Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: @nuriaangela dijo: Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, Y tu sabes lo que me importa lo que tu opines? Quiero que contesten de la administracion.... que den la cara !! Yo me siento ESTAFADO, cuando algo me vale dinero, no funciona y se ríen de mi, me cabreo.. Y exijo que me expliquen la lógica y como puede suceder que juegues contra un equipo con jugadores que tienen 14 o 17 puntos menos de media, y 4 de ellos en posiciones erróneas y casi pierdas... Es PATETICO, y quiero una contestación !!! Pero el tonto eres tu por pagar xD Lo digo por lo de Estafado xD Yo pague y me deje dinero hace mucho, antes que pusieran el patético simulador.., fíjate si llovió. Luego poco a poco esto fue a peor, y llega un momento que el margen de espera para ver si hacen algo empieza a terminarse. Yo sigo xq ahora no me gasto un céntimo, y si protesto es con la intención que se den cuenta que no es normal lo que pasa, y ver si tienen amor propio y hacen algo.. Pero entre que parece que el malo soy yo por denunciar cosas gravisimas del funcionamiento del juego (y que si dignaran a mejorar serviria para poder reflotar eso), y viendo el pasotismo de la administracion, tendre que dar otro paso y quejarme fuera de aqui. |
25/12/2015 21:19 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: @nuriaangela dijo: Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, Y tu sabes lo que me importa lo que tu opines? Quiero que contesten de la administracion.... que den la cara !! Yo me siento ESTAFADO, cuando algo me vale dinero, no funciona y se ríen de mi, me cabreo.. Y exijo que me expliquen la lógica y como puede suceder que juegues contra un equipo con jugadores que tienen 14 o 17 puntos menos de media, y 4 de ellos en posiciones erróneas y casi pierdas... Es PATETICO, y quiero una contestación !!! Pero el tonto eres tu por pagar xD Lo digo por lo de Estafado xD Yo pague y me deje dinero hace mucho, antes que pusieran el patético simulador.., fíjate si llovió. Luego poco a poco esto fue a peor, y llega un momento que el margen de espera para ver si hacen algo empieza a terminarse. Yo sigo xq ahora no me gasto un céntimo, y si protesto es con la intención que se den cuenta que no es normal lo que pasa, y ver si tienen amor propio y hacen algo.. Pero entre que parece que el malo soy yo por denunciar cosas gravisimas del funcionamiento del juego (y que si dignaran a mejorar serviria para poder reflotar eso), y viendo el pasotismo de la administracion, tendre que dar otro paso y quejarme fuera de aqui. Y te duran los balones de hace tantos años? xD Y el simulador no lo van a tocar , es totalmente imposible ya. Ni tampoco creo que vayan a hacer ninguna mejora grande cuando el juego va a peor , preferiran alargarlo mientras de ingresos , pero en ningun momento invertir para darle la vuelta. |
25/12/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: @nuriaangela dijo: Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, Y tu sabes lo que me importa lo que tu opines? Quiero que contesten de la administracion.... que den la cara !! Yo me siento ESTAFADO, cuando algo me vale dinero, no funciona y se ríen de mi, me cabreo.. Y exijo que me expliquen la lógica y como puede suceder que juegues contra un equipo con jugadores que tienen 14 o 17 puntos menos de media, y 4 de ellos en posiciones erróneas y casi pierdas... Es PATETICO, y quiero una contestación !!! Pero el tonto eres tu por pagar xD Lo digo por lo de Estafado xD Yo pague y me deje dinero hace mucho, antes que pusieran el patético simulador.., fíjate si llovió. Luego poco a poco esto fue a peor, y llega un momento que el margen de espera para ver si hacen algo empieza a terminarse. Yo sigo xq ahora no me gasto un céntimo, y si protesto es con la intención que se den cuenta que no es normal lo que pasa, y ver si tienen amor propio y hacen algo.. Pero entre que parece que el malo soy yo por denunciar cosas gravisimas del funcionamiento del juego (y que si dignaran a mejorar serviria para poder reflotar eso), y viendo el pasotismo de la administracion, tendre que dar otro paso y quejarme fuera de aqui. Y te duran los balones de hace tantos años? xD Y el simulador no lo van a tocar , es totalmente imposible ya. Ni tampoco creo que vayan a hacer ninguna mejora grande cuando el juego va a peor , preferiran alargarlo mientras de ingresos , pero en ningun momento invertir para darle la vuelta. +1 a los 2. |
