| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase |
09/02/2016 11:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste |
09/02/2016 11:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste Y mira donde he llegado sin tener a esos jugadores top |
09/02/2016 11:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Es que sería tontería que no fuese así... |
09/02/2016 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste Y mira donde he llegado sin tener a esos jugadores top Y?.... pero nunca tendrás a mi Burriagas |
09/02/2016 11:30 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Tendré a javi el calaveras | 09/02/2016 11:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta para los sabios strikerilmente hablando: Esta temporada, junto con la pasada, estoy dando tralla a los MO a nivel de tiro y regate. Por dos motivos, el primero porque el DLC brasileño pronto empezará a bajar y, segundo, para subir al DLC argentino a media 96. Entrenando tiro, regate y desmarques que va bien a los MOs (por mi burriagas e Isco que son la prioridad); sin embargo el DLC argentino apenas sube con dichos entrenos. El otro entreno que hago es pase en profundidad que, aunque no vale para los DLC, sube el tiro de los MOs. Con estas mimbres, probaríais a meter algún entreno de penaltis, remate de cabeza, etc...que afecte a los DLCs buscando llegar a media 96 y restando dos días de cada ocho a los MOs. Creéis que les afectará mucho? Oscar, no te sientas condicionado por tener a mi MO, haz lo que creas que mejor viene a tu plantilla. Tus 2 DLCs tienen el liderazgo en 89 y 94, creo que entrenando desmarcarse y remate de cabeza les podría subir algo, pero no sé cuánto incrementarían su media total. Si quieres probar otros entrenamientos para ver cómo les afectan a tus delanteros, por mi parte ya sabes que sin problema. |
09/02/2016 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste Y mira donde he llegado sin tener a esos jugadores top Y?.... pero nunca tendrás a mi Burriagas Erudito está buscando equipo, lleva ya 12 temporadas en mi equipo y necesita cambiar de aires. |
09/02/2016 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste Y mira donde he llegado sin tener a esos jugadores top Y?.... pero nunca tendrás a mi Burriagas Erudito está buscando equipo, lleva ya 12 temporadas en mi equipo y necesita cambiar de aires. Cedemele y problemas solucionado |
09/02/2016 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues hasta más ver; me habéis convencido con lo de los entrenos. El objetivo será que mi Burriagas llegue lejos Será que consiga media,lejos?de 4 su no es cedido no creó que pase Nunca tendrás un MO como Patricio, Burriagas ni siquiera Isco y lo sabes. Tuviste a Mancini y lo malvendiste Y mira donde he llegado sin tener a esos jugadores top Y?.... pero nunca tendrás a mi Burriagas Erudito está buscando equipo, lleva ya 12 temporadas en mi equipo y necesita cambiar de aires. Lo siento, no reúne las condiciones para jugar en mi equipo. Está demasiado formado |
09/02/2016 11:39 |