Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Doctor, tengo la polla como el campo de futbol del Valencia
-de grande?
no que mestalla
13/01/2016 23:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajajajajaj! Casi se me salta una lágrima con el de Creta... Jajajajaja! 14/01/2016 05:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días 14/01/2016 05:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 14/01/2016 07:08
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días
venga que ya estamos a jueves

¿cómo lo llevas peke?
¿un poco más relajado o todo sigue igual?
14/01/2016 07:14
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
¿un poco más relajado o todo sigue igual?

Yo lo tengo flácido y hacia el lado izquierdo
14/01/2016 07:45
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Venga venga que ya va la semana en cuesta pabajo. Buenos días, vamos a hacer del jueves un día bonito. 14/01/2016 09:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
Hola calaveras, buenos días.
Quiero aclarar mi situación, en primer lugar nadie a influido en mi decisión, yo soy el único responsable de mis actos y de mis decisiones.
He estado desde el martes por la tarde sin leer el foro, no queria dejarme influir por calentones absurdos o entrar en polemica con otros por tonterias, he preferido morderme la lengua, callarme, reflexionar y tomar una decisión.
Quiero dejar al margén todo lo que ha pasado, si a alguién le he ofendido o se a molestado por mis palabras, le pido mil más disculpas.
Yo estoy aqui desde el día 0, me siento orgulloso de ser un calavera, lo llevo dentro de mí y así va a ser hasta que striker muera.
Dicho esto, os planteo mi decisión y me gustaria que la respetaseis.

-1º DEJO DE PARTICIPAR EN LA PRIVADA.
-Quiero participar en otros torneos, conocer gente, competir todos los fines de semana, partiles el kulo a otros, aprobechar al máximo y exprimer todas las posibilidades que me ofrece este juego.

-2º NO PARTICIPARÉ EN LA SKULL CUP.
-Por mucho que me duela no voy a seguir participando de dicha competición, podria decir muchas cosas o poner mil excusas pero sinceramente creo que ya conoceis mis motivos, esto a podido con migo y he terminado por quemarme, por el poco compromiso de algunos, que a mi si me a afectado, no creo necesario el culpar a nadie en especial, simplemente la culpa es mia por no saberlo llevar.

-3ºNO DEJO EL FORO
-ME COMPROMETO A ENTRAR EN EL FORO TODOS LOS DÍAS, VOSOTROS SOYS MI FAMILIA Y SEGUIRÉ AQUI CON VOSOTROS PERO SIN COMPETIR, PUEDE SER QUE EN UN FUTURO REGRESE A LA COMPETICIÓN CALAVERA PERO ESO YA NO DEPENDERÁ DE MÍ SOLO, SI NO DE VOSOTROS DE SI TENEIS BAJAS , EN FIN QUE NO ME CIERRO EN BANDA A UN POSIBLE REGRESO.

-4º Dedicaré los martes y jueves a jugar amistosos en modo normal y esfuerzo 0, me gustaria que en la medida de lo posible poder disputar los amistosos solo y exclusivamente con los calaveras, asi que mis amistosos siempre estarán en modo ON para vosotros.

-5ºEL SÍMBOLO CALAVERA খুলি
-CON VUESTRO PERMISO ME GUSTARIA SEGUIR LLEVANDO EL SIMBOLO CALAVERA ALLI DONDE VAYA, ESTOY ORGULLOSO DE LUCIRLO Y SERÁ LA UNICA CONDICIÓN QUE IMPONDRÉ A LA HORA DE ENTRAR EN UN PRIVADA , EL SIMBOLO CALAVERA NO SE TOCA , Y LO LUCIRE ORGULLOSO EN LIGA,COPA PRIVADA Y ALLI DONDÉ VAYA.

OS QUIERO MARIKAS.

Jordiculé.
14/01/2016 09:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicos 14/01/2016 09:44
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jordi, alabo tu sensatez. Por un lado me alegra y me.alivia leer que seguirás.por aquí. Considero que eres imprescindible

Entiendo tus argumentos. Y por mi parte, puedo decir que me.siento orgulloso de.compartir símbolo calavera contigo y con los.demás

Porque tengo algo claro: esto es más que un símbolo
14/01/2016 09:46
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 453
31