| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Javi, creo que justo estará para suspender mi partido del lunes. Le quedan 12 jugadores que no estén a cero de energía, y tres de ellos lo estarán tras el partido del viernes. Si la cosa es que suspenden si hay menos de 11 con algo de energía, justo suspenden el mío del lunes. A ver si te puedes enterar cómo funciona exactamente por favor. Creo que aun a 0 de energía sí pueden jugar y el partido se disputaría. El problema estaría si tiene lesionados y no llega a 11 sanos, entonces sí que tendrías que pedir que resetearan su equipo para evitar que se suspendiera el partido. |
13/01/2016 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Contra el otro system hace unos días, tenía 16 sanos pero muchos a cero de energía, y se estaban suspendiendo sus partidos. He llegado a la conclusión de que debe de ser eso, minimo 11 que no esten o lesionados o a cero de energía, sino se suspende. | 13/01/2016 12:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Contra el otro system hace unos días, tenía 16 sanos pero muchos a cero de energía, y se estaban suspendiendo sus partidos. He llegado a la conclusión de que debe de ser eso, minimo 11 que no esten o lesionados o a cero de energía, sino se suspende. Cuando llegue el moemnto (sbado por ejemplo) pide que reseteen el equipo y asi lo juegas seguro y te garantizas la goleada |
13/01/2016 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Hola de nuevo, os lo dije ayer y os lo repito hoy Una privada la hacen grandes los mánagers, no la competición: sois todos unos magníficos y extraordinarios mánagers: ese es el motivo por el que esta privada es extraordinaria. sus mánager no le falta razón a Oscar cuando dice que nos miramos demasiado el ombligo; posiblemente deberíamos de estar más pendientes de ayudar y entender al resto de los mánager. Cuando ayudas a los demás te ayudas a ti mismo. Intenta ponerte siempre en el puesto de la persona que necesita ayuda, que vas a criticar, que vas a ... (cualquier cosa menos follar) y luego toma una decisión: Irse de una privada no soluciona un problema. Nada en el juego es demasiado grave para no poder perdonar o pasar por alto la verdad que me estoy calentando pero no por los hechos, si por las actitudes: Jordi, Javi, Pick, .... Ni defiendo ni ataco a nadie, por lo menos eso pretendo, sólo que todos hagamos un examen de conciencia y después: haz lo que tengas que hacer Tal vez la mejor solución para esta privada es que vuelva a su estado original de 14 miembros y recupere su espíritu; los demás siempre podemos pasar por aquí a dar los buenos días. Buenos creo que es hora de tomar una decisión y yo prácticamente la tengo tomada |
13/01/2016 13:58 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Una noche en un hotel, unas "enculaítas" cambiando de posición, y tan amigos. NO ME JODÁIS! |
13/01/2016 14:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi. Con el aprecio que te tengo, te digo que debes tomarte esto como un juego. VVale que Pickford ha hecho esto y tal. Pero... Y que? Es tan grave? Tan importante? Tan serio? No se, es un juego y punto. Que te ha picado lo.quenha hecho? Vale, los juegos deben picar... Pero de ahí a "pues ahora me quiero ir con Jordi" hay un trecho. Y no se trata de que encajes, se trata de como tomarse el.juego en si, porque esto que te ha pasado, podría volver a pasarte. Y la verdad es que no es grave, hay que intentar entender que todos tenemos nuestros tiempos, nuestras formas, nuestros fondos, nuestros intereses. Pero es que es sólo.un juego... Y por eso no pasa nada porque ocurra eso... ¿Que se le puede decir "pero pedazo de cabron, la segunda que me haces!!!"? Sí. Irte por eso es una chorrada que no ayuda a nadie, ni a ti mismo. |
13/01/2016 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
como va todo por aquí ? no sabia ni como encontrar el foro para saludar! espero que todos bien.. un dia de estos vengo y ya no hay juego <3 |
13/01/2016 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ups entro en mal momento parece |
13/01/2016 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: como va todo por aquí ? no sabia ni como encontrar el foro para saludar! espero que todos bien.. un dia de estos vengo y ya no hay juego <3 Joder!!!! El Supremo!!!! Es la aparición que el pueblo necesitaba!!!!! |
13/01/2016 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No supremo,esto son cosas que pasan | 13/01/2016 15:10 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||