Forum » General » Energia | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: No se, petillo, pero aquí solo se le ha dado un toque a tu amigo por postear el mismo error en varios hilos (samkr) y por echar en cara a los @s que el juego no funcione (yo) Además de que nuriaangela y jerez han estado investigando sobre el caso , y yo he reportado a la administración... A partir de ahi si quieres ver algo mas es cosa tuya... Yo NO he echado nada en cara, lee bien... NO es culpa mía, que varios managers postren cosas, que se relacionen con este fallo de U-Pay. Y ya que te gusta, colocar palabras en mi boca, dirás que son multicuentas... |
18/12/2015 16:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: No se, petillo, pero aquí solo se le ha dado un toque a tu amigo por postear el mismo error en varios hilos (samkr) y por echar en cara a los @s que el juego no funcione (yo) Además de que nuriaangela y jerez han estado investigando sobre el caso , y yo he reportado a la administración... A partir de ahi si quieres ver algo mas es cosa tuya... Sólo expone su malestar a U-play y no a los @, ahora si nos o gusta sus comentarios es otra cosa.... Sobre los posts, ya vi que los abrió en varios hilos, suele hacerlo cuando esta enojado por algo, por tanto en ese tema no voy a contradecirte. Esperemos que se tome una buena solución, y de paso aplicarla en el futuro en dicho supuesto. Editado por petillo 18-12-2015 16:37 |
18/12/2015 16:31 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Samkr dijo: Has enviado un mail a info@...? P.D. No hace falta que vayas haciendo spam por todos los hilos del general. Editado por @Samkr 18-12-2015 15:27 Spam... Estoy contando vuestros errores, ahora resulta que el problema soy yo... vaya tela. pd: haced las cosas mejor, y que cobren menos baloncitos, piensa en eso... Ajam, entonces tengo un error en la pantalla y soy el único que aquí leo que le dices a sam que "comentas vuestros errores" , es decir, nuestros... En fin, no vale la pena discutir, a ver si encontráis el error, si no la administración está avisada |
18/12/2015 16:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: No se, petillo, pero aquí solo se le ha dado un toque a tu amigo por postear el mismo error en varios hilos (samkr) y por echar en cara a los @s que el juego no funcione (yo) Además de que nuriaangela y jerez han estado investigando sobre el caso , y yo he reportado a la administración... A partir de ahi si quieres ver algo mas es cosa tuya... Yo NO he echado nada en cara, lee bien... NO es culpa mía, que varios managers postren cosas, que se relacionen con este fallo de U-Pay. Y ya que te gusta, colocar palabras en mi boca, dirás que son multicuentas... Solo aclarar esto, dime por favor que palabras estoy poniendo en tu boca... |
18/12/2015 16:36 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Si se leé en conjunto todos los mensajes sobre este asunto, se ve que mi colega hace referencia a U-Play y no a vosotros @, otra cosa si lo queréis tomaros como algo personal, alla vosotros.... PD: Suerte Kaíser!!!!. Editado por petillo 18-12-2015 16:44 |
18/12/2015 16:44 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Si se leé en conjunto todos los mensajes sobre este asunto, se ve que mi colega hace referencia a U-Play y no a vosotros @, otra cosa si lo queréis tomaros como algo personal, alla vosotros.... PD: Suerte Kaíser!!!!. Editado por petillo 18-12-2015 16:44 Pero si se lo está echando en cara a samkr por decirle que no haga spam, eso no se puede leer en conjunto xDDDD Y es que además no es la primera vez que pasa... que no hace ni un mes que ya tuvimos la misma discusión en otro hilo... en fin |
18/12/2015 16:46 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: Me da igual lo que te chupes, y tonterías las justas. Esta es la única empresa, donde el user NO puede quejarse públicamente, por que entonces altera la mentira de mundo tranquilo que es el foro...Que queréis?? Qué en el foro sólo se diga lo bueno que sois?? Si NO os gusta a los @ leer cosas contra U-Pay, que sugerís?? Qué esto sea una comunidad bananera??? La verdad, eres como hablar con una pared. Respondes a cosas que ni he dicho, ni he dejado caer ni nada. Yo te digo que en tu mensaje dices a sam que estás contando NUESTROS errores. Por lo que entiendo, de los @'s. A lo que te respondo que aquí los @'s no tenemos nada que ver con los bugs. Y ahí se acabó. Todas las demás conclusiones te las montas tu solito. Y quejate lo que quieras de uplay, que yo soy el primero en hacerlo, pero te repito que los @'s damos voluntariamente nuestro tiempo por el bien del juego, cosa que pocos hacen, como para que encima venga aalgún espabilado a echarnos la culpa de los errores del juego... Espabilado??? A quien llamas espabilado??? Algunos como tu, solucionan las cosas, llamando al user de forma peyorativa, ya paso con el @sowyer, llamándome impresentable... Pd: Muchos @ se toman esto de forma personal, y van en plan justicieros, como si su verdad fuera la única. Grande U-Pay!!!!! Editado por EPMT 18-12-2015 16:56 |
18/12/2015 16:50 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si esto sigue así cierro post | 18/12/2015 16:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si esto sigue así cierro post Cierra el post, paso de insultos gratuitos y términos peyorativos... |
18/12/2015 16:57 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si esto sigue así cierro post Cierra el post, paso de insultos gratuitos y términos peyorativos... |
18/12/2015 16:57 |