| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Aquí los más novatos somos Alienvid.y servidor, por derecho propio Muchas gracias por vuestras opiniones! Me han hecho recapacitar...y eso que.lo.tenía decidido! Sólo.escribí.para anunciar.su venta,...no me.esperaba eso Y.son cosas como estas las.que os hacen grandes, grandísimos Voy a ver si encuentro los vídeos de.Sam Una.última pregunta: me Recomendaríais que.no viera partidos? Es decir, como esto al final.es.un tema.de barras (creo) y algo de avanzada, que.más o menos.son.parecidas...y no hay un. Fórmula para dar con la ttecla, lo mejor es ir.probando.sin.más.y no ver partidos? O los seguís viendo? |
09/02/2016 13:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi, he mirado por curiosidad lo de Zombie Camp... y me da miedo... Creo que sólo lo soportaría borracho y con colegas... Yo pongo las cervezas |
09/02/2016 13:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi, he mirado por curiosidad lo de Zombie Camp... y me da miedo... Creo que sólo lo soportaría borracho y con colegas... te lo juro peke,ayer me puse a verla,digo esta promete,es mala de cojones,pero esque tiene unas escenas que me parti el culo, |
09/02/2016 13:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Aquí los más novatos somos Alienvid.y servidor, por derecho propio Muchas gracias por vuestras opiniones! Me han hecho recapacitar...y eso que.lo.tenía decidido! Sólo.escribí.para anunciar.su venta,...no me.esperaba eso Y.son cosas como estas las.que os hacen grandes, grandísimos Voy a ver si encuentro los vídeos de.Sam Una.última pregunta: me Recomendaríais que.no viera partidos? Es decir, como esto al final.es.un tema.de barras (creo) y algo de avanzada, que.más o menos.son.parecidas...y no hay un. Fórmula para dar con la ttecla, lo mejor es ir.probando.sin.más.y no ver partidos? O los seguís viendo? hombre creo que por jugadores y pasta,no te puedes comparar a david,y novato ya no eres, |
09/02/2016 13:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mmmmm... En tu caso, puede que algo me viese Miguel. También te digo, que yo ya no soporto verme partidos, pero es que llevo aquí metido desde el día 1. Y una cosa ten clara, esto muta que da gusto. Si vas viendo partidos de vez en cuando y vas modificando, te aseguro que, en algún momento da sus frutos... pero hay que hacerlo sin pensar que va a ser la revolución definitiva, sino poco a poco... |
09/02/2016 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
yo me sigo viendo los partidos,pero casi no toco,como dice peke esto muta que da agusto,lo mismo si toco barras es mas facil.lo que tengo claro que sin tocar nada,en una temporada,tu avanzada puede ser de acabar entre los 7 primeros y a la siguiente puede ser de ascender,y digo sin tocar nada,luego ya sabeis en privada y en copa es distinto simulador,y lo que te va bien en liga en copa no suele ir bien | 09/02/2016 14:13 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Toma yaaaa!!!! Llevaba toda la mañana dándole y me lo he llevado. Espero que el apodo signifique algo bueno y no haya hecho el tonto... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36793347 Bueno, y si es un paquete tampoco pasa nada, ya he tirado dinero muchas otras veces aquí... |
09/02/2016 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: mmmmm... En tu caso, puede que algo me viese Miguel. También te digo, que yo ya no soporto verme partidos, pero es que llevo aquí metido desde el día 1. Y una cosa ten clara, esto muta que da gusto. Si vas viendo partidos de vez en cuando y vas modificando, te aseguro que, en algún momento da sus frutos... pero hay que hacerlo sin pensar que va a ser la revolución definitiva, sino poco a poco... Yo tampoco veo partidos y por ahora seguiré sin verlos, no me motiva y tampoco quiero tocar nada por ahora, gane o pierda... Con lo agustito que estaba en 3ra división perdiendo solo 50 kilitos cada semana, jejeje |
09/02/2016 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Yo recomendaría no tocar las barras. Yo no las toco igual hace 15 temporadas. Veo mucho más intuitivo ir adelantando-retrasando los jugadores en la avanzada. Conseguí nosécomo poner las barras de manera que es bastante fiel donde está el muñequito en la avanzada y donde está luego en el campo, y así se han quedado. Que hay mutación y se me retrasa la defensa, voy probando moviendo los muñequitos. Otra cosa lo de tus MX en la banda. Yo he probado con los DLX, sin tocar la avanzada, sólo cambiando la barra de juego por el centro/juego x la banda, varían mucho sus movimientos. Si inclino más hacia banda, los regates los hacen hacia banda, e incluso el DLC cuando la coje en el centro, pese a que en la avanzada esté en el centro, tiende a correr hacia escorarse un poco a banda. Si la pongo tirando más a juego x el centro, el DLC va x el centro y los DLX cambian el regate orientándose también hacia el centro. Juega con esa barra a ver. No sé como la tendrás, yo incluso cuando jugaba con MX, la tenía más hacia banda pero no creo que superara nunca el 70% o así. |
09/02/2016 14:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Toma yaaaa!!!! Llevaba toda la mañana dándole y me lo he llevado. Espero que el apodo signifique algo bueno y no haya hecho el tonto... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36793347 Bueno, y si es un paquete tampoco pasa nada, ya he tirado dinero muchas otras veces aquí... Jefón! Te estás quedando a gusto de poner candadicos eh |
09/02/2016 14:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||