Forum » General » Señores admistradores "no fiscales" | Date | |
---|---|---|
Creeís que respoderán a este hilo y lo que es mas importante que van a hacer algo?
|
||
Username
1525 msgs.
International
|
nau_65 dijo: cubataman dijo: U- pay. gran comentario explica lo q quieres aportar con el,ya aviso el creador q os limiteis a dar ideas,opiniones,y no desvirtuar Yo lo que entiendo aquí, es adiós, jugando con las palabras de uplay. Y no creo que desvirtúe nada. Y del tema, creo que las palabras ya no sirven, yo necesito hechos. Aun estoy esperando noticias de esas encuestas prometidas en las últimas actualizaciones. |
06/12/2015 13:40 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Cuando Oboka ofreció resetear éste, no se quiso. Ese dia yo estaria en el extranjero, no recuerdo a Oboka ofrecer un reseteo. Si lo lee algún @ podría preguntar que errores gordos se solucionarían con un reset. Ninguno, solo se pueden arreglar errores si se trabaja contra ellos, en un reset tendriamos los mismos errores y tiempo para desarrollarlos. Ahora mismo tenemos y tendremos los mismos errores y el tiempo se nos acaba. Dentro de 7 años otra vez lo mismo. Al menos tienes una esperanza de vida, tal vez no de 7 años pero al paso que vamos firmo repetir una vida como la que he tenido hasta ahora.......... En resumen para mi mi Estriquer ideal está entre éste y el que piensa Diego. Nos ha jodio, para ti, para mi y para el 90% de los managers. Y para tenerlo seria necesario: --Un reset total. --Ver que ideas de Dieguito (¿docs?) piensa U-play que puede desarrollar. --Voluntad y paciencia tanto de los managers como de U-play para desarrolarlas. Parafraseando a JFK, "no pienses que puede hacer Striker por ti, piensa que puedes tu hacer por Striker" y a partir de ahi plantarle a U-play soluciones que esten dispuestos a llevar a cabo y eso se me antoja lo mas dificil de todo. |
06/12/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Duda: Creeis que un striker mejorado , arreglando bugs saldria adelante? Si cuando Striker se creó llevo un premio al mejor juego online de no se que página. Mira como acabó. Esto es como cuando Chicote va a un bar con deudas , le cambia todo , le deja lo mejor de lo mejor , se va y los dueños vuelven a las andadas. Por poner un ejemplo de algo que arreglan todos los errores. Pero vuelve a lo mismo |
06/12/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Creo q lo mejor ademas del boca a boca y publicidad on-line q falta lo q necesita este juego son algunas pulidas leves y la posibilidad de encentibar a los nuevos users con balones,mas q nada como posibilidad. No estaria mal estas navidades q le callerán 5€ de balones o 1 mes de pack manager para todos los usuarios del classic. Creo q para los años y mejores o peores momentos q hemos estado por aqui ,para los q le han dado una oportunidad al juego nuevamente ,es lo minimo q nos merecemos. Simplemente el caso de Sa ,o Makay,etc ,etc... Lo dicho...simplemente para acabar esta tempo bien y empezar un poquito bien con el tema actualización,desde mi punto de vista sería un +1 por parte de la administración. Un premio al esfuerzo,,dado q,? Hoy por hoy,,nadie regala nada. Se los pongo facil ,,si!! Ustedes ...los de arriba... La materia prima ..la tienen...y al final ...lo q os decimos es q la solución esta en sus manos y por el bien de todos. |
07/12/2015 01:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Yo me uno a la propuesta de hacer un reset total. Me gusta mucho striker, y la verdad que me joderia que desaparezca. Con un reset y algun que otro retoque, como por ejemplo las escuelas y aumentar la edad de salida. Podria dar mucho de si. Llamarme loco pero creo que seria incluso mas que 7 años. Por que? Por que ahora no es tan facil como antes, pudiendo dopar a los juves, los depositos, y algunas cosas mas que ya sabeis. A ver si los de arriba nos escuchan y ponen solución. He jugado a muchos managers de futbol. Pero con simulador? Ninguno y creo que eso es lo que me hace estar aqui dia tras dia. Que el simulador sera con muchos bugs, y a veces te saca de quicio? Si, pero prefiero eso a que no los tipicos se ganen por media del equipo. |
07/12/2015 01:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo me uno a la propuesta de hacer un reset total. Me gusta mucho striker, y la verdad que me joderia que desaparezca. Con un reset y algun que otro retoque, como por ejemplo las escuelas y aumentar la edad de salida. Podria dar mucho de si. Llamarme loco pero creo que seria incluso mas que 7 años. Por que? Por que ahora no es tan facil como antes, pudiendo dopar a los juves, los depositos, y algunas cosas mas que ya sabeis. A ver si los de arriba nos escuchan y ponen solución. He jugado a muchos managers de futbol. Pero con simulador? Ninguno y creo que eso es lo que me hace estar aqui dia tras dia. Que el simulador sera con muchos bugs, y a veces te saca de quicio? Si, pero prefiero eso a que no los tipicos se ganen por media del equipo. Un +1 para vos boira |