25/12/2015 22:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Y te duran los balones de hace tantos años? xD Y el simulador no lo van a tocar , es totalmente imposible ya. Ni tampoco creo que vayan a hacer ninguna mejora grande cuando el juego va a peor , preferiran alargarlo mientras de ingresos , pero en ningun momento invertir para darle la vuelta. No me duran está claro.., pero juego en un privada que da premios en forma de balones de oro, además de vez en cuando veo videos y demás historias para que te den balones gratis... Y me sobran bastantes, incluso los malgasto a veces... Lo único que tengo claro que no les doy ni un céntimo mas!! Eso de que es imposible no estoy de acuerdo, otra cosa es que no les de la gana y hayan dejado olvidado mejorar el simulador, al igual que realizar cualquier tipo de novedades en el juego... Solo es pasotismo y ningunas ganas de trabajar "Impossible is nothing" |
27/12/2015 14:53 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Como va eso d tu privada q premia dando balones d oro? | 27/12/2015 14:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Como va eso d tu privada q premia dando balones d oro? +1 Interesante saber como va eso, como no sea poniendo dinero real cada participante y comprando balones para el ganador..... |
27/12/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Dieguito90 dijo: Y te duran los balones de hace tantos años? xD Y el simulador no lo van a tocar , es totalmente imposible ya. Ni tampoco creo que vayan a hacer ninguna mejora grande cuando el juego va a peor , preferiran alargarlo mientras de ingresos , pero en ningun momento invertir para darle la vuelta. No me duran está claro.., pero juego en un privada que da premios en forma de balones de oro, además de vez en cuando veo videos y demás historias para que te den balones gratis... Y me sobran bastantes, incluso los malgasto a veces... Lo único que tengo claro que no les doy ni un céntimo mas!! Eso de que es imposible no estoy de acuerdo, otra cosa es que no les de la gana y hayan dejado olvidado mejorar el simulador, al igual que realizar cualquier tipo de novedades en el juego... Solo es pasotismo y ningunas ganas de trabajar "Impossible is nothing" Pues entonces no te estafan a ti , estafan al que te regala los balones de oro en cualquier caso xD Es imposible , 1º: El juego no creo que genere tanto dinero como para mantener a un programador mejorando el simulador , logicamente , no será una ONG. 2º: Llegaron un punto que cada vez que tocan e intentan arreglar una cosa , se joden 2 , por la forma que está programado todo. La ultima mejora fue la que obligó a que sacasen de puerta los Defensas. Incluso escuché que el que hizo el simulador , ya ni trabaja alli y está programado de tal forma , que nadie sabe como está programado xD Y si , Impossible is nothing es una mierda publicitaria. Yo quiero comprar un equipo de Futbol e invertir mas que los jeques. Pero es imposible si. Bueno...aunque igual si es posible , unos convierten el agua en vino , yo si convierto el agua en petroleo... Es lo que hay , y cuanto antes lo asimiles mejor para ti Aunque tambien te digo xD Si ponen un simulador realista , con tu formacion te vas a 10º Division xD Si pretendes que 1 jugador , o 2 se meen a 8 jugadores.... Lo tienes jodido xD Ahora saldrá IFoso o quien sea que Messi se regateó a no se cuantos. Pero eso no seria posible si sus compañeros atacasen y fijasen marcas. |
