| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y cuando veas que lleva no se cuantos partidos lleva jugando con los jugadores en el córner y justamente hoy me cambie,y me digas que vosotros lo veías normal,esque no encajó en este grupo,porque para mi no es medio normal | 13/01/2016 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y cuando veas que lleva no se cuantos partidos lleva jugando con los jugadores en el córner y justamente hoy me cambie,y me digas que vosotros lo veías normal,esque no encajó en este grupo,porque para mi no es medio normal Que no es cuestión de encajar. Creo.que depende de lo que se ha conectado, llevará.días sin cambiar nada, no sé No quiero hacer de abogado del diablo. Piénsalo Javi con tranquilidad, por favor |
13/01/2016 11:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Se os está yendo esto de las manos ultimamente | 13/01/2016 11:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Se os está yendo esto de las manos ultimamente Pues por eso mismo,me voy |
13/01/2016 11:45 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Se os está yendo esto de las manos ultimamente Pues por eso mismo,me voy Venga Javi, tú y Jordi os quedáis, ¡¡¡no me jodáis!!! |
13/01/2016 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Oscar ya ha ascendido matemáticamente!!! Aventaja en 8 puntos al 3º a falta de 2 jornadas, así que tenemos otro ASCENSOOOOOO!!!! Enhorabuena Oscar, se me hacía raro verte en 5ª... jejejeje |
13/01/2016 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Se os está yendo esto de las manos ultimamente Pues por eso mismo,me voy Venga Javi, tú y Jordi os quedáis, ¡¡¡no me jodáis!!! Pero vamos a ver,no me jodáis que veis medio normal lo de hoy, joder que lleva -9 y jugando con los defensas en córner. Pero al final será culpa mía que salí con 3 MO viendo que no competía |
13/01/2016 11:49 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Se os está yendo esto de las manos ultimamente Pues por eso mismo,me voy Venga Javi, tú y Jordi os quedáis, ¡¡¡no me jodáis!!! Pero vamos a ver,no me jodáis que veis medio normal lo de hoy, joder que lleva -9 y jugando con los defensas en córner. Pero al final será culpa mía que salí con 3 MO viendo que no competía Nadie ha.dicho que sea culpa.tuya Es más, entendemos.el cabreo. Pero.no.debe.ir.más allá, has ascendido, debes disfrutarlo y seguir |
13/01/2016 11:53 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, Oscar ya ha ascendido matemáticamente!!! Aventaja en 8 puntos al 3º a falta de 2 jornadas, así que tenemos otro ASCENSOOOOOO!!!! Enhorabuena Oscar, se me hacía raro verte en 5ª... jejejeje Oleeeee GRANDE ÓSCAR, ENHORABUENA!!!! |
13/01/2016 11:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se está yendo de las manos por ser muy ombligistas. Le duela a quien le duela. Llamarme agorero pero os dije que esto pasaría al complicar los formatos O bajais el ritmo y las expectativas o mal vamos |
13/01/2016 12:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||