Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos

Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase

Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste

Y mira donde he llegado sin tener a esos jugadores top

Y?.... pero nunca tendrás a mi Burriagas

Erudito está buscando equipo, lleva ya 12 temporadas en mi equipo y necesita cambiar de aires.

Cedemele y problemas solucionado

No sería mala opción, 10 kilos de ficha que me ahorraría... jajajaja. Pero ya he cedido los 3 seniors y no puedo ceder más, aunque prefiero intentar venderle para hacer un par de buenos fichajes con lo que sacara por él.
09/02/2016 11:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenos días guapetonas

Despues de darle vueltas, he decidido que.si maňana pierdo, pondré a la venta el DLC.96/25. Es ambidiestro, progre 95 y 10 habis

Preferencia calavera. Pasadme ofertas si estáis interesados. Si no, saldré al mercado
09/02/2016 11:48
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos

Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste

Erudito está buscando equipo, lleva ya 12 temporadas en mi equipo y necesita cambiar de aires.

Lo siento, no reúne las condiciones para jugar en mi equipo. Está demasiado formado

Jejeje, la verdad es que está bastante cerca de llegar a media 99...

¿Sabéis si aquel MDF estrella Xabi Alfonso llegó a media 99? Creo que se quedó en 97-98, pero no lo recuerdo... Bueno, lo digo porque Erudito podría ser el primer MDF en llegar a media 99. De hecho, no sé si hay algún jugador no portero que esté en media 99...
09/02/2016 11:51
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días guapetonas

Despues de darle vueltas, he decidido que.si maňana pierdo, pondré a la venta el DLC.96/25. Es ambidiestro, progre 95 y 10 habis

Preferencia calavera. Pasadme ofertas si estáis interesados. Si no, saldré al mercado

Ojala tuviera 1.650 kilos
09/02/2016 11:51
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Lo siento, no reúne las condiciones para jugar en mi equipo. Está demasiado formado

Jejeje, la verdad es que está bastante cerca de llegar a media 99...

¿Sabéis si aquel MDF estrella Xabi Alfonso llegó a media 99? Creo que se quedó en 97-98, pero no lo recuerdo... Bueno, lo digo porque Erudito podría ser el primer MDF en llegar a media 99. De hecho, no sé si hay algún jugador no portero que esté en media 99...

Creo que solo los PO estan en 99
No he visto nunca otra posicion en esa media
09/02/2016 11:54
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días guapetonas

Se me pasó el tren
09/02/2016 12:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días guapetonas

Ah, pues tiene pinta de ser baratito...
09/02/2016 12:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Buenos días guapetonas

Se me pasó el tren

Quería probarlo, porque parecía que tenía.una.plantilla competitiva. Pero sin táctica, da igual lo que tengas

Así que como maňana juego contra uno de los fuertes, si pierdo, me centraré en pulir táctica

Siento si te he hecho una faena Óscar, no quería quedarme con la.duda de.si podía ser competitivo,...o lo que realmente soy, un.novatillo aún
09/02/2016 12:21
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Buenos días guapetonas

Ah, pues tiene pinta de ser baratito...

Ahhh...quien.sabe!!
09/02/2016 12:21
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días guapetonas

Si es porque quieres conseguir pasta vale, pero si no yo no le vendería un DLC así.

Yo es que tengo ya un DLC senior cedido que me quedaré la próxima temporada para mí, pero si necesitas pasta me dices. Será por dinero...
09/02/2016 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 453
308