| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Toma yaaaa!!!! Llevaba toda la mañana dándole y me lo he llevado. Espero que el apodo signifique algo bueno y no haya hecho el tonto... jajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36793347 Bueno, y si es un paquete tampoco pasa nada, ya he tirado dinero muchas otras veces aquí... Jefón! Te estás quedando a gusto de poner candadicos eh Tengo que motivarme de alguna forma... pero vamos, a partir de mañana viene bastante curro y reuniones de aquí para allá, así que ya paso y seguiré como hasta ahora, foro, cambiar alineaciones, foro, seguir vuestros partidos, foro... y poco más... Ya verás como sea progre 59, y que el apodo haya puesto 95 para intercambiar los números... jejeje |
09/02/2016 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Como sigamos así, esto se va a llenar de gatitos |
09/02/2016 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hoooola de nuevo Lo.primero, Enhorabuena a Jesús por.el.candado, tiene muy buena pinta Estiy de acuerdo con Javi, aquí tenemos a.loa mejores clausuladores de.todo el juego Javi, cuando dije lo de novatos David y yo, me refería a que.somos los últimos en habernos dado de alta en.el juego...aunque.evidentemente, yo llevo un aňo más que.él, pero me.refería a veteranía Y lo que dices, Jorge, suena muy interesante, voy a probar a cambiar la barra se juego por banda/centro, la tengo creo que al 65 tirando hacia banda |
09/02/2016 15:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hoooola de nuevo Lo.primero, Enhorabuena a Jesús por.el.candado, tiene muy buena pinta Estiy de acuerdo con Javi, aquí tenemos a.loa mejores clausuladores de.todo el juego Javi, cuando dije lo de novatos David y yo, me refería a que.somos los últimos en habernos dado de alta en.el juego...aunque.evidentemente, yo llevo un aňo más que.él, pero me.refería a veteranía Y lo que dices, Jorge, suena muy interesante, voy a probar a cambiar la barra se juego por banda/centro, la tengo creo que al 65 tirando hacia banda También puedes ver mis partidos. Desde el que jugué contigo este finde, toqué lineas y estoy atacando con los laterales. Intentando imitar visualmente al juego del Atléti y lo voy consiguiendo (paja mental off) |
09/02/2016 15:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Jodido burriagas, estás haciéndome competencia en el chat mercado |
09/02/2016 15:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad es que llevo sin tocar la avanzada desde hace 4-5 meses muy probablemente. Lo que sí cambié a mitad de la temporada pasada fueron las barras a raiz de visionar uno de mis partidos, que veía que la defensa se echaba muy atrás e incluso los medios se metían por detrás de los defensas. Desde entonces no he hecho más cambios y a no ser que me dé por ver algún partido en las próximas semanas, lo dejaré así hasta el final y a ver si alguna de las mutaciones le sienta bien a cómo lo tengo, jajaja Pero vamos Miguel, tú aún estás con esas ganas de mejorar, ver partidos y demás. Aprovéchalo si el resto de obligaciones te lo permiten y tienes tiempo para ello, porque llegará un momento en que estés más desganado y el aspecto competitivo del juego pase a segundo plano. |
09/02/2016 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jodido burriagas, estás haciéndome competencia en el chat mercado retenle,baneale en el chat y fuera |
09/02/2016 15:33 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jodido burriagas, estás haciéndome competencia en el chat mercado Que va tío. Aprovecho el tirón. Si eres capaz de sacar 800 k por el tuyo, creo que por el mío puedo sacar los 1100 k sin problemas |
09/02/2016 15:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://prntscr.com/a10mse |
09/02/2016 15:57 |
|
Fiscal