| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Hola Jordi. Lamento que hayas tomado esta decisión, y va a ser una dura baja para nosotros. No obstante entiendo que necesites algo de oxígeno puntualmente, porque sé que volverás con nosotros más pronto que tarde. El símbolo calavera te pertenece a ti más que nadie, por mi parte un honor que lo pasees allá por donde vayas. Te queremos y aquí vas a tener aiempre tu sitio. |
14/01/2016 10:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
s/c | 14/01/2016 11:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Siento que Jordi haya tomado la decisión de no participar en la privada y skullcup la próxima temporada, pero respecto su decisión y espero que se siga pasando por el foro tanto o más que antes. Pienso que lo que realmente nos une no son las competiciones calaveras, sino la participación en el foro calavera. Así que me alegra saber que seguirá en el foro siendo un calavera más. Venga, un abrazo que voy a seguir currando otro poco. |
14/01/2016 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos.... Visto la complicación de formar / organizar la SKULL he decidido NO PARTICIPAR en la competición y que de esta forma seáis 10 equipos (es mas fácil cuadrarlo con este número) Cuando me eliminen de Copa buscare rivales tanto para los Martes como para los jueves, y jugar en modo normal y competir (aunque se a esfuerzo 0) para que mis jugadores cogen experiencia de cara a un futuro. Alguno sabéis que estoy quemado por llevar tanto tiempo en 4ª y no conseguir subir. La próxima temporada que empieza tengo un único objetivo: EL ASCENSO y si no lo consigo me planteo incluso dejar el juego. |
14/01/2016 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Gracias miguel, Jorge y Jesús. Y pirin si quieres puedes comentarme lo que quieras. No es bueno callarse cosas. Yo creo que e tomado la mejor decisión para todos. |
14/01/2016 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Al hilo de lo anterior y las ultimas decisiones, deciros que según mis cuentas FALTA 1 PARTICIPANTE para la LIGA DESTIERRO CALAVERA খুলি T28 Creo que estos son los integrantes CONFIRMADOS: Del grupo A OK _ ANGELAখুলিADRI - @nuriaangela OK _ খুলি GARROTE C - caupav OK _ <3 - $upre OK _ খুলি ROSEAL-3 - piringüingüi OK _ খুলি LOS PINGU - paldoc OK _ খুলি REAL BETIS - aldeilla88 OK _ খুলি FC.GALEGOS - troncoso1 OK _ খুলি F.C. ALIE - Alienvid Del grupo B OK _ খুলি MADRIDISTA - jesusag OK _ খুলি VIKINGS - jamb72 OK _ খুলি RAMPANTE A - AZpichon OK _ খুলি GURRUMÍO - Karnac OK _ খুলি F. C. CATA - El Fakïri OK _ খুলি CIRCOLO - Circolo OK _ খুলি LA INICIAT - @swoyer10 OK _ খুলি LEHITRAOT - andasguiguins OK _ খুলি TONY'S TWELVE - Carapardo INCORPORACIONES 💤 💤 খুলি - OGM99 খুলি xxx - Mr. xxx Ya me diresis si estoy en un error, y falta alguien o sobra alguien. |
14/01/2016 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Gracias miguel, Jorge y Jesús. Y pirin si quieres puedes comentarme lo que quieras. No es bueno callarse cosas. Yo creo que e tomado la mejor decisión para todos. Si la decision es buena para ti, yo creo que es buena y correcta para todos. Espero meterte mano hoy, y en algun amistoso la proxima temporada. |
14/01/2016 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Gracias miguel, Jorge y Jesús. Y pirin si quieres puedes comentarme lo que quieras. No es bueno callarse cosas. Yo creo que e tomado la mejor decisión para todos. Si la decision es buena para ti, yo creo que es buena y correcta para todos. Espero meterte mano hoy, y en algun amistoso la proxima temporada. Ok gracias Juanma Como quieres jugar hoy? |
14/01/2016 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Gracias miguel, Jorge y Jesús. Y pirin si quieres puedes comentarme lo que quieras. No es bueno callarse cosas. Yo creo que e tomado la mejor decisión para todos. Si la decision es buena para ti, yo creo que es buena y correcta para todos. Espero meterte mano hoy, y en algun amistoso la proxima temporada. Ok gracias Juanma Como quieres jugar hoy? Normal El esfuerzo lo eliges tu. Libre o acordado. |
14/01/2016 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Gracias miguel, Jorge y Jesús. Y pirin si quieres puedes comentarme lo que quieras. No es bueno callarse cosas. Yo creo que e tomado la mejor decisión para todos. Si la decision es buena para ti, yo creo que es buena y correcta para todos. Espero meterte mano hoy, y en algun amistoso la proxima temporada. Ok gracias Juanma Como quieres jugar hoy? Normal El esfuerzo lo eliges tu. Libre o acordado. Si quieres libre yo mañana juego con un bot |
14/01/2016 12:03 |
| - Div/Gr | ||