27/12/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pues entonces no te estafan a ti , estafan al que te regala los balones de oro en cualquier caso xD Es imposible , 1º: El juego no creo que genere tanto dinero como para mantener a un programador mejorando el simulador , logicamente , no será una ONG. 2º: Llegaron un punto que cada vez que tocan e intentan arreglar una cosa , se joden 2 , por la forma que está programado todo. La ultima mejora fue la que obligó a que sacasen de puerta los Defensas. Incluso escuché que el que hizo el simulador , ya ni trabaja alli y está programado de tal forma , que nadie sabe como está programado xD Y si , Impossible is nothing es una mierda publicitaria. Yo quiero comprar un equipo de Futbol e invertir mas que los jeques. Pero es imposible si. Bueno...aunque igual si es posible , unos convierten el agua en vino , yo si convierto el agua en petroleo... Es lo que hay , y cuanto antes lo asimiles mejor para ti Aunque tambien te digo xD Si ponen un simulador realista , con tu formacion te vas a 10º Division xD Si pretendes que 1 jugador , o 2 se meen a 8 jugadores.... Lo tienes jodido xD Ahora saldrá IFoso o quien sea que Messi se regateó a no se cuantos. Pero eso no seria posible si sus compañeros atacasen y fijasen marcas. Que no los compre ahora, no quiere decir que en su día gastara dinero, por tanto sigo manteniendo que me siento estafado. No es mi problema que no puedan pagar un programador como es debido, sino que lo anuncien cuando te vas a registrar, y digan que es un juego aleatorio, que no tienen programador, que dejaron el juego abandonado.., donde nada cuenta y que si te gastas dinero sepas que lo haces para tirarlo xq da igual tener plantilla de 80 de media q de 97.., etc, etc.. Si no te avisan de eso, para mi no es muy legal lo q hacen. Es muy bonito seguir anunciando promociones de balones 2x1, ingresar un montón de pasta y que luego esto funcione de culo !! Esto se llama sacarse en limpio la pasta, o timo de la estampita moderno.... Sobre mi formación, creo q ni pizca de razón tienes. Para empezar por media no creo q me gane nadie (es como si dices q el Barsa xq juegue 5-4-1, terminaría en regional, xD)... Pero esq ni mirando solo la formación tampoco tienes razón, juego con DLD o MO y DLC.. y los MCx suben todos en ataque (5 atacando en total).., es mal real que te metan goles los Mx desde el medio campo, no ? O jugar con Lateras de defensas centrales, o defender con MO y Mx dentro del área como si fueran defensas, sin duda eso es mas real y creible.., como tener jugadores de 80/85 de media y jugar en una división donde casi todos son 92/93 hacia arriba..., o la de jugar con plantillas de 14/15 jugadores contra plantillas de 24.. En que división tendrían que jugar toda esa gente ? Si yo me tengo q ir a 10º división con la media que tengo, plantilla de 23/24 jugadores y una tacitica lógica sin aprovechar los Mx... Apaga y vámonos !!! |
27/12/2015 18:40 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que no hacen un simulador como a ti te gusta,que sólo cuente la media, si no el que me iba era yo,y quejarte?puedes,pero porque?porque no es como a ti te gusta?a ti nadie te obliga a gastar pasta,esto es lo que hay,para lo bueno,si ganas,como para lo malo, | 27/12/2015 19:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Dieguito90 dijo: Pues entonces no te estafan a ti , estafan al que te regala los balones de oro en cualquier caso xD Es imposible , 1º: El juego no creo que genere tanto dinero como para mantener a un programador mejorando el simulador , logicamente , no será una ONG. 2º: Llegaron un punto que cada vez que tocan e intentan arreglar una cosa , se joden 2 , por la forma que está programado todo. La ultima mejora fue la que obligó a que sacasen de puerta los Defensas. Incluso escuché que el que hizo el simulador , ya ni trabaja alli y está programado de tal forma , que nadie sabe como está programado xD Y si , Impossible is nothing es una mierda publicitaria. Yo quiero comprar un equipo de Futbol e invertir mas que los jeques. Pero es imposible si. Bueno...aunque igual si es posible , unos convierten el agua en vino , yo si convierto el agua en petroleo... Es lo que hay , y cuanto antes lo asimiles mejor para ti Aunque tambien te digo xD Si ponen un simulador realista , con tu formacion te vas a 10º Division xD Si pretendes que 1 jugador , o 2 se meen a 8 jugadores.... Lo tienes jodido xD Ahora saldrá IFoso o quien sea que Messi se regateó a no se cuantos. Pero eso no seria posible si sus compañeros atacasen y fijasen marcas. Que no