| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
A mi me está pasando lo mismo. Los delanteros ya sólo suben con centradas y desmarcarse. En mi nueva granja juvenil de delanteros estoy entrenando 2 días cada cosa con las que suben. Les costará más llegar a buenas medias pero no estarán dopados sólo en regates y tiros. | 09/02/2016 10:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo esque a los delanteros,nunca les metía regate y tiro cuando les entrenaba | 09/02/2016 10:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: el que me mola es el mo de pirin que lo mismo se le clausulo tienes permiso de hacerlo o dime cuál es y lo apañamos Hasta que no venda otro dlc no ficho nada.ayer ya estuve negociando para hacer un intercambio |
09/02/2016 10:24 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta para los sabios strikerilmente hablando: Esta temporada, junto con la pasada, estoy dando tralla a los MO a nivel de tiro y regate. Por dos motivos, el primero porque el DLC brasileño pronto empezará a bajar y, segundo, para subir al DLC argentino a media 96. Entrenando tiro, regate y desmarques que va bien a los MOs (por mi burriagas e Isco que son la prioridad); sin embargo el DLC argentino apenas sube con dichos entrenos. El otro entreno que hago es pase en profundidad que, aunque no vale para los DLC, sube el tiro de los MOs. Con estas mimbres, probaríais a meter algún entreno de penaltis, remate de cabeza, etc...que afecte a los DLCs buscando llegar a media 96 y restando dos días de cada ocho a los MOs. Creéis que les afectará mucho? En tu tesitura me he visto yo, no sabes las veces. Y te digo que tiros les sube una mierda a los DLC ya entrenados... Lo que les suele ir bien es desmarcarse, centradas, sprint y remate de cabeza . A ppartirde ahii, ya ve viendo como te interesa combinar algo de esto con los MO... Va más, tu que entrenas desde hace mas tiempo a MOs, en saber cuanto podría perjudicar a Burriagas e Isco dejarles sin entrenar dos días de cada ocho Yo no lo haría. Se nota mucho la diferencia. Pero donde más lo vas a notar sabes en qué es? En que un DLC media "x", al final baja muchísimo su precio de venta futuro. Mientras que el MO no lo hace tanto. Y de repente, donde podías tener un MO media 96 con 28 tacos. Te encuentras con un MO 94, que sí, está bien... pero su precio es más normal y lo sumas a lo que podrías sacar por el DLC mayor, y no sales ganando. Lo que entrenes, lo mejor es exclusividad. A mí me pasó teniendo a Isco en mi equipo, que le pedí a Jesús poder meterle algún entreno a mi DLC para subirle ese puntito de media que le faltaba... y tardé tío lo que no está escrito... ahora me arrepiento porque seguro que ya tendría un punto más de media en el MO Bartolomé Valera... y el DLC qué? pues nada... la tontería visual de querer tenerlo en 96 que al final apenas me va a dar dinero cuando pretenda venderlo. |
09/02/2016 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke te hace un cambio de un MO por un dlc? | 09/02/2016 10:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke te hace un cambio de un MO por un dlc? Que MO y que DLC |
09/02/2016 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta bartolo,a ti que dlc te gusta.con un poco de suerte lo mismo te puedo engañar Bartolo sería para que saliera en las 2partes |
09/02/2016 10:34 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me gusta bartolo,a ti que dlc te gusta.con un poco de suerte lo mismo te puedo engañar Bartolo sería para que saliera en las 2partes Es el único que te podía gustar. La cosa es, que tendría todo esto su complicación. Yo sólo tengo 300 kilos. Para acceder a ir a por un DLC tuyo y no perder potencia en el intento, tendría que ir a por Villa. Pero me sobraría un DLC 96-30 que no se por cuanto lo podría vender. Y luego está, que Barto lo tengo en media 93 exacta, lo que quiere decir que en nada será 94 y subirá su valor. Por lo que haciendo esto a la cuenta la vieja, pienso que acabo perdiendo dinero y no ganando en potencial... |
09/02/2016 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estamos hablando que mi dlc anda por 2000k,pero bueno si el tuyo a medio punto es 94 y mío a 0_30 es 97,si tienes razón perderías | 09/02/2016 10:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Estamos hablando que mi dlc anda por 2000k,pero bueno si el tuyo a medio punto es 94 y mío a 0_30 es 97,si tienes razón perderías Y la cosa es que tengo ya un DLC cedido.... que sino, era más planteable todo tio... |
09/02/2016 10:45 |
| - Div/Gr | ||