Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Nadie a dicho que engañarás,mintieras,pero lo mismo no le dijistes al administrador que un fiscal ya te dijo que no,y estaría bien que el administrador saliera,más que nada,para si vuelve a pasar esto Javi , es que lo que estas diciendo es que eres/sois mas importantes que los @s Que si pides un dia de descanso a tu jefe de departamento y te dice que no , no puedes ir a junto el Jefe de la empresa. Si , el jefe puede Decirte que si, decirte que no o enviarte al jefe de tu departamento Pero lo que dice el Admin, es siempre mas importante que lo que dice un fiscal , tiene lógica , al fin y al cabo , los @s trabajais para el admin y a su vez , el admin para su jefe xD Y si , yo tambien creo que no deberían hacer eso , porque hay muchas formas para explotar el tema y ademas ser unacarga de trabajo extra. Pero de ahi a decir , le tenias que decir al admin que hablaste con un fiscal , que hablaste con un fiscal y te importó una mierda y fuiste a por el admin. Y si pretenden dar plenos poderes a los @s como en uk, que os pongan mas herramientas y de paso que os expliquen a hacer el cambio de tenporada , asi se desentienden completamente xD |
12/12/2015 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Yo personalmente,apartir de ahora no voy a tocar tema de cesiones, hasta que no se aclare este tema.y para mi este post es así de claro, señores fiscales joderos que vosotros me habéis dicho que no,pero yo lo he conseguido, y ahora que va a pasar con toda la gente que no ha conseguido lo mismo que tu?todos a mandar mens a la administracion? Eso espero que se generalice para todos y sirva de precedente .Si los dos managers estan de acuerdo que se devulva Y si todos hicieran como yo y se dice lo que se hace a unos y otros no, ganariamos los usuarios. Ahora era para joder a los fiscales?? y antes pusiste esto:'' Para mi la diferencia,esque este post es para decir,ehhhh mirar, soy el más listo del colé, vosotros esperando para coger caramelos y yo he pasado de hacer cola y les he cogido'' Y repito que yo hable con un fiscal primero y como se que se ha echo mas veces y el fiscal paso de mi al decirle si podia hablarlo con un @administrador fui yo , pero de saltarme nada .Lo primero que esto lo he sacado por una conversacion hace unos dias con un usuario que estaba en una situacion similar. Y lo que quiero es que si a mi se me hizo se le haga a todos y punto. Editado por brutus83 12-12-2015 12:56 |
12/12/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Mándame el enlaze del jugador ese que le han quitado la cesión,y dices que ese caso sale por eso | 12/12/2015 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Ok.pues barra libre para todo entonces?cedemos jugadores y antes de acabar la temporada le recuperamos y así podemos venderle antes de que haga el año, | 12/12/2015 13:11 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Nadie a dicho que engañarás,mintieras,pero lo mismo no le dijistes al administrador que un fiscal ya te dijo que no,y estaría bien que el administrador saliera,más que nada,para si vuelve a pasar esto Javi , es que lo que estas diciendo es que eres/sois mas importantes que los @s Que si pides un dia de descanso a tu jefe de departamento y te dice que no , no puedes ir a junto el Jefe de la empresa. Si , el jefe puede Decirte que si, decirte que no o enviarte al jefe de tu departamento Pero lo que dice el Admin, es siempre mas importante que lo que dice un fiscal , tiene lógica , al fin y al cabo , los @s trabajais para el admin y a su vez , el admin para su jefe xD Y si , yo tambien creo que no deberían hacer eso , porque hay muchas formas para explotar el tema y ademas ser unacarga de trabajo extra. Pero de ahi a decir , le tenias que decir al admin que hablaste con un fiscal , que hablaste con un fiscal y te importó una mierda y fuiste a por el admin. Y si pretenden dar plenos poderes a los @s como en uk, que os pongan mas herramientas y de paso que os expliquen a hacer el cambio de tenporada , asi se desentienden completamente xD Yo en ningún momento he dicho que soy más importante que los @admi,pero a mi si desde arriba me dicen que hay unas normas,y que tenemos que regirnos por las normas, es lo que hay, |
12/12/2015 13:13 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente,apartir de ahora no voy a tocar tema de cesiones, hasta que no se aclare este tema.y para mi este post es así de claro, señores fiscales joderos que vosotros me habéis dicho que no,pero yo lo he conseguido, y ahora que va a pasar con toda la gente que no ha conseguido lo mismo que tu?todos a mandar mens a la administracion? Eso espero que se generalice para todos y sirva de precedente .Si los dos managers estan de acuerdo que se devulva Y si todos hicieran como yo y se dice lo que se hace a unos y otros no, ganariamos los usuarios. Ahora era para joder a los fiscales?? y antes pusiste esto:'' Para mi la diferencia,esque este post es para decir,ehhhh mirar, soy el más listo del colé, vosotros esperando para coger caramelos y yo he pasado de hacer cola y les he cogido'' Y repito que yo hable con un fiscal primero y como se que se ha echo mas veces y el fiscal paso de mi al decirle si podia hablarlo con un @administrador fui yo , pero de saltarme nada .Lo primero que esto lo he sacado por una conversacion hace unos dias con un usuario que estaba en una situacion similar. Y lo que quiero es que si a mi se me hizo se le haga a todos y punto. Editado por brutus83 12-12-2015 12:56 Eso ya se ha hablado muchas veces (montones de hilos) y no es viable (al menos si los fiscales deben regularlo y no creo que los administradores estén por la labor de deshacer tropecientas cesiones por temporada), y te lo cedo ahora y lo recupero en 2 