los compre ahora, no quiere decir que en su día gastara dinero, por tanto sigo manteniendo que me siento estafado. No es mi problema que no puedan pagar un programador como es debido, sino que lo anuncien cuando te vas a registrar, y digan que es un juego aleatorio, que no tienen programador, que dejaron el juego abandonado.., donde nada cuenta y que si te gastas dinero sepas que lo haces para tirarlo xq da igual tener plantilla de 80 de media q de 97.., etc, etc.. Si no te avisan de eso, para mi no es muy legal lo q hacen. Es muy bonito seguir anunciando promociones de balones 2x1, ingresar un montón de pasta y que luego esto funcione de culo !! Esto se llama sacarse en limpio la pasta, o timo de la estampita moderno.... Sobre mi formación, creo q ni pizca de razón tienes. Para empezar por media no creo q me gane nadie (es como si dices q el Barsa xq juegue 5-4-1, terminaría en regional, xD)... Pero esq ni mirando solo la formación tampoco tienes razón, juego con DLD o MO y DLC.. y los MCx suben todos en ataque (5 atacando en total).., es mal real que te metan goles los Mx desde el medio campo, no ? O jugar con Lateras de defensas centrales, o defender con MO y Mx dentro del área como si fueran defensas, sin duda eso es mas real y creible.., como tener jugadores de 80/85 de media y jugar en una división donde casi todos son 92/93 hacia arriba..., o la de jugar con plantillas de 14/15 jugadores contra plantillas de 24.. En que división tendrían que jugar toda esa gente ? Si yo me tengo q ir a 10º división con la media que tengo, plantilla de 23/24 jugadores y una tacitica lógica sin aprovechar los Mx... Apaga y vámonos !!! Claro , pero tu pagas por el presente , no por el futuro. Tu en el momento que pagas , sabras por lo que estas pagando imagino. Aun asi , estafar no seria la palabra correcta creo. Ya que no pagas por el juego , sino pagas por una herramienta del juego , por lo tanto te estafan si pagas por una herramienta del juego y esa no funciona. No es tu problema , claro , pero ellos no estan obligados a tener un programador y hacer mejoras anuales (aunque logicamente , no hacer eso hace que pierdas usuarios , pero es su problema , no del usuario). Cuando un juego está finalizado (este ya no está en fase Beta) se tendra que dedicar al mantenimiento como minimo. Pero no tiene la obligacion de seguir desarrollandolo y es asi en todos los juegos , que la mayoria lo hagan es porque tienen ambicion por crecer , por superar a sus rivales y ganar mas dinero. Es legal y diria que incluso siendo un juego de Pago seria legal. Porque al menos , yo no lei ninguna denuncia a EA Sports por el famoso Handicap que ocurria en FIFA 15 sobretodo. Donde un equipo de Platas (Medias 70) podian ganar y jugar mucho mejor vs un equipo de Oro (+85 Media). Si una empresa potente como esa , no sabe esas cosas , ni nadie quiso quitarles un poco de dinero a una multinacional , es que es legal xD Y bueno , ellos podran hacer con el dinero ingresado lo quieran xD Yo al menos , no lo comparto , creo que Striker generó muchisimo dinero y que si ese dinero (aunque sea parte de el) se emplease en el juego , ahora mismo no estaria el juego como está. Y sacando mas ejemplos de EA Sports , sacaron un FIFA World , gratuito para PC , pero con opciones de pago (Como Striker) , hubo un momento que decidieron cerrar el juego , dieron 3 meses mas de mantenimiento y lo cerraron por completo. Podias haber comprado FIFA Points el ultimo dia , que me imagino que los 3 meses que dieron de margen son los que le obliga la ley. Asi que si quisieran , podrian haber cerrado Striker 3 meses despues de que tu invirtieses dinero en el. Por lo que te comentaba antes , tu pagas por el Presente , no por el futuro. Yo puse tu partido , lo que vi fue , un Delantero conduciendo , un delantero de escolta y en el medio campo 4 medioscentros y un poco por detras , 4 defensas. No creo que sea una formacion nueva que estes equilibrando las lineas. Aun asi , en el caso de que quieras subir 3 medioscentros , ponerlos de escoltas no sirve de nada , ya que el que conduce el balon puede ser presionado por 3 jugadores y no dejar libre a ningun jugador que vaya a crear peligro (van a estar por detras del que conduce el balon) La media , pues si , puede ser importante , pero tu te paraste a pensar , cual es la diferencia entre un jugador 85 y uno de 97? Son 12 puntos de diferencia , si , pero mira mi ED , es 86 Media , 95 Tiro , 92 Regate , 96 Velocidad , uno de 97 tendrá todo a 99. 