Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV Date
20870 msgs.
Golden Ball
SANCIONADOS REAL MADRID

Y AT.DE MADRID

CON 2TEMPORADAS SIN PODER FICHAR
14/01/2016 14:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
SANCIONADOS REAL MADRID

Y AT.DE MADRID

En realidad es solo 1 temporada... serán 2 períodos sin poder fichar (verano 2016 y Enero 2017).

Pero vamos, a lo mejor hasta nos viene bien, jejeje. A ver qué hace ahora este próximo verano Florentino...
14/01/2016 14:23
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Bueno, yo no entiendo nada... que cosas pasan en 20 dias sin entrar... uffff

Respeto todas las decisiones personales, asi que no saldre con "Jordi pichacorta, dejate de bobadas, bla bla bla".... pero Jordi, dejate de bobadas nah..

Creo que es mejor que me retire de la organizacion por esta temporada, principalmente, porque veo que ya estan armando el tema uds, y se ve bien esto... Igual contaran con mi ayuda.

Respecto a la skull, no se que formato quieran jugar o que... pero quizas sea bueno simplemente que todos juguemos amistosos entre nosotros libremente... principalmente por el problema de cuadrar fechas y posibles errores.
Quizas lo que debemos hacer, simplemente es un calendario para que todos juguemos con todos, e intentar lograrlo, y si alguien se equivoca, no será grave, pues no habrá mayores problemas por cruces posteriores...
No se, la solucion optima, pero si se que prefiero evitar problemas.
14/01/2016 14:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Bueno, yo no entiendo nada... que cosas pasan en 20 dias sin entrar... uffff

Respeto todas las decisiones personales, asi que no saldre con "Jordi pichacorta, dejate de bobadas, bla bla bla".... pero Jordi, dejate de bobadas nah..

Creo que es mejor que me retire de la organizacion por esta temporada, principalmente, porque veo que ya estan armando el tema uds, y se ve bien esto... Igual contaran con mi ayuda.

Respecto a la skull, no se que formato quieran jugar o que... pero quizas sea bueno simplemente que todos juguemos amistosos entre nosotros libremente... principalmente por el problema de cuadrar fechas y posibles errores.
Quizas lo que debemos hacer, simplemente es un calendario para que todos juguemos con todos, e intentar lograrlo, y si alguien se equivoca, no será grave, pues no habrá mayores problemas por cruces posteriores...
No se, la solucion optima, pero si se que prefiero evitar problemas.

Si caupav bla bla bla marikas todos y bla bla bla porel cullo te la hinko bla bla bla
14/01/2016 14:40
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Carapardo dijo:

Pues igual estoy equivocado, pero creo que yono he jugado la SkullCup

No es la lista de los que hemos jugado la skullcup esta temporada, se supone que son los que confirmábamos participación en la skullcup de la próxima temporada. De todas formas, ¿querrías jugarla o prefieres dejar los martes libres para otros amistosos?

Es en un mensaje que nos envió Miguel a todos y que teníamos responder con un SÍ o NO a participar la próxima temporada tanto en la privada como en la skullcup.

He encontrado este mensaje:

De Carapardo Usuario premiumConectado
Para jordiculé Usuario premium Usuario Pack Manager
Fecha 12/10/2015 20:18

1- SI
2- No

> hola este mensaje se lo mando a todos los miembros de la actual edición tanto de la privada como de la skull cup, con el fin de facilitar el trabajo a los que organizamos los torneos, sería de agradecer por vuestra parte una rápida respuesta a estas dos preguntas:
>
> Nº1-QUIERES SEGUIR EN LA PRIVADA........................
>
> Nº2-QUIERES PARTICIPAR EN LA SKULL CUP...........
>
> RESPONDER A LAS 2 PREGUNTAS CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE CON UN "SI" o un "NO", GRACIAS
14/01/2016 14:41
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

El de miguel no lo he encontrado, pero yo no juego la Skull Cup.
14/01/2016 14:42
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
jesusag dijo:
Carapardo dijo:

Pues igual estoy equivocado, pero creo que yono he jugado la SkullCup

No es la lista de los que hemos jugado la skullcup esta temporada, se supone que son los que confirmábamos participación en la skullcup de la próxima temporada. De todas formas, ¿querrías jugarla o prefieres dejar los martes libres para otros amistosos?

Es en un mensaje que nos envió Miguel a todos y que teníamos responder con un SÍ o NO a participar la próxima temporada tanto en la privada como en la skullcup.

He encontrado este mensaje:

De Carapardo Usuario premiumConectado
Para jordiculé Usuario premium Usuario Pack Manager
Fecha 12/10/2015 20:18

1- SI
2- No

> hola este mensaje se lo mando a todos los miembros de la actual edición tanto de la privada como de la skull cup, con el fin de facilitar el trabajo a los que organizamos los torneos, sería de agradecer por vuestra parte una rápida respuesta a estas dos preguntas:
>
> Nº1-QUIERES SEGUIR EN LA PRIVADA........................
>
> Nº2-QUIERES PARTICIPAR EN LA SKULL CUP...........
>
> RESPONDER A LAS 2 PREGUNTAS CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE CON UN "SI" o un "NO", GRACIAS

MIRA LA FECHA ESE MENSAJE ES DE LA PASADA TEMPORADA
14/01/2016 14:42
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Ya. Por eso digo que he encontrado ése pero el de Miguel no. Me extraña que me mandara mensaje si yo no había jugado. 14/01/2016 14:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
SANCIONADOS REAL MADRID

Y AT.DE MADRID

Favoreciendo al Barca, si señor
14/01/2016 15:11
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.