos hacer nuestros comentarios ironicos sin k nadie se ofendiera, ahora eso es imposible, no se pk pero la gente esta a la k salta, cada dia y a todas horas ves k son los mismos temas, esta mañana un usuario ha abierto el mismo tema en 3 foros diferentes. Esta claro k esta temporada, es en la que mas cambios se han realizado y ello provoca confusion. No es culpar a nadie pk aunke es verdad, k la falta de informacion es acuciada, los modales de los k nos kejamos, son reprochables tb. Yo mismo reconozco k cuando me conecte el 1er dia de esta temporada, vi lo de las previsiones, le sume los 10 mensajes k tenia en la bandeja de entrada y sin pensarlo mas abri el peor hilo posible.
Yo, personalmente, despues del circo de ayer ( mi sancion y luego el hilo de acoso y derribo contra un usuario), me acoste con la sensacion de k el juego ya no me divierte, y cuando no te divierte, lo mejor es dejarlo. Aunke tb es cierto, k en este juego, he conocido a personas muy interesantes y me daria pena perder contacto con ellas.
Por ese motivo, me he propuesto el dejar de entrar al trapo ante cualkier acusacion o malos modos, hacia mi o hacia cualkier habitual de este foro. Voy a optar por ignorar dichos comentarios, asi evitare el verme involucrado en una espiral de comentarios absurdos y que lo unico k demuestran al fin y al cabo, es quien es mas patetico.
No soy muy partidario de este tipo de hilos, pero kizas, si k hacia falta abrirlo, despues de tan lamentables acontecimientos e intentar entre todos, que vuelva el foro que nos divertia.

Un saludo.


Aplaudo mucho tu gesto, sobretodo por lo que te ha rodeado en estos dias.
Espero que no seas capaz de abandonar este nuestro barco por esas cosas, si lo abandonas que sea para bien, pero jamás porque tiras la toalla... todos nos podemos equivocar pero si le hechamos cojones (perdon) al asunto somos capaces de mover el mundo strikano y si de verdad nos lo proponemos conseguiremos entre TODOS que striker vaya por buen camino.
Te conozco hace poco, pero espero que me dejes tiempo para conocerte y convencerte de que no lo dejes jaja.
04/02/2010 11:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Estoy de acuerdo contigo Mopli.
Yo empece a entrar en el foro pk me divertia y ademas aprendia cosas sobre el juego. Pero es cierto k de un tiempo a esta parte, mas k un foro parece un campo de minas. Todos contribuimos a ello, yo el 1º, pero es cierto k empieza a cansar.
Reconozco k los tiempos cambian y antes eramos casi siempre los mismos y podiamos hacer nuestros comentarios ironicos sin k nadie se ofendiera, ahora eso es imposible, no se pk pero la gente esta a la k salta, cada dia y a todas horas ves k son los mismos temas, esta mañana un usuario ha abierto el mismo tema en 3 foros diferentes. Esta claro k esta temporada, es en la que mas cambios se han realizado y ello provoca confusion. No es culpar a nadie pk aunke es verdad, k la falta de informacion es acuciada, los modales de los k nos kejamos, son reprochables tb. Yo mismo reconozco k cuando me conecte el 1er dia de esta temporada, vi lo de las previsiones, le sume los 10 mensajes k tenia en la bandeja de entrada y sin pensarlo mas abri el peor hilo posible.
Yo, personalmente, despues del circo de ayer ( mi sancion y luego el hilo de acoso y derribo contra un usuario), me acoste con la sensacion de k el juego ya no me divierte, y cuando no te divierte, lo mejor es dejarlo. Aunke tb es cierto, k en este juego, he conocido a personas muy interesantes y me daria pena perder contacto con ellas.
Por ese motivo, me he propuesto el dejar de entrar al trapo ante cualkier acusacion o malos modos, hacia mi o hacia cualkier habitual de este foro. Voy a optar por ignorar dichos comentarios, asi evitare el verme involucrado en una espiral de comentarios absurdos y que lo unico k demuestran al fin y al cabo, es quien es mas patetico.
No soy muy partidario de este tipo de hilos, pero kizas, si k hacia falta abrirlo, despues de tan lamentables acontecimientos e intentar entre todos, que vuelva el foro que nos divertia.

Un saludo.


Espera k aki van las tildes.

```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ no se si faltara alguna mas. xDDDD

Editado por SASSY 04-02-2010 11:24
04/02/2010 11:24
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
mopli si te quieres desahogar te puedes ir al rio a tiarar piedras o mejor aun a la casa de Lopera jejeje,si te presentas a presidente de mi urbanizacion tienes mi voto, klad xxxd a este tio tiene que hacerlo fiscal, estamos desaprovechando un gran talento para el striker, por cierto mopli cuando me vas a poner el cable de la teleeeeeeee,me agustado tu ilustracion aunque se me a hecho al final un poco pesado,pero tienes mi apoyo ,y que se te olvide lo del cable que no puedo ver las pelis en la tele......... 04/02/2010 11:25
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pufff pues pon otro mensaje por las mias, yo como en el lenguaje informatico no las hay casi nunca las pongo jajaja. 04/02/2010 11:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
puntas dijo:
mopli si te quieres desahogar te puedes ir al rio a tiarar piedras o mejor aun a la casa de Lopera jejeje,si te presentas a presidente de mi urbanizacion tienes mi voto, klad xxxd a este tio tiene que hacerlo fiscal, estamos desaprovechando un gran talento para el striker, por cierto mopli cuando me vas a poner el cable de la teleeeeeeee,me agustado tu ilustracion aunque se me a hecho al final un poco pesado,pero tienes mi apoyo ,y que se te olvide lo del cable que no puedo ver las pelis en la tele.........


Dios que cruz me ha caido a mi con que mi mejor amigo se haya casado con mi cuñada... esto es peor que decir que mi mejor amigo (concuñado) es sevillista... y para colmo lo tengo de vecino!!!
Que luego me digan que no tengo paciencia jajaja!!!
Por cierto Puntas, como el rio me pilla muy lejos me voy a acercar a tu casa a ver si atino con las ventanas del salon...
04/02/2010 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4