4 Tiro de Diferencia , 3 Diferencia Velocidad y 7 Regate , esto seria tan determinante? Una vez superas los 80 media , la diferencia entre jugadores se reduce , ya que los atributos principales estan practicamente maximinizados. Otra cosa es que le des mas valor a la media de lo que es , UNA SIMPLE MEDIA. Posiblemente tu prefieras un DLC 99Media - 99Pase , 99 Regate , 99 Tiro , 99 Velocidad , 99 Tecnica , 99 Resistencia , 99 Robo , 99 Agresividad , 99 liderazgo , a un DLC 75 Media - 50 Pase , 99 Regate , 99 Tiro , 99 Velocidad , 99 Tecnica , 99 Resistencia , 30 Robo , 20 Agresividad , 10 Liderazgo. Cuando despues a ese DLC le vas a pedir , Regatear y Tirar. Si te sobra el dinero (Otra cosa que si arreglasen tampoco podrias tener todos esos jugadores) pues igual te da igual y vas a por el de 99 Media , pero quien va a regatear mejor? Quien va a tirar mejor? Pues van a ser los 2 iguales. En ningun momento dije que eso fuese real xD Ademas , te comento lo del Barcelona , no hay entrenador que fiche un equipo grande que sea subnormal perdido , lo haran mejor o peor , pero no creo que a nadie se le ocurra abrir el campo , con grandes centradores y poner a Messi a rematar los centros y a bajar balones. Ni tampoco no hay ningun equipo tan subnormal para jugar vs un Autobus y decir , LA MEJOR TACTICA ES PONER NOSOTROS TAMBIEN AUTOBUS Y ATACAMOS CON 1 SOLO , ES FANTASTICO. El Barcelona contra Mourinho no le dice a Messi y quien estuviese en la delantera , ale , atacar vosotros , solo teneis 8 rivales como si hiciesen la Formacion Tortuga de los Romanos. Ni siquiera dijeron , Messi tu atacas , Iniesta tu le acompañas por detras y Xavi , Busquets y demas os poneis 4 metros por detras de Iniesta. FIJO QUE ASI GANAMOS. Es mas , hace poco tienes el ejemplo del Bayern Munich vs Olympiakos , Pep sabia que el Olympiakos se iba a encerrar , pues no dijo , Toma Robben , meate a todos. Sino que puso 2 Mediapuntas con llegada desde atras , 1 delantero y 2 extremos , acompañado e Vidal que era mediocentro que podia llegar. Atacar con mas no te asegura atacar mejor , pero te asegura fijar marcas y que no te puedan presionar 3 jugadores. Los Laterales pues me hace gracia , porque ni siquiera usas laterales , usas DFI y DFD , y los laterales , por muy defensivos que sean , suben mas que los centrales , aunque sea para dar salida al balon o para ser un apoyo abierto a los del mediocampo. Por lo demas , como creo que dije antes , en ningun momento dije que eso fuese real , es mas , a poco que me leas , sabras que me parece una grandisima mierda y que yo al menos , estoy intentando hacer una formacion lo mas real posible. Tener jugadores 80/85 en una division de 92/93 , Vamos , un Celta/Depor compitiendo con un Barcelona/Real Madrid imagino Jugar plantillas de 14/15 vs 24? Pues no se , pero Guardiola solia gustarle las plantillas bastante cortas , no recuerdo el numero de jugadores , pero no superaba ni de coña los 18 jugadores. Aun asi , yo creo que tambien está mal eso. Y por ultimo , a tu ultima frase , Como ya dije , la media no lo es todo , si fuese real y tuvieses 24 jugadores , tendrias todo el banquillo enfadado por no jugar (y mas si son Super Estrellas de 95 Media) y de formacion logica , pues lo que te dije , que por lo que vi , de logica no tiene mucho. Otra cosa es que no te aproveches de los Bugs mas graves (del de que un delantero se regatee 8 rivales si te aprovechas) Vamos , un juego no es solo ganar. Si el juego fuese real , ni tu tendrias ese equipo , igual no serias ni de los equipos mas fuertes del juego (la forma que tu conseguiste hacer tu equipo , igual no es muy real , aunque desconozco cual es xD) y por supuesto , cualquier formacion real , tanto a la contra , como al toque o lo que sea , posiblemente te golearia. |
27/12/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||