Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, Y tu sabes lo que me importa lo que tu opines? Quiero que contesten de la administracion.... que den la cara !! Yo me siento ESTAFADO, cuando algo me vale dinero, no funciona y se ríen de mi, me cabreo.. Y exijo que me expliquen la lógica y como puede suceder que juegues contra un equipo con jugadores que tienen 14 o 17 puntos menos de media, y 4 de ellos en posiciones erróneas y casi pierdas... Es PATETICO, y quiero una contestación !!! |
25/12/2015 20:28 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Otro partido perdido? | 25/12/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: ¿Otro partido perdido? Otra temporada en 4º? |
25/12/2015 20:31 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: benifotrem dijo: ¿Otro partido perdido? Otra temporada en 4º? Y esperó que muchas más. |
25/12/2015 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Otro partido perdido? Eso parece,6-3 |
25/12/2015 20:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: benifotrem dijo: ¿Otro partido perdido? Eso parece,6-3 contra el 1ero, not bad eh |
25/12/2015 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @nuriaangela dijo: Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, Y tu sabes lo que me importa lo que tu opines? Quiero que contesten de la administracion.... que den la cara !! Yo me siento ESTAFADO, cuando algo me vale dinero, no funciona y se ríen de mi, me cabreo.. Y exijo que me expliquen la lógica y como puede suceder que juegues contra un equipo con jugadores que tienen 14 o 17 puntos menos de media, y 4 de ellos en posiciones erróneas y casi pierdas... Es PATETICO, y quiero una contestación !!! Y si no te guste lo que yo opine.o que la gente opine no abras un post,si quieres que sólo te contestes un administrador,mandale un mens privado y allí se lo cuentas todo |
25/12/2015 20:39 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Yamakasy dijo: benifotrem dijo: ¿Otro partido perdido? Otra temporada en 4º? Y esperó que muchas más. Pues no lo creas tanto, xq como no cambie nada, y esto siga funcionando tan patéticamente mal, cada día seguirán dejando mas y mas manager el juego y esto cerrara. (Y no lo digo yo, mírate el post del contador) El mercado esta megaparado, cada día mas aburrido, y todo gracias a la nula mejora y CERO novedades en los últimos años. Pero nada, vosotros seguir con vuestro discurso que para todos es igual, y que os gusta mucho jugar en un manager donde aprovecharse de los bug os da satisfacción..., ole por vosotros !!! |
25/12/2015 20:45 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero la verdad te compesa llevarte esto berrinches, yo esque no lo entiendo,una cosa que estas todo el día protestando,que es ilógico, aquí como en el ibasket,y sigues.yo no lo entiendo | 25/12/2015 20:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @nuriaangela dijo: Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, Y tu sabes lo que me importa lo que tu opines? Quiero que contesten de la administracion.... que den la cara !! Yo me siento ESTAFADO, cuando algo me vale dinero, no funciona y se ríen de mi, me cabreo.. Y exijo que me expliquen la lógica y como puede suceder que juegues contra un equipo con jugadores que tienen 14 o 17 puntos menos de media, y 4 de ellos en posiciones erróneas y casi pierdas... Es PATETICO, y quiero una contestación !!! Pero el tonto eres tu por pagar xD Lo digo por lo de Estafado xD |
25/12/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||