Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
brutus83 dijo:
A mi lo que me dan a entender es que si me cayo no ha pasado nada y todos contentos . Ahora ven a decir la verdad y vienes a joder a los @fiscales y a reirme de los demas usuarios . Yo solo digo que hagais todos los @ lo mismo tanto en cesiones como en reseteos de system como en sanciones y en todo . Todos iguallllll que no se hace . Y si @nuriangela si yo me beneficie y otro no lo hace lo veo injusto , tan raro te parece? mejor me lo callo y que sigan pasando cosas raras buena filosofia

En este caso generar un debate de "los @ deben ponerse de acuerdo en las devoluciones de cesiones", por un caso aislado que trataste directamente con un administrador que no sabemos el porque de llevar el tema de modo diferente a como se hace en el 99.9% de las cesiones de jugadores cedidos que entrenan otra cosa...
No es que no digas la verdad o cuentes tú versión, pero generalizar y poner en duda la labor de los fiscales (en este caso) por un caso aislado... y crear un debate de no a todos se nos trata igual, no creo que sea adecuado.

Editado por @jerez23 12-12-2015 13:49

Yo creo que no a todos se les trata igual en segun que temas. Del titulo no seria adecuado realmente lo de : y no cada uno lo que piense , si que sobraria . Y lo de generar el debate creo que varios @ han ido a buscarme como culpable a mi en vez de esperar convenientemente a tener todos los datos y ellos mismos lo han generado.
12/12/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Por eso, el debate es este y lo tendremos que tratar, se trata a todos igual,y se cambia las normas,y si no queremos que se cambie,entonces algo habara que hacer con este mánager que si lo ha hecho

Me daran un logro o prefieres una sancion? y al administrado le das un pin . Y bueno en lo de los system bot y los reset y sanciones tambien estais todos de acuerdo y lo habeis echo siempre igual todos .Ya paso de repetir lo mismo y no llegar a ningun sitio , ya el administrador dira o actuara
12/12/2015 16:16
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Yo le hice una pregunta a @sowyer10 y todavia pone como mensaje no leido. Si no contesta lo mensajes pues hecharlo la verdad. Ami y creo que to el mundo que aga una pregunta aunke sea una tonteria x lo menos le gustaria que le contesten, lo pongo aki aver si lo lee y espavila y no la @ fuera

Saludos
12/12/2015 17:01
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Yo le hice una pregunta a @sowyer10 y todavia pone como mensaje no leido. Si no contesta lo mensajes pues hecharlo la verdad. Ami y creo que to el mundo que aga una pregunta aunke sea una tonteria x lo menos le gustaria que le contesten, lo pongo aki aver si lo lee y espavila y no la @ fuera

Saludos

Ten en cuenta que colaboramos con el juego, como cualquier otro manager entramos cuando queremos o podemos. No tenemos disponibilidad 24 horas para striker porque somos usuarios simplemente.
12/12/2015 17:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
@nuriaangela dijo:
Por eso, el debate es este y lo tendremos que tratar, se trata a todos igual,y se cambia las normas,y si no queremos que se cambie,entonces algo habara que hacer con este mánager que si lo ha hecho

Me daran un logro o prefieres una sancion? y al administrado le das un pin . Y bueno en lo de los system bot y los reset y sanciones tambien estais todos de acuerdo y lo habeis echo siempre igual todos .Ya paso de repetir lo mismo y no llegar a ningun sitio , ya el administrador dira o actuara

Eso lo dejamos en manos de los de arriba,como en tu caso,son ellos los que deciden,
12/12/2015 17:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1368 msgs.
International
Llevas razon, pero le mande un mensaje a primeros de tamporada y ni lo a leido. 12/12/2015 18:54
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Gracias crak! 12/12/2015 18:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Llevas razon, pero le mande un mensaje a primeros de tamporada y ni lo a leido.

Pues se le habrá pasado si te pone no leido, mandale otro o consulta con cualquier otro si no es un tema específico con él.
Pensé que era ahora, por eso te dije que si entraba más o menos. De todos modos muchas veces tenemos montones de mensajes al conectarnos y alguno se puede pasar u olvidar contestar.
12/12/2015 19:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1525 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
brutus83 dijo:
@nuriaangela dijo:

Eso lo dejamos en manos de los de arriba,como en tu caso,son ellos los que deciden,

Te lo estas tomando a la tremenda y yo creo que no es el caso.
12/12/2015 19:23
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Llevas razon, pero le mande un mensaje a primeros de tamporada y ni lo a leido.

Creo que si los borras sin leer , quedan como no leidos.
Si pasa tanto tiempo envía mas xD
12/12/2015 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
11