Forum » General » Energia | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
ok,nada,vosotros a lo vuestro,pensar que todos vamos contra vosotros,y mirar hacia otro lado.bravo,las cosas a veces se haven para mejorar,y en eso estamos muchos de nosotros,sino,no llevariamos tanto tiempo aqui Respeto tu oinion,pero no la comparto,censurar,no es la solucion,pero bueno todos conocemos lo que se cuece aqui |
19/12/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ok,nada,vosotros a lo vuestro,pensar que todos vamos contra vosotros,y mirar hacia otro lado.bravo,las cosas a veces se haven para mejorar,y en eso estamos muchos de nosotros,sino,no llevariamos tanto tiempo aqui Respeto tu oinion,pero no la comparto,censurar,no es la solucion,pero bueno todos conocemos lo que se cuece aqui pero vamos a ver,que mas quiere que haga,me he mirado 2 jugadores suyos desde el viernes pasado,le he dicho todo lo que ha jugado el dli,para mi esta bien el esfuerzo,aui por lo que se le ha dicho algo es por ir a otros post de sus compañeros a poner el enlaze de este hilo cuando ya tenia este abierto,la verdad que no se que mas quiere que hagamos? |
19/12/2015 00:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
y censurar?no se en que hemos censurado,este post no esta cerrado,pero si empieza a venir los de la privada,sin aportar datos para decir que lo hacemos mal,que tenemos que perdir perdon(no se si es por nosotros o por los administradores)pues mejor cerrar post | 19/12/2015 00:18 |
3581 msgs.
Best scorer
|
pues nada,lo dicho,aceptar opiniones o medidas,qunque no se compartan,no es animo de de criticar sino de mejorar, | 19/12/2015 00:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: pues nada,lo dicho,aceptar opiniones o medidas,qunque no se compartan,no es animo de de criticar sino de mejorar, Pero esque me estoy perdiendo.aceptar opiniones o medidas?pero que tiene que ver con lo que se esta hablando en este post? |
19/12/2015 00:39 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: exponer tus opiniones es hacer spam? Animo kaiser,estamos contigo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209501 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209489 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209497 Poner lo mismo en 3 hilos (en el 1° está editado) yo lo considero spam, no sé tú... Editado por @Samkr 19-12-2015 00:58 |
19/12/2015 00:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: @jerez23 dijo: Tenias entrenamientos programados? El EF a 99? Jugaste amistoso en beta? jugué amistoso en NO Beta, con esfuerzo 0 No beta 0esf gastaran como 7 EN Los suplentes juegan los amistoso. suplentes y NO alineados, están todos al 99. Únicamente los titulares son los que NO recuperaron energía en 2 días, esto es una broma??? o alguien le dio a un botón??? Recapitulemos, aqui lo dejo claro, lo que paso, es cansino repetir lo mismo, si con sólo leer los primeros post, se sabe de lo que estoy hablando, NO hablo de @, como dice santy, ni voy de espabilado... Cierra esto, estoy hasta los eggs, perdí el partido, y mi ascenso esta jodido. |
19/12/2015 00:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Pues cierro esto. | 19/12/2015 01:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||