Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... y mas grandes Feliz Navidad,si este es el post |
22/12/2015 20:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. |
22/12/2015 20:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos |
22/12/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos Lo dicho, la misma IA pero en 3D... |
23/12/2015 10:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos Lo dicho, la misma IA pero en 3D... Yo solo dije no del todo El tamaño de los monigotes parece tonteria pero es asi xD |
23/12/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Jaja si uplay diese la cara t diria si no t gusta el simulador vete a striker2 con sus supergraficos 3d jajaja el similador es el mismo No del todo eh xD yo veo las mismas chapuzas, solo que están en 3D, y son más lentos... Los defensas están capados en velocidad, debe ser el beta que tenemos aquí. Bueno , yo eso lo daba por sabido xD , aunque tambien es verdad , que cuando lo dije alli me costó la vida convencer a la gente y tuve que hacer capturas , gifs y demas xD Pero es lo que dice Uruguayo , los muñecos son mas grandes y el campo será mas o menos mismo tamaño. Por lo tanto no ocupan el mismo espacio xD Aunque despues si , el simulador será todo igual (al beta) excepto los tamaños de los muñecos Lo dicho, la misma IA pero en 3D... Yo solo dije no del todo El tamaño de los monigotes parece tonteria pero es asi xD Claro que el tamaño es importante, pero esto es Striquer... |
23/12/2015 11:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Spameado por @jerez23 22-12-2015 18:33 La byrjen, modo hard ON |
24/12/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: AUGUSTOhc dijo: Offtopiqueado por AUGUSTOhc 22-12-2015 14:00 Spameado por @jerez23 22-12-2015 18:33 La byrjen, modo hard ON |
24/12/2015 12:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Sigo esperando que se pase alguien de la administración y que nos explique de que sirve tener mas media, gastarse un pastón en sueldos y en ficharlos.., o que función tiene hacer cambios(el que no los hace gana sin problemas).., en que influye la energía si aunque jueguen cansados ganan ?, etc, etc... Por favor pasen y expliquen, expliquen.. y sobre todo den un razonamiento lógico a esto.., soy todo oídos.... Veo que ni caso.., o nadie de la administración lee lo que ponemos, o no tienen respeto por la gente que nos dejamos dinero y tiempo en esta castaña.. Si alguien pide explicaciones de algo que no se entiende como sucede, tan difícil es dejarse unos minutos para decir lo que sea?.., o como mínimo reconocer que no tiene solución la aleatoriedad y demás fallos del simulador... |
25/12/2015 20:19 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero que quieres que te de digan?ahora mismo esto es lo que hay,y es para todos igual.a mi me gusta tiene sus cosas malas y cosas buenas,y yo disfrutó con el juego, | 25/12/2015 20:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||