| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Joder qué grande tu victoria Paldox tío!!!! Claro que sí, a apretar bien el culo hasta el final!!! | 13/01/2016 20:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Gracias Jorge por cierto, el MC de Miguel lo has arreglado?. A mí me hara falta para la temporada que viene algún MC | 13/01/2016 20:21 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder qué grande tu victoria Paldox tío!!!! Claro que sí, a apretar bien el culo hasta el final!!! Pozi....mejor que lo apriete, no vaya a ser que se la claven |
13/01/2016 20:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola Calaveras, SISISISISI, después de mucho tiempo consigo salir de los rojos, y con una victoria el viernes certificaría matemáticamente la permanencia en una temporada para olvidar. Y más me vale ya que como pierda, el lunes me toca el lider así que estaría muy dificil, el empate podría sevir pero no lo contemplo, hay que ganar o ganar. Enhorabuena al resto de Calaveras que han conseguido sus objetivos iniciales el ascenso y en especial a Jorge y Cau que al igual que yo están apretando el culo al final y vamos a lograr también la permanencia. Enhorabuena Paldoc, el viernes rematas la permanencia!! |
13/01/2016 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Hola Calaveras, SISISISISI, después de mucho tiempo consigo salir de los rojos, y con una victoria el viernes certificaría matemáticamente la permanencia en una temporada para olvidar. Y más me vale ya que como pierda, el lunes me toca el lider así que estaría muy dificil, el empate podría sevir pero no lo contemplo, hay que ganar o ganar. Enhorabuena al resto de Calaveras que han conseguido sus objetivos iniciales el ascenso y en especial a Jorge y Cau que al igual que yo están apretando el culo al final y vamos a lograr también la permanencia. Enhorabuena Paldoc, el viernes rematas la permanencia!! Ostras, pues tiene un partido serio. Un rival directo con posibilidades de mantener categoría |
13/01/2016 20:28 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena Jesús y Cau!! Acabo de salir de una reunión desde las 3, menudo pelotazo me voy a echar después de cenar. Gracias Jorge!!! Ufff, ¿casi 5 horas de reunión??? Vaya tela macho... al menos me doy cuenta que hay gente con peores reuniones y más largas que yo... jajajaja. |
13/01/2016 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena Jesús y Cau!! Acabo de salir de una reunión desde las 3, menudo pelotazo me voy a echar después de cenar. Gracias Jorge!!! Ufff, ¿casi 5 horas de reunión??? Vaya tela macho... al menos me doy cuenta que hay gente con peores reuniones y más largas que yo... jajajaja. Una duda que me corroe: Si te reúnes tanto, cuándo trabajas? |
13/01/2016 20:32 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, me ha escrito Pickford que entrará para despedirse, pero que con su nuevo plan de vida y tal no va a tener tiempo para striker, que mejor que busquemos otro. Bueno, si es por falta de tiempo que necesita para otras cosas, me parece totalmente lógica su decisión. Espero que le vaya muy bien. |
13/01/2016 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Bueno, me ha escrito Pickford que entrará para despedirse, pero que con su nuevo plan de vida y tal no va a tener tiempo para striker, que mejor que busquemos otro. Bueno, si es por falta de tiempo que necesita para otras cosas, me parece totalmente lógica su decisión. Espero que le vaya muy bien. + 1 |
13/01/2016 20:34 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena Jesús y Cau!! Acabo de salir de una reunión desde las 3, menudo pelotazo me voy a echar después de cenar. Gracias Jorge!!! Ufff, ¿casi 5 horas de reunión??? Vaya tela macho... al menos me doy cuenta que hay gente con peores reuniones y más largas que yo... jajajaja. Una duda que me corroe: Si te reúnes tanto, cuándo trabajas? ¿Me dices a mí, verdad? Jajaja, prácticamente todos los días tengo alguna reunión, pero tampoco es para tanto. Lo malo es que muchas reuniones son una pérdida de tiempo y me quita tiempo de otras cosas, pero es lo que toca... Si te sabes organizar bien no se vive tan mal, jejeje |
13/01/2016 20:36 |
| - Div/Gr | ||