Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Me puede explicar algún moderador xq no borra las chorradas que pone la gente para desvirtuar los temas ?
Te sancionan si pones una mayúscula en el chat de mercado, y luego estas cosas nada ??, el que tenga ganas de bromitas que se abra un post y ya esta, no ?

Te pido disculpas, pensaba que tú reiteración en este tipo de hilos, era a modo de cachondeo. No creía que te lo tomaras como algo serio, o que fuera para obtener algun fin concreto.

Además, desvirtuar: "Feliz Navidad a todos....incluído el que diseñó el simulador", aderezado con currada freak de plantilla, no sé crack, pensaba que era broma.

Feliz Navidad a todos.

22/12/2015 17:43
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Lo q es muy aleatorio es el acierto de cara a gol,q un jugador muy presionado mete mas goles q uno solo contra el po x ejemplo

+10000000000
22/12/2015 17:51
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2354 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Yamakasy dijo:
Me puede explicar algún moderador xq no borra las chorradas que pone la gente para desvirtuar los temas ?
Te sancionan si pones una mayúscula en el chat de mercado, y luego estas cosas nada ??, el que tenga ganas de bromitas que se abra un post y ya esta, no ?

Te pido disculpas, pensaba que tú reiteración en este tipo de hilos, era a modo de cachondeo. No creía que te lo tomaras como algo serio, o que fuera para obtener algun fin concreto.

Además, desvirtuar: "Feliz Navidad a todos....incluído el que diseñó el simulador", aderezado con currada freak de plantilla, no sé crack, pensaba que era broma.

Feliz Navidad a todos.

Gracias por entenderlo..
Se que es para tomárselo a coña, pero precisamente el trabajo q me cuesta exponer esto.., es para que vea la gente que lleva esto q no lo están haciendo nada bien. Y si pueden lo solucionen !!

Lo del título es pura ironía (si dijera exactamente lo q pienso no creo q me lo dejaran abierto)

22/12/2015 17:54
Username
5966 msgs.
Golden Ball
No les interesa hacer mejoras de ningun tipo ya q ganan dinero sin tocar nada al igual q los politicos q solo hacen promesas de mejorar y en realidad solo hacen recortes 22/12/2015 18:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
2354 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
No les interesa hacer mejoras de ningun tipo ya q ganan dinero sin tocar nada al igual q los politicos q solo hacen promesas de mejorar y en realidad solo hacen recortes

+10000

Mientras haya vida... Se PUEDE !!!
22/12/2015 18:09
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja 22/12/2015 18:29
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja

el similador es el mismo
22/12/2015 18:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:
Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja

el similador es el mismo

No del todo eh xD
22/12/2015 18:52
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
a.medina dijo:

el similador es el mismo

No del todo eh xD

yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos...
22/12/2015 20:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:

U-pay en su linea, la comunicación brilla por su ausencia...
22/12/2015 20:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3