Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Creo que se está yendo de las manos por ser muy ombligistas. Le duela a quien le duela.

Llamarme agorero pero os dije que esto pasaría al complicar los formatos

O bajais el ritmo y las expectativas o mal vamos

Es cierto, lo.dijiste. Pero no.se si es cuestión.de.formatos. Aún.así, te doy la.razon
13/01/2016 12:06
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Creo.que estamos a.tiempo de solucionarlo, seňores. 13/01/2016 12:07
Username
18088 msgs.
Golden Ball
La verdad es que sí que se está yendo de las manos y como esto siga así no veo mucho sentido seguir jugando a esto, lo digo por mí.

Bastantes de vosotros ya sabéis lo que pienso del juego y el principal motivo por el que sigo jugando, y sin esa motivación por entrar aquí varias veces todos los días.

Venga, a ver si cambiamos el chip y volvemos a la normalidad porque todo esto que está pasando ultimamente me desmotiva bastante. Supongo que aparte de mí, habrá más que sientan algo parecido.

Un abrazo a todas!!
13/01/2016 12:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jorge va ganando 1-2

Venga Venga que si se puede!!!
13/01/2016 12:14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
La verdad es que sí que se está yendo de las manos y como esto siga así no veo mucho sentido seguir jugando a esto, lo digo por mí.

Bastantes de vosotros ya sabéis lo que pienso del juego y el principal motivo por el que sigo jugando, y sin esa motivación por entrar aquí varias veces todos los días.

Venga, a ver si cambiamos el chip y volvemos a la normalidad porque todo esto que está pasando ultimamente me desmotiva bastante. Supongo que aparte de mí, habrá más que sientan algo parecido.

Un abrazo a todas!!

Jesús, lo entiendo. Yo cuando empecé a.ser calavera, me.motivaha entrar pronto.por.la maňana a dar los buenos.días, leer...ese buen rollo.debe seguir. Todos debemos.poner de nuestra parte

Ayer entone.el.mea.culpa, porque.debo ser comedido.en.los comentarios. Y lo.voy a hacer
13/01/2016 12:16
Username
8773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
De momento conmigo no contéis,esto me ha quemado mucho,lo mismo es una tontería, pero en la ida ya me paso y en la vuelta igual,el ascenso es verdad que lo tengo,pero no es medio normal, y no me toquéis la minga,y ahora lo veáis normal

Javi, yo lo veo como tu.

Eso si.

No perdamos el mal rollo y hagamos de la T28 la mejor de la historia Calavera
13/01/2016 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que si,pero me cabrea más que no entendáis lo que ha pasado hoy,que lo veis normal,y la verdad que yo pueda entender que lo de hoy jugando con uno de fuera pueda pasar, pues me he confiado.pero con uno de mi privada,no lo entiendo 13/01/2016 12:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
@nuriaangela dijo:
De momento conmigo no contéis,esto me ha quemado mucho,lo mismo es una tontería, pero en la ida ya me paso y en la vuelta igual,el ascenso es verdad que lo tengo,pero no es medio normal, y no me toquéis la minga,y ahora lo veáis normal

Javi, yo lo veo como tu.

Eso si.

Gracias,ya me sentía raro
13/01/2016 12:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jorge gana 2-5
10 mins.para el final
13/01/2016 12:30
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
@nuriaangela dijo:

Javi, yo lo veo como tu.

Eso si.

Gracias,ya me sentía raro

Javi, yo he dicho también antes que entiendo tu cabreo, porque la situación es inesperada. Pero estoy con Juanma, Óscar, Jesús y Jorge, que se han.pronunciado durante.la maňana

Hagamos que.la próxima temporada sea la.mejor. LO VA A.SER

Siempre calaveras!!!!
13/01/2016 12:32

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 453
23