Forum » General » Energia | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Luego miraré sus partidos,pero vamos si mis jugadores,habló del dli bebeto.juegan domingo,lunes,martes,este no se si normal o beta,miércoles y hoy.por lo menos los mios, hoy no están en energía 99 | 18/12/2015 16:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: @Samkr dijo: Has enviado un mail a info@...? P.D. No hace falta que vayas haciendo spam por todos los hilos del general. Editado por @Samkr 18-12-2015 15:27 Spam... Estoy contando vuestros errores, ahora resulta que el problema soy yo... vaya tela. pd: haced las cosas mejor, y que cobren menos baloncitos, piensa en eso... El hecho de que te saltes las normas del foro es tu problema, no nuestro. Y personalmente si tengo un problema parecido al tuyo, lo primero que hago es enviar un mensaje a un admin o en su defecto a un @ para que le pase el "recado" a un admin, porque los moderadores no podemos estar a todo y hay cosas que se nos pasan, y en estos casos es fundamental darse la mayor prisa posible. Esta muy bien los que dices @Samkr, pero en la realidad sabemos que los administradores tardán en responder, eso por un lado, y segundo casi nunca dicen nada nuevo. Yo estoy con mi colega EPMT, porque hace tiempo que le conozco y se que es un tío legal y que además esta muy al loro a los links de este foro, y que le hagáis esto me parece muy fuerte. Este es junto a otros muchos los motivos por el que este juego cada año pierde adictos a él, demostrando que no merece matarse nada en este juego para progresar, porque como dice mi compi, esto esta bastante amañado. Admito que muchos users son muy pícaros en estés casos, pero mi colega EPMT no lo es, él no es de los que se queja por quejar, y eso ya que vió cosas muy muy raras y extrañas en este juego, motivo por el cuál había perdido ilusión junto con otras que ambos sabemos. Y en que te basas para decir que esto esta bastante amañado? |
18/12/2015 16:18 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No se, petillo, pero aquí solo se le ha dado un toque a tu amigo por postear el mismo error en varios hilos (samkr) y por echar en cara a los @s que el juego no funcione (yo) Además de que nuriaangela y jerez han estado investigando sobre el caso , y yo he reportado a la administración... A partir de ahi si quieres ver algo mas es cosa tuya... |
18/12/2015 16:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: [ Estoy contando vuestros errores, ahora resulta que el problema soy yo... vaya tela. pd: haced las cosas mejor, y que cobren menos baloncitos, piensa en eso... Que gracia me hace esa frase Que ahora somos los @'s los que lo hacemos mal xDDDDD Nosotros lo único que podemos hacer es, con el mismo conocimiento que tú sobre el juego, mirar por encima a ver si vemos el error, y si no lo encontramos, reportarlo a la administración ( cosa que ya he hecho, por cierto ) De verdad, a algunos deberían daros una @ durante un mes, a ver si por arte de magia aprendeis a programar este juego y conocéis hasta el último bug... que se os olvida que los @s somos usuarios normales y corrientes que nos prestamos a ayudar en el juego... Dicho esto, espero que a partir de ahora las quejas y las puyitas sobre bugs vayan a quien corresponden y no a los que se pasan por el hilo a eechar un cable. Un saludo. Editado por @santy1 18-12-2015 15:40 he dicho los @??? estoy hablando de U-pay, o quien cobra baloncitos??? si NO vas aportar luz en mi tema, te pido un poco de por favor... Relee el mensaje que le escribes a sam y no me vengas con tonterías, que nos conocemos y aquí ninguno se chupa el dedo. No se que entiendes por vosotros, pero a mi si alguien me dice vosotros entiendo un grupo formado po MI y otras personas. ( y vuestros es su posesivo...) Y te escribo este mensaje porque no es la primera vez que pasa, que aquí la culpa de los @s. Muy bien, dices a uplay en un mensaje, y en otros tantos echas la bronca a un @ xDDDDD Editado por @santy1 18-12-2015 15:55 Editado por @santy1 18-12-2015 15:56 Me da igual lo que te chupes, y tonterías las justas. Esta es la única empresa, donde el user NO puede quejarse públicamente, por que entonces altera la mentira de mundo tranquilo que es el foro...Que queréis?? Qué en el foro sólo se diga lo bueno que sois?? Si NO os gusta a los @ leer cosas contra U-Pay, que sugerís?? Qué esto sea una comunidad bananera??? |
18/12/2015 16:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Quien tu dli bebeto? He estado mirando jugó el domingo,lunes,el martes no se esfuerzo,el miércoles y el viernes,es asi? Editado por @nuriaangela 18-12-2015 15:57 El expulsado es "Suárez " |
18/12/2015 16:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Claro que puedes quejarte y ya tienes este post,no tienes que ir a otros a decir lo mismo. Ysi me puedes repisder si generalmente.jugando,domingo,lunes, martes beta ya lo he visto,miércoles y hoy,si esto lo haces normalmente, los viernes les tienes a energía 99? |
18/12/2015 16:28 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Nadie ha dicho que no te puedas quejar en el foro, solo te he recriminado que lo hayas puesto en varios hilos que nada tienen que ver con esto, pero no este hilo en concreto. | 18/12/2015 16:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Me da igual lo que te chupes, y tonterías las justas. Esta es la única empresa, donde el user NO puede quejarse públicamente, por que entonces altera la mentira de mundo tranquilo que es el foro...Que queréis?? Qué en el foro sólo se diga lo bueno que sois?? Si NO os gusta a los @ leer cosas contra U-Pay, que sugerís?? Qué esto sea una comunidad bananera??? La verdad, eres como hablar con una pared. Respondes a cosas que ni he dicho, ni he dejado caer ni nada. Yo te digo que en tu mensaje dices a sam que estás contando NUESTROS errores. Por lo que entiendo, de los @'s. A lo que te respondo que aquí los @'s no tenemos nada que ver con los bugs. Y ahí se acabó. Todas las demás conclusiones te las montas tu solito. Y quejate lo que quieras de uplay, que yo soy el primero en hacerlo, pero te repito que los @'s damos voluntariamente nuestro tiempo por el bien del juego, cosa que pocos hacen, como para que encima venga aalgún espabilado a echarnos la culpa de los errores del juego... |
18/12/2015 16:30 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
De verdad, la compresión lectora de algunos deja mucho que desear... porque espero que sea eso, y no ganas de tocar las narices, que podría ser. | 18/12/2015 16:31 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Quien tu dli bebeto? He estado mirando jugó el domingo,lunes,el martes no se esfuerzo,el miércoles y el viernes,es asi? Editado por @nuriaangela 18-12-2015 15:57 El expulsado es "Suárez " Pero suarez si tenía energia,esta ahora en 93 |
18/12/2015 16:31 |