Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Me puede explicar algún moderador xq no borra las chorradas que pone la gente para desvirtuar los temas ? Te sancionan si pones una mayúscula en el chat de mercado, y luego estas cosas nada ??, el que tenga ganas de bromitas que se abra un post y ya esta, no ? Te pido disculpas, pensaba que tú reiteración en este tipo de hilos, era a modo de cachondeo. No creía que te lo tomaras como algo serio, o que fuera para obtener algun fin concreto. Además, desvirtuar: "Feliz Navidad a todos....incluído el que diseñó el simulador", aderezado con currada freak de plantilla, no sé crack, pensaba que era broma. Feliz Navidad a todos. |
22/12/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Lo q es muy aleatorio es el acierto de cara a gol,q un jugador muy presionado mete mas goles q uno solo contra el po x ejemplo +10000000000 |
22/12/2015 17:51 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Yamakasy dijo: Me puede explicar algún moderador xq no borra las chorradas que pone la gente para desvirtuar los temas ? Te sancionan si pones una mayúscula en el chat de mercado, y luego estas cosas nada ??, el que tenga ganas de bromitas que se abra un post y ya esta, no ? Te pido disculpas, pensaba que tú reiteración en este tipo de hilos, era a modo de cachondeo. No creía que te lo tomaras como algo serio, o que fuera para obtener algun fin concreto. Además, desvirtuar: "Feliz Navidad a todos....incluído el que diseñó el simulador", aderezado con currada freak de plantilla, no sé crack, pensaba que era broma. Feliz Navidad a todos. Gracias por entenderlo.. Se que es para tomárselo a coña, pero precisamente el trabajo q me cuesta exponer esto.., es para que vea la gente que lleva esto q no lo están haciendo nada bien. Y si pueden lo solucionen !! Lo del título es pura ironía (si dijera exactamente lo q pienso no creo q me lo dejaran abierto) |
22/12/2015 17:54 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
No les interesa hacer mejoras de ningun tipo ya q ganan dinero sin tocar nada al igual q los politicos q solo hacen promesas de mejorar y en realidad solo hacen recortes | 22/12/2015 18:05 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: No les interesa hacer mejoras de ningun tipo ya q ganan dinero sin tocar nada al igual q los politicos q solo hacen promesas de mejorar y en realidad solo hacen recortes +10000 Mientras haya vida... Se PUEDE !!! |
22/12/2015 18:09 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja | 22/12/2015 18:29 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo |
22/12/2015 18:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD |
22/12/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... |
22/12/2015 20:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja U-pay en su linea, la comunicación brilla por su ausencia... |
22/12/2015 20:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||