Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Energia Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
[

Estoy contando vuestros errores, ahora resulta que el problema soy yo...

vaya tela.

pd: haced las cosas mejor, y que cobren menos baloncitos, piensa en eso...

Que gracia me hace esa frase
Que ahora somos los @'s los que lo hacemos mal xDDDDD

Nosotros lo único que podemos hacer es, con el mismo conocimiento que tú sobre el juego, mirar por encima a ver si vemos el error, y si no lo encontramos, reportarlo a la administración ( cosa que ya he hecho, por cierto )

De verdad, a algunos deberían daros una @ durante un mes, a ver si por arte de magia aprendeis a programar este juego y conocéis hasta el último bug... que se os olvida que los @s somos usuarios normales y corrientes que nos prestamos a ayudar en el juego...

Dicho esto, espero que a partir de ahora las quejas y las puyitas sobre bugs vayan a quien corresponden y no a los que se pasan por el hilo a eechar un cable.

Un saludo.

Editado por @santy1 18-12-2015 15:40

No se refiere a los @, se refiere a los creadores del juego. No tomarse las cosas tan en serio.
18/12/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y aquí se te ha llamado la atención por poner en otros post el enlaze de este y poner tu queja allí,cuando ya tenías abierto este.quejarte puedes todo lo que quieras,pero con unas normas y no tienes que ir a otros post a contar lo mismo

pues llamadle la atencion en los otros post, no en este, que se supone que era para aclarar el problema

despues de leer todo el post, los @ os habéis tomado el mensaje contra vosotros y claramente es contra Upay

Claramente pierdes el tiempo kaiser, porque u-pay no lee esto. sólo lo leen los @.

Ahora no vayais a interpretar que me meto con los @.
18/12/2015 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
@nuriaangela dijo:
Y aquí se te ha llamado la atención por poner en otros post el enlaze de este y poner tu queja allí,cuando ya tenías abierto este.quejarte puedes todo lo que quieras,pero con unas normas y no tienes que ir a otros post a contar lo mismo

pues llamadle la atencion en los otros post, no en este, que se supone que era para aclarar el problema

despues de leer todo el post, los @ os habéis tomado el mensaje contra vosotros y claramente es contra Upay

Claramente pierdes el tiempo kaiser, porque u-pay no lee esto. sólo lo leen los @.

Ahora no vayais a interpretar que me meto con los @.

ahhhhh y en los otros post que preguntan cosas,no se aclaran temas?
18/12/2015 22:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Gracias Anseda!!!

Ya pedí que cerrarán esto.

Editado por EPMT 18-12-2015 22:39
18/12/2015 22:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
Quien hace un estudio de los jugadores , es facil saber si estaban 99 EN o 80EN viendo la simulacion xD

Y la Administracion no va a perder el tiempo en eso creo yo.

Pero vamos , repetir el partido no te lo van a repetir xD
Como mucho corregir para el futuro xD
Pero como sea un caso aislado , quedará en la lista de pendientes de por vida xD

yo he mirado solo un jugador el dli y ha jugado,domingo,lunes,miercoles y hoy

Juego con 11, NO con 1. La defensa, MDF, Portero y demás, NO cuentan???

osea que algunos de tus titulares si han entrenado y otros no?
el portero jugo el,vierne,el sabado,el domingo,el lunes,el jueves esfuerzo bajo y hoy,y esta en energia 70 ahora mismo,dime algun jugador y lo miro
18/12/2015 22:40
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
Quien hace un estudio de los jugadores , es facil saber si estaban 99 EN o 80EN viendo la simulacion xD

Y la Administracion no va a perder el tiempo en eso creo yo.

Pero vamos , repetir el partido no te lo van a repetir xD
Como mucho corregir para el futuro xD
Pero como sea un caso aislado , quedará en la lista de pendientes de por vida xD

yo he mirado solo un jugador el dli y ha jugado,domingo,lunes,miercoles y hoy

Juego con 11, NO con 1. La defensa, MDF, Portero y demás, NO cuentan???

osea que algunos de tus titulares si han entrenado y otros no?
el portero jugo el,vierne,el sabado,el domingo,el lunes,el jueves esfuerzo bajo y hoy,y esta en energia 70 ahora mismo,dime algun jugador y lo miro

El PO olvidalo , porque es dificil calcular el cansancio de los POs xD

Coges los datos de
85/90 ESF - 20 EN
75 ESF- 16 EN
0 ESF - 7 EN
Recuperacion - +10EN
Y calculas como hice yo xD
18/12/2015 22:51
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Mostrar los errores para que en un futuro se puedea mejorar y encima exponer tus opiniones es hacer spam?en fin,creo que alguien deberia mirarse el ombligo y reconocer sus fallos,es mas,admitirlos y pedir perdon,e intentar solucionarlos

Animo kaiser,estamos contigo
18/12/2015 23:57
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Mostrar los errores para que en un futuro se puedea mejorar y encima exponer tus opiniones es hacer spam?en fin,creo que alguien deberia mirarse el ombligo y reconocer sus fallos,es mas,admitirlos y pedir perdon,e intentar solucionarlos

Animo kaiser,estamos contigo

eshacer spaw poner en todos los hilos los mismo,cuando en otros hilos se estan tratando otros temas,y quien tiene que perdir perdon?
19/12/2015 00:01
3581 msgs.
Best scorer
pedir perdon,o reconcer errores,es imposible tener siempre la razon,mas escuchar a los managers y menos imponer 19/12/2015 00:06
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
pedir perdon,o reconcer errores,es imposible tener siempre la razon,mas escuchar a los managers y menos imponer

pero vamos a ver,si esto ahora se va llenar de gente de su privada a darle la razon,se cierra el post.
19/12/2015 00:08

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7