Forum » General » Feliz Navidad a todos... incluido el que diseño el "simulador" | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Marsango dijo: creo k hay pocos simuladres que vallan tan bien como striker Y si aguantamos tanto aki es x algo Pasate por el post del contador, y veras como cada semana, cada mes, o cada temporada vamos siendo menos... cientos y cientos de manager que abandonan... |
04/01/2016 01:36 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
shentinel dijo: el futbol no es solo medias. Ni siquiera en Striker Manager. Ayuda mucho tener los mejores jugadores. Pero a veces otros equipos juegan mejor por táctica, por suerte, o por lo que sea. Tu razonamiento no es válido porque si lo que dices es cierto, habria equipazos como el tuyo en 6ª o 7ª División, y otros de media de 80 en 1ª. Pero no ocurre. Lo que pasa es que es un deporte de azar. Y a veces pasan estas cosas. Mira el 0-0 del barça español. En tu cabeza eso sería imposible. No mezcles el futbol real con uno informático.., eso para empezar. En el futbol real influyen motivación de los jugadores, árbitros y sus "errores", la lluvia, jugar en casa o fuera, y 40 cosas mas que pueden variar partidos... Aquí nada de eso existe, y esto se debe regir por valores y parámetros como la media de jugadores, que tengan mas o menos habilidades, mas energía, o cosas de ese tipo.., y con el ejemplo que puse al principio del post y otros que he puesto en otras ocasiones, demuestro que nada de eso influye, y da igual ser muy superior en medias, habilidades, etc... Y si eso no debe de valer como me parece entenderte, entonces xq seria.., x poner una línea en las tácticas mas arriba o abajo?.., o por la posición de los jugadores en la avanzada?.., tu crees que por eso si se debe ganar o perder partidos..?? Entonces alguien que se dejó su esfuerzo, tiempo y dinero en hacer un equipo potente que le den.., aquí solo vale las tácticas, y los bug o aleatoriedad del simulador, no ? Entenderás que por esa regla de no valer los esfuerzos y tiempo que empleas, y que no sepas que tienes que hacer para ganar, la gente abandone esto y cada día seamos menos. Un juego cuando no divierte, e incluso te pone de mala leche por lo mal que funciona, no cumple su objetivo para el que fue creado, y demuestra q los que lo hicieron son muy malos en su trabajo !! |
04/01/2016 01:53 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: creo k hay pocos simuladres que vallan tan bien como striker Y si aguantamos tanto aki es x algo Ahi te columpiaste :'D |
04/01/2016 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yamakasy. Estás obsesionado. No van a hacer nada con el simulador, olvidate de eso. Y no te van a responder nada, porque no van a hacer nada. Pero es que por tu forma de escribir lo que pienso es que de tonto tienes poco, pero te sobra el tiempo libre como para seguir erre que erre con el asunto. De verdad, has abierto un huevo de posts con este tema ¿En serio crees que vas a conseguir algo? A mi me da lo mismo eh, no me molesta que abras posts. Pero sí que me sorprende la terquedad con la que insistes en lo mismo... cuando creo que está más que claro que jamás van a tocar nada del simulador. Nunca. Efectivamente no soy tonto, y veo claramente como se ríen y aprovechan de la gente con un simulador lleno de bugs y/o muy aleatorio. Ademas sabiendo de sobra que funciona tan mal, siguen vendiendo balones de oro, y promocionando 2x1 para que la gente pique y se gaste dinero.., pero no dan la cara y nos explican como un equipo con media 80 y con jugadores descolocados de su posición, casi gana a uno con medias de 97.. Y claro que voy a conseguir algo, si no es por aquí.., (siguen teniendo oportunidad de demostrar que tienen educación y respeto, respondiendo a las dudas y quejas de los usuarios).., sera respondiendo a un tercero cuando me canse