Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: Por otra parte a quien decia que un @ no respondia a sus mensajes,comentarle/decirle que no se puede hacer a la idea de la cantidad de mensajes que le pueden llegar a lo largo del dia y con que respondan a la gran mayoria de ellos como hacen,ya es mucho,porque son gente normal y corriente que tienen su vida,su trabajo o estudios o ambos y que quieren como todos jugar a esto y encima ayudar a los demas por lo que ( ACONSEJO ) leer los tutoriales,temas de aconsejable lectura y los mensajes que se mandan de "posibles" actualizaciones y demas,ya que no se mandan por gusto y por que la mitad de las preguntas que estoy seguro que son los 3/4 de ellas,tienen que ver con preguntas absurdas de facil respuesta,lo que pasa que es mas facil que nos lo den todo echo y masticado. +1 |
13/12/2015 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor es conocer las normas e intentar pasarlas por el forro.. Ajo y agua Brutus. Cerraste los ojos ante las normas escritas, cerraste los oídos ante la negativa de un fiscal y cerraste tu conciencia ante el patinazo de un administrador. Con todo mi respeto y desde el cariño estriqueril. Ahora que para los administradores nuevos. Son parte integrante de Estriquer. Leer y consultar las normas es un deber como la parte responsable del funcionamiento del mismo. Editado por Fuentes82 13-12-2015 02:04 |
13/12/2015 02:03 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Lo peor es conocer las normas e intentar pasarlas por el forro.. Ajo y agua Brutus. Cerraste los ojos ante las normas escritas, cerraste los oídos ante la negativa de un fiscal y cerraste tu conciencia ante el patinazo de un administrador. Con todo mi respeto y desde el cariño estriqueril. Ahora que para los administradores nuevos. Son parte integrante de Estriquer. Leer y consultar las normas es un deber como la parte responsable del funcionamiento del mismo. Editado por Fuentes82 13-12-2015 02:04 Amén. |
13/12/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Lo peor es conocer las normas e intentar pasarlas por el forro.. Ajo y agua Brutus. Cerraste los ojos ante las normas escritas, cerraste los oídos ante la negativa de un fiscal y cerraste tu conciencia ante el patinazo de un administrador. Con todo mi respeto y desde el cariño estriqueril. Ahora que para los administradores nuevos. Son parte integrante de Estriquer. Leer y consultar las normas es un deber como la parte responsable del funcionamiento del mismo. Editado por Fuentes82 13-12-2015 02:04 Eso es más o menos lo que comentaba @nuriaangela... que depués de la negativa de un fiscal, que le diría que según las normas no se devuelven, ha ido a un administrador en plan "a ver si cuela..." y, además de aprovecharse del fallo de este cuando sabía que las normas no permiten las devoluciones de ese tipo, viene aquí a intentar dejar mal al grupo actual de @s (y no es la primera vez que entra al foro con esa idea...) generando una polémica que no existe, puesto que estamos todos de acuerdo en como se tratan estos casos, y aquí el error ha sido del administrador por confundir el caso que le presentaban o no fijarse en que la cesión era de hace tiempo. +1 a Fuentes, ante la duda debería haber consultado las normas.... |
13/12/2015 12:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? | 13/12/2015 12:19 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Lo peor es conocer las normas e intentar pasarlas por el forro.. Ajo y agua Brutus. Cerraste los ojos ante las normas escritas, cerraste los oídos ante la negativa de un fiscal y cerraste tu conciencia ante el patinazo de un administrador. Con todo mi respeto y desde el cariño estriqueril. Ahora que para los administradores nuevos. Son parte integrante de Estriquer. Leer y consultar las normas es un deber como la parte responsable del funcionamiento del mismo. Editado por Fuentes82 13-12-2015 02:04 Eso es más o menos lo que comentaba @nuriaangela... que depués de la negativa de un fiscal, que le diría que según las normas no se devuelven, ha ido a un administrador en plan "a ver si cuela..." y, además de aprovecharse del fallo de este cuando sabía que las normas no permiten las devoluciones de ese tipo, viene aquí a intentar dejar mal al grupo actual de @s (y no es la primera vez que entra al foro con esa idea...) generando una polémica que no existe, puesto que estamos todos de acuerdo en como se tratan estos casos, y aquí el error ha sido del administrador por confundir el caso que le presentaban o no fijarse en que la cesión era de hace tiempo. +1 a Fuentes, ante la duda debería haber consultado las normas.... Pero como todos sabemos Santy, en este juego teneis mal acostumbrada a la gente y por que? Pues porque en cualquier juego que se precie o quieras jugar lo primero antes de empezar a jugar es darte unas "automaticas" clases de como funciona el juego,leer sus reglas etc etc,pero como no estamos en otro que estamos en este a lo que vamos. De toda la vida a existido y existiran unos tutoriales,unas reglas respectivas al funcionamiento del juego,temas de aconsejable lectura,consejos y de vez en cuando unos mensajes con posibles cambios,pero es mas facil que se los lean otr@s y despues ir con perdon aburriendo en el general con preguntas absurdas y si no me responden ( por que son de cajon ...) ir al mercado que no es su sitio tampoco y asi marear hasta que algun " tonto " que hizo sus deberes me responda. Pues bien aqui como lleva pasando muuuucho tiempo en el general,o haces tus deberes o nadie te respondera a preguntas que antes de haberte puesto a jugar deberias de saber,porque la mayoria de las preguntas vienen de gente que lleva en el juego mas de 2 años que deberian de saber todo de PE a PA y vienen con preguntas absurdas... pues a preguntas absurdas faciles respuestas ( ninguna ). Editado por ostri 13-12-2015 12:34 |
