Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
@nuriaangela dijo:
brutus83 dijo:
@nuriaangela dijo:
Por eso, el debate es este y lo tendremos que tratar, se trata a todos igual,y se cambia las normas,y si no queremos que se cambie,entonces algo habara que hacer con este mánager que si lo ha hecho

Me daran un logro o prefieres una sancion? y al administrado le das un pin . Y bueno en lo de los system bot y los reset y sanciones tambien estais todos de acuerdo y lo habeis echo siempre igual todos .Ya paso de repetir lo mismo y no llegar a ningun sitio , ya el administrador dira o actuara

Eso lo dejamos en manos de los de arriba,como en tu caso,son ellos los que deciden,

Te lo estas tomando a la tremenda y yo creo que no es el caso.

No creo que se lo tome a la tremenda.
Al fin y al cabo esta diciendo la verdad , los admins decidirán
Cualquier admin con unas pocas luces , no haria nada , ni sanción , ni nada que caiga la culpa en el usuario xD

Asi que veo un comentario normal eh xD
12/12/2015 20:33
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
francy09 dijo:
Yo le hice una pregunta a @sowyer10 y todavia pone como mensaje no leido. Si no contesta lo mensajes pues hecharlo la verdad. Ami y creo que to el mundo que aga una pregunta aunke sea una tonteria x lo menos le gustaria que le contesten, lo pongo aki aver si lo lee y espavila y no la @ fuera

Saludos

si me hiciste una pregunta,lo siento,a principio de. temp hice una limpieza de mensajes,debido a que un manager ya conocido,me envio un spam de unos 2000 mensajes.

De todas formas me hace gracias este reproche,en un post donde se demuestra que nuestra palabra vale segun la respuesta.

Si tienes algun inconveniente con mi labor,ahi tienes los admins para que actuen.

Uno crea un post y deja claro que la opinion del fiscal le importa una kk,y otro se queja por que no le e contestado(esto tiene mas logica)

Lo dicho,la culpa si,sera del admin,por actuar sin consultarlo.Brutus no tiene nada de culpa,pese a que hizo una peticion que ningun criterio lo contempla,y despues de llevarse la negativa fiscal.

A partir de ahora,y que me reprochen lo que quieran,brutus,trata directamente con los admins y no nos hagas perder el tiempo a los fiscalea,si segun la respuesta le vas a dar mas o menos valor
12/12/2015 20:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo una vez escribí a un usuario, antes de ser @. Por favor, que se la quiten, pues no me contestó, y creo que mi criterio es muy objetivo y no se ha tenido en cuenta en las votaciones para @.

Ser pulisía corructo del juego ehs mui vonyto!

jajajaj! Qué especie de hilo es este por Dios!?

12/12/2015 20:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
francy09 dijo:
Yo le hice una pregunta a @sowyer10 y todavia pone como mensaje no leido. Si no contesta lo mensajes pues hecharlo la verdad. Ami y creo que to el mundo que aga una pregunta aunke sea una tonteria x lo menos le gustaria que le contesten, lo pongo aki aver si lo lee y espavila y no la @ fuera

Saludos

si me hiciste una pregunta,lo siento,a principio de. temp hice una limpieza de mensajes,debido a que un manager ya conocido,me envio un spam de unos 2000 mensajes.

De todas formas me hace gracias este reproche,en un post donde se demuestra que nuestra palabra vale segun la respuesta.

Si tienes algun inconveniente con mi labor,ahi tienes los admins para que actuen.

Uno crea un post y deja claro que la opinion del fiscal le importa una kk,y otro se queja por que no le e contestado(esto tiene mas logica)

Lo dicho,la culpa si,sera del admin,por actuar sin consultarlo.Brutus no tiene nada de culpa,pese a que hizo una peticion que ningun criterio lo contempla,y despues de llevarse la negativa fiscal.

A partir de ahora,y que me reprochen lo que quieran,brutus,trata directamente con los admins y no nos hagas perder el tiempo a los fiscalea,si segun la respuesta le vas a dar mas o menos valor

El Admin tiene que consultar con los @s O_O
12/12/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
francy09 dijo:

Saludos

te sorprende?tu y muchos decis que el principal fallo de este juego,es que los propios admins no juegan.

Es como pedirle a florentino perez que te entrene al equipo y te saque un 11 inicial...
12/12/2015 21:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
francy09 dijo:

Saludos

te sorprende?tu y muchos decis que el principal fallo de este juego,es que los propios admins no juegan.