de esperar, vaya a consumo y sean ellos los que les manden una carta pidiéndoles explicaciones. Editado por Yamakasy 04-01-2016 05:42 Pues yo te explique lo que te repitió Peke xD Si de verdad quieres conseguir algo , vete a consumidor , porque ellos no van a hacer nada. Y como te dije , estoy casi seguro que el consumidor no va a hacer nada. Ya que pueden decir , a mi me gusta asi. Como si vendes en tu panaderia pan salado , a nadie le gusta , y tu dices , pues voy a seguir vendiendo pan salado y es pongo un 2x1. Yo te lo digo mas bien por tu salud que por otra cosa xD Vas a perder el tiempo en cosas que no llevan a nada , te vas a romper la cabeza con cosas que no llevan a nada y lo unico que vas a ganar es estres... |
04/01/2016 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yamakasy. Estás obsesionado. No van a hacer nada con el simulador, olvidate de eso. Y no te van a responder nada, porque no van a hacer nada. Pero es que por tu forma de escribir lo que pienso es que de tonto tienes poco, pero te sobra el tiempo libre como para seguir erre que erre con el asunto. De verdad, has abierto un huevo de posts con este tema ¿En serio crees que vas a conseguir algo? A mi me da lo mismo eh, no me molesta que abras posts. Pero sí que me sorprende la terquedad con la que insistes en lo mismo... cuando creo que está más que claro que jamás van a tocar nada del simulador. Nunca. Efectivamente no soy tonto, y veo claramente como se ríen y aprovechan de la gente con un simulador lleno de bugs y/o muy aleatorio. Ademas sabiendo de sobra que funciona tan mal, siguen vendiendo balones de oro, y promocionando 2x1 para que la gente pique y se gaste dinero.., pero no dan la cara y nos explican como un equipo con media 80 y con jugadores descolocados de su posición, casi gana a uno con medias de 97.. Y claro que voy a conseguir algo, si no es por aquí.., (siguen teniendo oportunidad de demostrar que tienen educación y respeto, respondiendo a las dudas y quejas de los usuarios).., sera respondiendo a un tercero cuando me canse de esperar, vaya a consumo y sean ellos los que les manden una carta pidiéndoles explicaciones. Editado por Yamakasy 04-01-2016 05:42 Yo te lo digo mas bien por tu salud que por otra cosa xD Vas a perder el tiempo en cosas que no llevan a nada , te vas a romper la cabeza con cosas que no llevan a nada y lo unico que vas a ganar es estres... Yama!! ya sabemos todos lo q hay! Cito,esto q dice Diego,dado q son palabras muy sabías.(Aplausos de watsapp) Además,en mi opinión,el tema "denuncía",,no es un acto como para llevarlo a la ligera,y tampoco grato,para nadie.Pero cada uno,es dueño de su decisión y claro esta,consecuente con esta. Tenes q hacerte la idea,que el partido mas dificil en striker,es siempre vs el q crees q le vas a ganar,solo tienes q hacerte la idea y convencerte. Hace tiempo q nos conocemos y te lo comento sin q te ofenda. Lo q te comenta Diego,es para chinchetear en cualquier foro de internet. Suerte y un saludo Yama. P.D: creo q la navidad,, y esto a modo personal,no tiene nada q ver con lo q se esta hablando aqui,no estaría mal pedir q se edite el "titulo",,no te parece?? ,; esto si a modo personal,suerte y salud,en lo q sea!! Editado por el uruguayo 05-01-2016 02:32 |
05/01/2016 02:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Entonces yo puedo denunciar al Barcelona,porque el otro día empató con el español? |
05/01/2016 11:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Entonces yo puedo denunciar al Barcelona,porque el otro día empató con el español? Si pagaste entrada si. |
05/01/2016 11:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: Entonces yo puedo denunciar al Barcelona,porque el otro día empató con el español? Si pagaste entrada si. Hala pues denuncia al canto, |
05/01/2016 11:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||