Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Miguel no se lo que pedirás.pero si te fijas en similares con un año más,no pierde valor,así que puedes tenerlo otra temporada.su que sólo hace falta que en esto 3 meses bajen las similares, que hay posiciones que han pasado 09/02/2016 12:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Buenos días guapetonas

Despues de darle vueltas, he decidido que.si maňana pierdo, pondré a la venta el DLC.96/25. Es ambidiestro, progre 95 y 10 habis

Preferencia calavera. Pasadme ofertas si estáis interesados. Si no, saldré al mercado

Se me pasó el tren

Quería probarlo, porque parecía que tenía.una.plantilla competitiva. Pero sin táctica, da igual lo que tengas

Así que como maňana juego contra uno de los fuertes, si pierdo, me centraré en pulir táctica

Siento si te he hecho una faena Óscar, no quería quedarme con la.duda de.si podía ser competitivo,...o lo que realmente soy, un.novatillo aún

Sin una buena avanzada/táctica da igual si tienes un plantillón o jugadores un poco peores. Mira mi plantilla y cómo voy, y tampoco tengo muchas ganas de ver partidos e intentar mejorar... jajajaja.

Pero la tuya no debe ser mala, eres recién ascendido y vas bastante bien en liga.
09/02/2016 12:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Miguel. Eso de que eres un novatillo es una tontería.

Los juegos de fútbol no están para tirarte 2 años naturales esperando a ser alguien. Están para ponerte, como puedas, a la altura de lo que te pueda parecer un reto, e ir a por él.

Mi opinión es que estás en la mejor etapa del juego, la del crecimiento, la de ir mirando por donde crecer. Y no es este un juego en el que tenga sentido decir "dar un paso hacia atrás para luego dar dos adelante", porque está demostrado que aquí ganan el espíritu de lucha y las ganas.

A mí, no me quedan ganas. Da lo mismo que mi táctica un día fuese buena, está claro que ya no lo es.

Ves a los Jordi, Papichulo, Jorgay y demás, y te das cuenta de que le ponen empeño al asunto. Pero, como dicen Papi o Jesús, para qué le vendes? Es un pepino aquí y en Lima... da lo mismo lo que hagas con la táctica, pero echarte atrás para qué?
09/02/2016 12:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y lo importante: Burriagas siempre ha sido novatillo! 09/02/2016 12:36
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Miguel no se lo que pedirás.pero si te fijas en similares con un año más,no pierde valor,así que puedes tenerlo otra temporada.su que sólo hace falta que en esto 3 meses bajen las similares, que hay posiciones que han pasado

Javi, tendría que mirar similares o.podría pedir más por su progre 95, habis y Ser ambidiestro?
No tengo ni idea...
09/02/2016 12:37
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Los juegos de fútbol no están para tirarte 2 años naturales esperando a ser alguien. Están para ponerte, como puedas, a la altura de lo que te pueda parecer un reto, e ir a por él.

Mi opinión es que estás en la mejor etapa del juego, la del crecimiento, la de ir mirando por donde crecer. Y no es este un juego en el que tenga sentido decir "dar un paso hacia atrás para luego dar dos adelante", porque está demostrado que aquí ganan el espíritu de lucha y las ganas.

A mí, no me quedan ganas. Da lo mismo que mi táctica un día fuese buena, está claro que ya no lo es.

Ves a los Jordi, Papichulo, Jorgay y demás, y te das cuenta de que le ponen empeño al asunto. Pero, como dicen Papi o Jesús, para qué le vendes? Es un pepino aquí y en Lima... da lo mismo lo que hagas con la táctica, pero echarte atrás para qué?

estoy de acuerdo con pekegay,ese jugador es bueno quedarsele,pero tambien te digo,hay que entrenarle,y esos jugadores en unas temporadas marcan la diferncia de estar arriba o abajo.
pd,peke ve la pelicula que te recomende,te lo juro es mala de cojones,pero tiene unos puntos muy buenos
09/02/2016 12:39
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Miguel, no creo que la solucion sea vender un DLC.

SI crees que el problema es de tactica o algo de eso, ajustalo.

Sino, quien va a meter lo goles ¿?

Animo compañero, que das con la tecla seguro.
09/02/2016 12:40
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:
Miguel no se lo que pedirás.pero si te fijas en similares con un año más,no pierde valor,así que puedes tenerlo otra temporada.su que sólo hace falta que en esto 3 meses bajen las similares, que hay posiciones que han pasado

Javi, tendría que mirar similares o.podría pedir más por su progre 95, habis y Ser ambidiestro?
No tengo ni idea...

la progre con 25 años ya casi da igual,lo unico que le queda es subir a 97,ambidiestro,eso que es,que falla con las dos piernas en vez de con una?y habilidades si,hay si marca la diferencia
09/02/2016 12:41
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Tienes toda la razón, pero en este juego me he dado cuenta de que no se interpretar lo que veo y plasmarlo en una táctica. He hecho muchas pruebas y mi ED y el MI se van a salusar a sus novias en la grada cada vez que pueden. Se pegan.a la banda y ahí son inocuos

Les pongo para que desborden por el centro pero se la.roban. Se enfretan a defensas de medias 85-88 y les.quitan.el balón con facilidad.
Me habéis ayudado un huevo...pero no consigo leer e interpretar bien.las.movidas tácticas.

Ojo, que.disfruto un montón en edta etapa de crecimiento, y ese subidón se multiplica aquí con vosotros, que le.da mucho sentido a esto

Así.que lo que he pensado es: hasta que no.tenga una.táctica.guapa, vendo.a este jugador y cuando tenga algo bueno, compro

Pero voy a darle otra vuelta al tema, me habéis hecho pensar!!

Eso si, pase lo.que pase...que.no me falten mis calaveras
09/02/2016 12:42
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:

No tengo ni idea...

la progre con 25 años ya casi da igual,lo unico que le queda es subir a 97,ambidiestro,eso que es,que falla con las dos piernas en vez de con una?y habilidades si,hay si marca la diferencia

10 habis está bien para su edad?
09/02/2016 12:42

Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 453
309