Es como pedirle a florentino perez que te entrene al equipo y te saque un 11 inicial...

Me sorprende que decidan regalar el juego y se conviertan en marionetas antes que jugar a su propio juego

Dejar tu sueldo en manos de otros...
Hombre igual es el futuro
Hago una pasteleria, hago unos bollos muy buenos, le digo a un cliente que si quiere aue siga , el lleve la pasteleria , el podra seguir disfrutando de sus pasteles y yo sigo cobrando xD
12/12/2015 22:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo una vez escribí a un usuario, antes de ser @. Por favor, que se la quiten, pues no me contestó, y creo que mi criterio es muy objetivo y no se ha tenido en cuenta en las votaciones para @.

Ser pulisía corructo del juego ehs mui vonyto!

jajajaj! Qué especie de hilo es este por Dios!?

Yo te he contestado siempre, la @ para mi
12/12/2015 22:59
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
Lo que hay que leer hoy en dia madre mia
en los mas de 6 años que llevo aqui , e visto de toda clase de @ y en su favor tengo que decir que salvo dos o tres de los antiguos , los de ahora son el mejor equipo de @´s que ha tenido este juego por mucho que le pese a muchos
y tu lo sabes igual que yo de bien erik que por cierto esto esta muy sucio aun no lo has fregado ;(
12/12/2015 23:41
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
Por otra parte a quien decia que un @ no respondia a sus mensajes,comentarle/decirle que no se puede hacer a la idea de la cantidad de mensajes que le pueden llegar a lo largo del dia y con que respondan a la gran mayoria de ellos como hacen,ya es mucho,porque son gente normal y corriente que tienen su vida,su trabajo o estudios o ambos y que quieren como todos jugar a esto y encima ayudar a los demas por lo que ( ACONSEJO ) leer los tutoriales,temas de aconsejable lectura y los mensajes que se mandan de "posibles" actualizaciones y demas,ya que no se mandan por gusto y por que la mitad de las preguntas que estoy seguro que son los 3/4 de ellas,tienen que ver con preguntas absurdas de facil respuesta,lo que pasa que es mas facil que nos lo den todo echo y masticado.
12/12/2015 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
Lo que hay que leer hoy en dia madre mia
en los mas de 6 años que llevo aqui , e visto de toda clase de @ y en su favor tengo que decir que salvo dos o tres de los antiguos , los de ahora son el mejor equipo de @´s que ha tenido este juego por mucho que le pese a muchos
y tu lo sabes igual que yo de bien erik que por cierto esto esta muy sucio aun no lo has fregado ;(

Yo en ningun momento dije lo contrario eh xD
Pero si hablamos de eso , ni me parece el mejor grupo , ni el peor , hay cosas buenas y cosas malas (Por no decirte que seguramente piense yo mejor sobre ellos que ellos sobre mi xD) xD Por no decir que para mi , los que jodieron cosas en temas de sanciones y asi , fueron los admins con sus normas.

Lo unico que critique es que una accion de un administrador se tome como una accion de un sirviente por asi decirlo xD y entiendo aun menos que se eche la culpa al usuario xD

Si un admin hizo algo , lo logico es preguntarle , las normas pone X y tu hiciste Y , se cambian las normas entonces?
Creo yo xD
Como todo , nos puede parecer mejor o peor , pero estará en su derecho imagino xD

Y en el tema de que como no le gusta lo que le dijo el fiscal , fue al admin ignorando a los fiscales , no es nada nuevo , si un fiscal te sanciona por X y tu crees que es injusto , recurres a un administrador no? Vamos , no es nada nuevo. Y no entiendo que se critique eso.
Si crees que un Fiscal hizo algo mas , acudes a un superior.
Y tu con temas del uk lo sabes perfectamente xD

Aunque vamos , por mucho que critique , ahora estoy incluso defendiendo la accion de administrador , que posiblemente sea de los que mas critique xD O a Brutus que solo lo conozco de leerlo por aqui xD

Ahora , cada uno puede pensar lo que quiera xD Pero mi logica me dice eso.
Y eso que supongo que como casi todos , prefiere que no se devuelvan cesiones , aunque yo en realidad estoy mas de parte de Peke , de eliminar por completo las cesiones , ademas se activaria mas vuestro preciado mercado

13/12/2015 01:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
12