13/12/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no? si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no? pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera. los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian. |
13/12/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
ostri dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Lo peor es conocer las normas e intentar pasarlas por el forro.. Ajo y agua Brutus. Cerraste los ojos ante las normas escritas, cerraste los oídos ante la negativa de un fiscal y cerraste tu conciencia ante el patinazo de un administrador. Con todo mi respeto y desde el cariño estriqueril. Ahora que para los administradores nuevos. Son parte integrante de Estriquer. Leer y consultar las normas es un deber como la parte responsable del funcionamiento del mismo. Editado por Fuentes82 13-12-2015 02:04 Eso es más o menos lo que comentaba @nuriaangela... que depués de la negativa de un fiscal, que le diría que según las normas no se devuelven, ha ido a un administrador en plan "a ver si cuela..." y, además de aprovecharse del fallo de este cuando sabía que las normas no permiten las devoluciones de ese tipo, viene aquí a intentar dejar mal al grupo actual de @s (y no es la primera vez que entra al foro con esa idea...) generando una polémica que no existe, puesto que estamos todos de acuerdo en como se tratan estos casos, y aquí el error ha sido del administrador por confundir el caso que le presentaban o no fijarse en que la cesión era de hace tiempo. +1 a Fuentes, ante la duda debería haber consultado las normas.... Pero como todos sabemos Santy, en este juego teneis mal acostumbrada a la gente y por que? Pues porque en cualquier juego que se precie o quieras jugar lo primero antes de empezar a jugar es darte unas "automaticas" clases de como funciona el juego,leer sus reglas etc etc,pero como no estamos en otro que estamos en este a lo que vamos. De toda la vida a existido y existiran unos tutoriales,unas reglas respectivas al funcionamiento del juego,temas de aconsejable lectura,consejos y de vez en cuando unos mensajes con posibles cambios,pero es mas facil que se los lean otr@s y despues ir con perdon aburriendo en el general con preguntas absurdas y si no me responden ( por que son de cajon ...) ir al mercado que no es su sitio tampoco y asi marear hasta que algun " tonto " que hizo sus deberes me responda. Pues bien aqui como lleva pasando muuuucho tiempo en el general,o haces tus deberes o nadie te respondera a preguntas que antes de haberte puesto a jugar deberias de saber,porque la mayoria de las preguntas vienen de gente que lleva en el juego mas de 2 años que deberian de saber todo de PE a PA y vienen con preguntas absurdas... pues a preguntas absurdas faciles respuestas ( ninguna ). y que decir de los que van buscando retos/amistosos en el general o en el mercado VIENDOSE descaradamente que no se trata de equivocacion alguna,o diferentes mensajes en el mercado que no son de copia pega o de darle atras y adelante y decir perdon se me copio pero esto debe ser por lo visto el pan nuestro de cada dia. Editado por ostri 13-12-2015 12:37 |
13/12/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
ostri dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no? si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no? pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera. los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian. Te voy a poner yo otro ejemplo. Si mi hijo me pide salir con sus amigos y yo le digo que no, luego el va a su madre y le pregunta y su madre le dice que si. La culpa que es del niño, pues no la culpa es la falta de comunicación de los padres. Si los padres se comunican pues la respuesta es la misma. Y de los ejemplos que tu me pones, como trabajo te diré lo que yo hago. Si mi encargado me dice que no y yo considero que esta equivocado, pues me voy al superior. Ahora bien si los dos se comunican seguramente que la respuesta sea la misma. Y luego si que me podrán llamar la atención, pero si ellos no lo tienen claro que culpa tengo yo. Y te recuerdo que este juego algunos pagamos, por tanto somos clientes y como clientes tenemos derecho a quejarnos. |
13/12/2015 12:36 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? Claro que podéis hablar, pero hay temas que podemos solucionar los @s, que para eso estamos, y otra cosa es que después de una negativa a algo que viene en las normas vayas por ahí "a ver si cuela" y encima vengas sacando pecho al foro y acusando a los @s de no comunicarse, cuando no es verdad, porque ha sido un error aislado de un administrador. Si hay unas normas, las lees y ves que no te dan la razon, vas a un fiscal y te dice lo mismo, para qué ir a un administrador...? |
13/12/2015 12:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||