| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Doctor, tengo la polla como el campo de futbol del Valencia -de grande? no que mestalla |
13/01/2016 23:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajaj! Casi se me salta una lágrima con el de Creta... Jajajajaja! | 14/01/2016 05:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 14/01/2016 05:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 14/01/2016 07:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días venga que ya estamos a jueves ¿cómo lo llevas peke? ¿un poco más relajado o todo sigue igual? |
14/01/2016 07:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿un poco más relajado o todo sigue igual? Yo lo tengo flácido y hacia el lado izquierdo |
14/01/2016 07:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Venga venga que ya va la semana en cuesta pabajo. Buenos días, vamos a hacer del jueves un día bonito. | 14/01/2016 09:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveras, buenos días. Quiero aclarar mi situación, en primer lugar nadie a influido en mi decisión, yo soy el único responsable de mis actos y de mis decisiones. He estado desde el martes por la tarde sin leer el foro, no queria dejarme influir por calentones absurdos o entrar en polemica con otros por tonterias, he preferido morderme la lengua, callarme, reflexionar y tomar una decisión. Quiero dejar al margén todo lo que ha pasado, si a alguién le he ofendido o se a molestado por mis palabras, le pido mil más disculpas. Yo estoy aqui desde el día 0, me siento orgulloso de ser un calavera, lo llevo dentro de mí y así va a ser hasta que striker muera. Dicho esto, os planteo mi decisión y me gustaria que la respetaseis. -1º DEJO DE PARTICIPAR EN LA PRIVADA. -Quiero participar en otros torneos, conocer gente, competir todos los fines de semana, partiles el kulo a otros, aprobechar al máximo y exprimer todas las posibilidades que me ofrece este juego. -2º NO PARTICIPARÉ EN LA SKULL CUP. -Por mucho que me duela no voy a seguir participando de dicha competición, podria decir muchas cosas o poner mil excusas pero sinceramente creo que ya conoceis mis motivos, esto a podido con migo y he terminado por quemarme, por el poco compromiso de algunos, que a mi si me a afectado, no creo necesario el culpar a nadie en especial, simplemente la culpa es mia por no saberlo llevar. -3ºNO DEJO EL FORO -ME COMPROMETO A ENTRAR EN EL FORO TODOS LOS DÍAS, VOSOTROS SOYS MI FAMILIA Y SEGUIRÉ AQUI CON VOSOTROS PERO SIN COMPETIR, PUEDE SER QUE EN UN FUTURO REGRESE A LA COMPETICIÓN CALAVERA PERO ESO YA NO DEPENDERÁ DE MÍ SOLO, SI NO DE VOSOTROS DE SI TENEIS BAJAS , EN FIN QUE NO ME CIERRO EN BANDA A UN POSIBLE REGRESO. -4º Dedicaré los martes y jueves a jugar amistosos en modo normal y esfuerzo 0, me gustaria que en la medida de lo posible poder disputar los amistosos solo y exclusivamente con los calaveras, asi que mis amistosos siempre estarán en modo ON para vosotros. -5ºEL SÍMBOLO CALAVERA খুলি -CON VUESTRO PERMISO ME GUSTARIA SEGUIR LLEVANDO EL SIMBOLO CALAVERA ALLI DONDE VAYA, ESTOY ORGULLOSO DE LUCIRLO Y SERÁ LA UNICA CONDICIÓN QUE IMPONDRÉ A LA HORA DE ENTRAR EN UN PRIVADA , EL SIMBOLO CALAVERA NO SE TOCA , Y LO LUCIRE ORGULLOSO EN LIGA,COPA PRIVADA Y ALLI DONDÉ VAYA. OS QUIERO MARIKAS. Jordiculé. |
14/01/2016 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chicos | 14/01/2016 09:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, alabo tu sensatez. Por un lado me alegra y me.alivia leer que seguirás.por aquí. Considero que eres imprescindible Entiendo tus argumentos. Y por mi parte, puedo decir que me.siento orgulloso de.compartir símbolo calavera contigo y con los.demás Porque tengo algo claro: esto es más que un símbolo |
14/01/2016 09:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||