semanas, o al final de temporada para venderlo con 1 año menos... o te cedo para X partido a mi DLC estrella porque no me hace falta... (y todo ello incluso varias veces por jugador)... no tiene sentido que las cesiones deriven en eso, al menos bajo mi punto de vista. No es ser más o menos que un administrador, ni intentar estar por encima. Es que hay unas normas y son iguales para todos, si en ese caso específico se trató de manera diferente sólo el administrador que lo hiciera sabrá porqué (seguramente actuó de buena fé pero no pensó que no era la manera de actuar en esos casos). Si quieren actuar de otro modo, cambiar las normas, la forma de tratar las devoluciones de cesiones... lo 1º es comunicarlo a los encargados de "regular" foros y trasferencias digo yo, por ello estoy convencido de que es un caso aislado que por X motivos se trató erróneamente. Y venir con lo de unos hacen esto y otros lo otro, aquí si eres amigo te lo devuelven si no no... no creo que tenga sentido el debate por un caso aislado y no creo que haya otra solución que se de una explicación por parte de quien llevó el tema... |
12/12/2015 13:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Mándame el enlaze del jugador ese que le han quitado la cesión,y dices que ese caso sale por eso Me referia con situacion similar a que se lo entrenan mal y el otro manager casi estaba dispuesto a devolverselo. No que se lo hayan devuelto . Y si el manager al que se lo has cedido acepta que le quites al jugador ( en mi caso lo entreno mal y no fue por sacar beneficio q si lo entrenaba bien yo no le hubiera dicho nada ). Yo si me ceden algo lo quiero para todo el año ( pero yo siempre he cumplico con las cesiones no pido para luego hacer lo que me de la gana ) |
12/12/2015 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: brutus83 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente,apartir de ahora no voy a tocar tema de cesiones, hasta que no se aclare este tema.y para mi este post es así de claro, señores fiscales joderos que vosotros me habéis dicho que no,pero yo lo he conseguido, y ahora que va a pasar con toda la gente que no ha conseguido lo mismo que tu?todos a mandar mens a la administracion? Eso espero que se generalice para todos y sirva de precedente .Si los dos managers estan de acuerdo que se devulva Y si todos hicieran como yo y se dice lo que se hace a unos y otros no, ganariamos los usuarios. Ahora era para joder a los fiscales?? y antes pusiste esto:'' Para mi la diferencia,esque este post es para decir,ehhhh mirar, soy el más listo del colé, vosotros esperando para coger caramelos y yo he pasado de hacer cola y les he cogido'' Y repito que yo hable con un fiscal primero y como se que se ha echo mas veces y el fiscal paso de mi al decirle si podia hablarlo con un @administrador fui yo , pero de saltarme nada .Lo primero que esto lo he sacado por una conversacion hace unos dias con un usuario que estaba en una situacion similar. Y lo que quiero es que si a mi se me hizo se le haga a todos y punto. Editado por brutus83 12-12-2015 12:56 Eso ya se ha hablado muchas veces (montones de hilos) y no es viable (al menos si los fiscales deben regularlo y no creo que los administradores estén por la labor de deshacer tropecientas cesiones por temporada), y te lo cedo ahora y lo recupero en 2 semanas, o al final de temporada para venderlo con 1 año menos... o te cedo para X partido a mi DLC estrella porque no me hace falta... (y todo ello incluso varias veces por jugador)... no tiene sentido que las cesiones deriven en eso, al menos bajo mi punto de vista. No es ser más o menos que un administrador, ni intentar estar por encima. Es que hay unas normas y son iguales para todos, si en ese caso específico se trató de manera diferente sólo el administrador que lo hiciera sabrá porqué (seguramente actuó de buena fé pero no pensó que no era la manera de actuar en esos casos). Si quieren actuar de otro modo, cambiar las normas, la forma de tratar las devoluciones de cesiones... lo 1º es comunicarlo a los encargados de "regular" foros y trasferencias digo yo, por ello estoy convencido de que es un caso aislado que por X motivos se trató erróneamente. Y venir con lo de unos hacen esto y otros lo otro, aquí si eres amigo te lo devuelven si no no... no creo que tenga sentido el debate por un caso aislado y no creo que haya otra solución que se de una explicación por parte de quien llevó el tema... +1 |
12/12/2015 13:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @nuriaangela dijo: Mándame el enlaze del jugador ese que le han quitado la cesión,y dices que ese caso sale por eso Me referia con situacion similar a que se lo entrenan mal y el otro manager casi estaba dispuesto a devolverselo. No que se lo hayan devuelto . Y si el manager al que se lo has cedido acepta que le quites al jugador ( en mi caso lo entreno mal y no fue por sacar beneficio q si lo entrenaba bien yo no le hubiera dicho nada ). Yo si me ceden algo lo quiero para todo el año ( pero yo siempre he cumplico con las cesiones no pido para luego hacer lo que me de la gana ) Vale ósea que no se hizo,esa es la diferencia,que tu te has beneficiado y el otro no |
12/12/2015 13:25 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo que me dan a entender es que si me cayo no ha pasado nada y todos contentos . Ahora ven a decir la verdad y vienes a joder a los @fiscales y a reirme de los demas usuarios . Yo solo digo que hagais todos los @ lo mismo tanto en cesiones como en reseteos de system como en sanciones y en todo . Todos iguallllll que no se hace . Y si @nuriangela si yo me beneficie y otro no lo hace lo veo injusto , tan raro te parece? mejor me lo callo y que sigan pasando cosas raras buena filosofia |
12/12/2015 13:29 |
- Div/Gr | ||