Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
@nuriaangela dijo:
De momento conmigo no contéis,esto me ha quemado mucho,lo mismo es una tontería, pero en la ida ya me paso y en la vuelta igual,el ascenso es verdad que lo tengo,pero no es medio normal, y no me toquéis la minga,y ahora lo veáis normal

Javi, yo lo veo como tu.

Eso si.

No perdamos el mal rollo y hagamos de la T28 la mejor de la historia Calavera

Gracias,ya me sentía raro

Javi, ya sabes lo que pienso, entiendo tu malestar no solo por el hecho en sí, sino por quién lo ha hecho.

Pero vamos, espero que todo vuelva a normalidad y como dice Juanma, hagamos de la próxima temporada una de las mejores en cuanto a complicidad y buen rollo entre todos los que formamos esta familia. Lo deportivo me da un poco igual, para mí priman más otros aspectos del juego.
13/01/2016 12:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Que bien habláis, copón
Me tenéis loca loquita loca

SOIS GRANDES
Siempre he estado MUY MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS. De todos!!
13/01/2016 12:34
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
18088 msgs.
Golden Ball
y hablando de primar, Jorge este finde se va a tomar algún cubatilla menos.

Eso sí, con su victoria de hoy sale del descenso y, aunque empatado con el 13º, se coloca el 12º!! Lo bueno es que la última jornada juega contra un system, así que el golaverage lo tendrá ganado con todos los que están peleando con él la permanencia, jejeje

Enhorabuena Pichón, ya sabíamos que te ibas a salvar!!!
13/01/2016 12:35
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Venga que sí joder, no tiréis a la basura por 2 calentones lo que llevamos años construyendo entre todos, ya está bien.

Vaya como está el descenso. Creo que voy a tener que meter más de 13 goles la última jornada, y aún así me joderán. La siguiente juego contra el líder.
13/01/2016 12:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
y hablando de primar, Jorge este finde se va a tomar algún cubatilla menos.

Eso sí, con su victoria de hoy sale del descenso y, aunque empatado con el 13º, se coloca el 12º!! Lo bueno es que la última jornada juega contra un system, así que el golaverage lo tendrá ganado con todos los que están peleando con él la permanencia, jejeje

Enhorabuena Pichón, ya sabíamos que te ibas a salvar!!!

Oleee
Primera alegría
Ahora te toca a ti Jesuson, amarra.el.ascenso!!
13/01/2016 12:37
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Fijaos: próxima temporada en 2a

LOS J

Javi, Jordi, Jesús, Jorge

13/01/2016 12:37
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Para para, qie lo mío está muy chungo, con el calendario de todos en la mano. Si el líder me gana pero pincha en la última contra el 13, estoy en tercera. 13/01/2016 12:39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Para para, qie lo mío está muy chungo, con el calendario de todos en la mano. Si el líder me gana pero pincha en la última contra el 13, estoy en tercera.

Vamos a confiar en cada uno.cumpla.su parte. Es bueno tener prudencia
13/01/2016 12:45
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Javi, creo que justo estará para suspender mi partido del lunes. Le quedan 12 jugadores que no estén a cero de energía, y tres de ellos lo estarán tras el partido del viernes.

Si la cosa es que suspenden si hay menos de 11 con algo de energía, justo suspenden el mío del lunes. A ver si te puedes enterar cómo funciona exactamente por favor.
13/01/2016 12:45
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Y otra cosa Javi. Yo ni defiendo a nadie ni le doy la razón. Era por buscar una explicación lógica, porque no pienso desde luego que lo haya hecho a propósito para joderte. Tú tienes ya el ascenso y eso es lo que importa, más allá del calentón, el cual comprendo. 13/01/2016 12:50

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 453
24