Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
  Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@brenes49 dijo:
Por si alguno tienen alguna duda ningun @ moderador, @ fiscal tienen capacidad para devolver un jugador cedido, eso solo esta en poder de los @ administradores que son los dueños del juego y los que trabajan para uplay y ellos son los unicos que tienen poder para devolver un jugador. Segun las normas establecidas en ningun momento se pueden delvolver jugadores cedidos salvo que esten en un system bot y la forma de actuar de @sowyer fue en todo caso la correcta y el hecho de comunicarselo directamente a un @administrador, que ellos son los que tienen potestad para devolver jugadores y que solo por algun motivo excepcional devuelven las cesiones lo unico que ayudo fue a acelerar la resolucion del conflicto. El hecho de que hablaseis directamente con un administrador no es la razon de que se te devolviese la cesion y si hubieses esperado un poco se habria llegado a la misma conclusion solo que habria tardado un poco mas por el hecho del tiempo que tardase @sowyer en hablar con un @administrador y se estudiase el caso. Como en todos sitios en el momento que hay intermediarios tarda más tiempo en llevarse a cabo el tramite por el simple hecho de que tanto moderadores como fiscales no vivimos ni trabajamos en striker, sino que aportamos nuestro tiempo libre por el bien del juego.
Si alguno cree que por el hecho de ser él el que hable directamente con un @administrador va a conseguir que asi le devuelvan el jugador puede intentarlo, lo unico que conseguira es recortar un poco el tiempo en recibir resolución pero no por ello va a recibir una solución que sea la que el quiere.

Y pensais todos los @s lo mismo o es opinion propia?
Sino creo que ademas de falta de comunicacion con la administracion la hay entre @s :'D
11/12/2015 20:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Puedo poner el mensaje que me mando el @ admi para que veais la respuesta?

Yo te explico el motivo por el que no sirve de nada poner el mensaje como prueba.
Es sencillisimo de falsificar.
No digo que esa fuese tu intencion, ojo, solo que si yo fuese juez no admitiria el mensaje como prueba.

Tu sabes que esta conversacion nunca se ha producido entre tu y yo, solo quiero demostrar que todos los mensajes se pueden falsificar.

Editado por benifotrem 12-12-2015 01:08
12/12/2015 01:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
brutus83 dijo:

Yo te explico el motivo por el que no sirve de nada poner el mensaje como prueba.
No digo que esa fuese tu intencion, ojo, solo que si yo fuese juez no admitiria el mensaje como prueba.

Tu sabes que esta conversacion nunca se ha producido entre tu y yo, solo quiero demostrar que todos los mensajes se pueden falsificar.

Logico que no existo , quien termina una conversacion con un Hola y lo empieza con un ñacañaca no se que mas poner...
12/12/2015 01:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
brutus83 dijo:

Logico que no existo , quien termina una conversacion con un Hola y lo empieza con un ñacañaca no se que mas poner...

Tengo la mala costumbre de leer y escribir de arriba hacia abajo , ¿lo quieres al reves?
12/12/2015 01:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya de paso haz un GIF de los tuyos, beni 12/12/2015 01:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ya de paso haz un GIF de los tuyos, beni

No quiero desvirtuar el tema,
12/12/2015 01:53
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
brutus83 dijo:

Claro que se puede falsificar cualquien mensaje o cualquier log se puede retocar, pero la cosa es que yo ponia los mensajes y luego que los confirmara el @administrador si eran veridicos . Pero lo de poner los mensajes es porque segun algunos @ debi de mentir,engañar , trampear .....
Yo no gano nada con esto y solo demostrar que mi palabra vale mas que todas las insinuaciones que han echo los @ . . Solo espero que el mismo @administrador saque los mensajes y los haga publicos y a ver entonces si los @ que me han juzgado antes de leer los mensajes............................
12/12/2015 11:08
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Nadie a dicho que engañarás,mintieras,pero lo mismo no le dijistes al administrador que un fiscal ya te dijo que no,y estaría bien que el administrador saliera,más que nada,para si vuelve a pasar esto 12/12/2015 11:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
729 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Nadie a dicho que engañarás,mintieras,pero lo mismo no le dijistes al administrador que un fiscal ya te dijo que no,y estaría bien que el administrador saliera,más que nada,para si vuelve a pasar esto

Pero que tiene que ver eso , yo hablo con una persona que manda mas que la otra persona y que tengo que nombrarle? . Yo le hago una consulta a un @administrador que es una pregunta y una explicacion . Y mas si le nombro a un @ seria para decirle que le pedi que hablar con el ( administrador) y no fue capaz de responderme . Cosa que ademas cuando hable y me respondio el @admi pasaron dias que no fue instantanea. De todas maneras ya os enseñara el admi los mensajes y no vereis nada raro
12/12/2015 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente,apartir de ahora no voy a tocar tema de cesiones, hasta que no se aclare este tema.y para mi este post es así de claro, señores fiscales joderos que vosotros me habéis dicho que no,pero yo lo he conseguido, y ahora que va a pasar con toda la gente que no ha conseguido lo mismo que tu?todos a mandar mens a la administracion? 12/12/2015 11:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
8