Forum » General » Energia | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y aquí se te ha llamado la atención por poner en otros post el enlaze de este y poner tu queja allí,cuando ya tenías abierto este.quejarte puedes todo lo que quieras,pero con unas normas y no tienes que ir a otros post a contar lo mismo | 18/12/2015 16:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: Me da igual lo que te chupes, y tonterías las justas. Esta es la única empresa, donde el user NO puede quejarse públicamente, por que entonces altera la mentira de mundo tranquilo que es el foro...Que queréis?? Qué en el foro sólo se diga lo bueno que sois?? Si NO os gusta a los @ leer cosas contra U-Pay, que sugerís?? Qué esto sea una comunidad bananera??? La verdad, eres como hablar con una pared. Respondes a cosas que ni he dicho, ni he dejado caer ni nada. Yo te digo que en tu mensaje dices a sam que estás contando NUESTROS errores. Por lo que entiendo, de los @'s. A lo que te respondo que aquí los @'s no tenemos nada que ver con los bugs. Y ahí se acabó. Todas las demás conclusiones te las montas tu solito. Y quejate lo que quieras de uplay, que yo soy el primero en hacerlo, pero te repito que los @'s damos voluntariamente nuestro tiempo por el bien del juego, cosa que pocos hacen, como para que encima venga aalgún espabilado a echarnos la culpa de los errores del juego... Espabilado??? A quien llamas espabilado??? Algunos como tu, solucionan las cosas, llamando al user de forma peyorativa, ya paso con el @sowyer, llamándome impresentable... Grande U-Pay!!!!! Te explico el por qué de mi respuesta en este hilo y que cosas no me han parecido y correctas y te quedas con que digo que me molesta que algún espabilado nos eche la culpa de los bugs del juego a los @s... (cosa que por desgracia pasa con bastante frecuencia) En fin, ya veo que no merece la pena discutir con alguien que solo busca bronca. Disculpas si piensas que lo de espabilado va exclusivamente por ti y con intención de insultar, ya que es el unico calificativo que se me ocurrió. un saludo |
18/12/2015 16:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Si esto sigue así cierro post Cierra el post, paso de insultos gratuitos y términos peyorativos... No veo yo ningún insultos por ahí... como ya he dicho, perdona por utilizar alguna palabra que te resulte peyorativa, no es mi intención insultarte, y simplemente te estaba explicando el por qué de mi respuesta. Y mantengo lo de que da la impresión de que solo respondes a las partes de los mensajes que te interesan para buscar bronca. Lo dicho, el tema está reportado por si hay bugs. Si javi tiene que cerrar el hilo, que lo haga, ya que es a quien se lo has pedido. Disculpas de nuevo por todo lo "ofensivo" que pueda tener mi comentario. Saludos. |
18/12/2015 17:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quien hace un estudio de los jugadores , es facil saber si estaban 99 EN o 80EN viendo la simulacion xD Y la Administracion no va a perder el tiempo en eso creo yo. Pero vamos , repetir el partido no te lo van a repetir xD Como mucho corregir para el futuro xD Pero como sea un caso aislado , quedará en la lista de pendientes de por vida xD |
18/12/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Quien hace un estudio de los jugadores , es facil saber si estaban 99 EN o 80EN viendo la simulacion xD Y la Administracion no va a perder el tiempo en eso creo yo. Pero vamos , repetir el partido no te lo van a repetir xD Como mucho corregir para el futuro xD Pero como sea un caso aislado , quedará en la lista de pendientes de por vida xD yo he mirado solo un jugador el dli y ha jugado,domingo,lunes,miercoles y hoy |
18/12/2015 19:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Quien hace un estudio de los jugadores , es facil saber si estaban 99 EN o 80EN viendo la simulacion xD Y la Administracion no va a perder el tiempo en eso creo yo. Pero vamos , repetir el partido no te lo van a repetir xD Como mucho corregir para el futuro xD Pero como sea un caso aislado , quedará en la lista de pendientes de por vida xD yo he mirado solo un jugador el dli y ha jugado,domingo,lunes,miercoles y hoy Pero no es jugar o no jugar xD es ver la EN xD Yo con 40% ESF puedo jugar todos los partidos del mundo con 99 EN xD Porque gastan 10EN xD |
18/12/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Quien hace un estudio de los jugadores , es facil saber si estaban 99 EN o 80EN viendo la simulacion xD Y la Administracion no va a perder el tiempo en eso creo yo. Pero vamos , repetir el partido no te lo van a repetir xD Como mucho corregir para el futuro xD Pero como sea un caso aislado , quedará en la lista de pendientes de por vida xD yo he mirado solo un jugador el dli y ha jugado,domingo,lunes,miercoles y hoy Pero no es jugar o no jugar xD es ver la EN xD Yo con 40% ESF puedo jugar todos los partidos del mundo con 99 EN xD Porque gastan 10EN xD ya lo he mirado y solo he seguido al jugador bebeto,jugo el partido del dmongo y el lunes y en los 2 se quedo sin energia,el del martes en beta,miercoles se quedo sin energia,ayer esfuerzo 0 o bajisimo,y hoy se quedaron sin energia |
18/12/2015 19:12 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Quien hace un estudio de los jugadores , es facil saber si estaban 99 EN o 80EN viendo la simulacion xD Y la Administracion no va a perder el tiempo en eso creo yo. Pero vamos , repetir el partido no te lo van a repetir xD Como mucho corregir para el futuro xD Pero como sea un caso aislado , quedará en la lista de pendientes de por vida xD yo he mirado solo un jugador el dli y ha jugado,domingo,lunes,miercoles y hoy Pero no es jugar o no jugar xD es ver la EN xD Yo con 40% ESF puedo jugar todos los partidos del mundo con 99 EN xD Porque gastan 10EN xD ya lo he mirado y solo he seguido al jugador bebeto,jugo el partido del dmongo y el lunes y en los 2 se quedo sin energia,el del martes en beta,miercoles se quedo sin energia,ayer esfuerzo 0 o bajisimo,y hoy se quedaron sin energia Hice calculos en el Chat , pero vamos , podemos hacer una aproximacion y lo pongo por aqui xD Calculamos 75ESF unos 16 EN , 0 ESF unos 7 EN y 85/90 ESF unos 20EN Domingo 99 EN PArtido 75 ESF 99-16=83 Recuperacion 83+10=93 Lunes 75 ESF 93-16=77 Recup 77+10=87 Beta 87-0=87 Recup 87+10=97 Miercoles 97-16=81 Recup 81+10=91 Jueves 0 ESF 91-7=84 Recup 84+10=94 Unos 94 EN deberia tener hoy En el caso de que juegue con mas ESF Domingo 99 EN Partido 90 ESF 99-20=79 Recup 79+10=89 Lunes 90 ESF 89-20=69 Recup 69+10=79 Beta 79-0=79 Recup 79+10=89 Mierco 89-20=69 Recup 69+10=79 Jueves 0 ESF 79-7=72 Recup 72+10=82 Unos 82 EN deberia tener Hoy Fiandome de los datos que me das claro xD Imagino que no habria sustituciones y serian mas o menos esos ESF |
18/12/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
yo el que he mirado es el dli bebeto,y ahora mismo esta en energia 63 | 18/12/2015 21:18 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: yo el que he mirado es el dli bebeto,y ahora mismo esta en energia 63 Pues si juega 90 ESF y gasta unos 20 EN por partido , serian 82-20 , unos 62 calcularia yo aprox. Asi que si juega 90 ESF , si puede ser que tengas razon |
18/12/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||