07/12/2015 01:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: muromuro dijo: He votado que SI pero por nostalgia, no quiero que esto se acabe y soy de los que piensan que haciendo un par de cosas engancharían a mucha gente de nuevo. Solo hay que ver, que sin hacer nada en muchas temporadas sigue habiendo mucha gente por aquí. Yo lo deje la 2ª vez cuando sacaron striker 2 pensando que esto se iría a pique muy deprisa y no ha sido así porque este juego es mucho mejor que striker 2. Pido encarecidamente a los administradores que den su punto de vista sobre la situación del juego. El problema es que creo que no se pronuncian porque no van a hacer nada, ahora están poniendo la mano simplemente sin tener ningún gasto, hasta que solo haya una media de 40 managers conectados como paso en el BR y lo cierren. Lamentablemente es lo que creo que va a pasar, pero vote que si que dirán algo porque siempre hay que dar un voto de confianza jeje.. saludos. yo tampoco quiero que esto se acabe,yo sigo enganchando como el primer dia,y creo que mas,he hecho grandes amigos y estoy en una privada maravillosa,ojala dure muchos años Hablas de la mlt, cierto? :'D |
07/12/2015 11:55 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: muromuro dijo: He votado que SI pero por nostalgia, no quiero que esto se acabe y soy de los que piensan que haciendo un par de cosas engancharían a mucha gente de nuevo. Solo hay que ver, que sin hacer nada en muchas temporadas sigue habiendo mucha gente por aquí. Yo lo deje la 2ª vez cuando sacaron striker 2 pensando que esto se iría a pique muy deprisa y no ha sido así porque este juego es mucho mejor que striker 2. Pido encarecidamente a los administradores que den su punto de vista sobre la situación del juego. El problema es que creo que no se pronuncian porque no van a hacer nada, ahora están poniendo la mano simplemente sin tener ningún gasto, hasta que solo haya una media de 40 managers conectados como paso en el BR y lo cierren. Lamentablemente es lo que creo que va a pasar, pero vote que si que dirán algo porque siempre hay que dar un voto de confianza jeje.. saludos. yo tampoco quiero que esto se acabe,yo sigo enganchando como el primer dia,y creo que mas,he hecho grandes amigos y estoy en una privada maravillosa,ojala dure muchos años Hablas de la mlt, cierto? :'D POR FAVOR Si no teneis o no quereis aportar nada dejar las cosas como estan,porque para no decir nada intelegente,os ahorrais el tiempo,nos lo ahorrais a los demas y nos dejais centrarnos en el posts. Muchas gracias. |
07/12/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Para que se arreglaran los errores gordos de Striker (principalmente del simulador), habría que traer de vuelta a la empresa a los que lo desarrollaron. Y algunos errores no tan gordos yo también entiendo que no los intenten arreglar. Porque éste juego sólo lo entiende el programador que lo parió. |
07/12/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
muchas son las opciones, opiniones e ideas que se han dado a los admins al largo de estos ultimos 5 años para mejorar el juego. Desgraciadamente no solo no se ha hecho caso a la mayoria sino que ahora estamos en el más profundo olvido por parte de los de arriba. si bien han requeteprometido que no iban a dejar el juego de banda y que irian haciendo pequeños ajustes, esos no hacen que el juego vuelva a levantar cabeza sino que como mucho retrasan la muerte inevitable que tiene este juego. cada dia se van users sea porque no ganan partidos, porque los expulsan xk han hechp algo mal o porque se cansan de ver el juego y su equipo estancado pero aqui no entra casi ningun usuario nuevo por lo que el número de usuarios activos poco a poco va bajando hasta que llegara el punto que no les rentara mantener el servidor y lo cerraran. se pueden aplicar muchas de las medidas ya propuestas: que si limitar clausulazos, reset del juego etc etc esas medidas pueden hacer que una parte de los usuarios que hay se reenganchen al juego, pero seguiremos perdiendo usuarios dia a dia y si no van entrando usuarios nuevos esto se va a pique. pero claro llegamos al punto. quien tiene que traer los usuarios nuevos? nosotros, los users viejos? olos administradores mejorando la calidad de su producto para conseguir que el juego vuelva a enganchar de nuevo? yo personalmente creo que sin publicidad de este servidor no hay resureccion posible, y luego tienen que haber unos cambios xk sino seguiremos en las mismas. lo del reset no es mala idea beni pero hara que mucha gente no quiera volver a empezar de 0 y perderemos muchos users de golpe. si no entran otros de.nuevo creo que esa medida recortara la.vida del juego: si es.cierto que puede reenganchar parte de los users cansados del estancamiento que hay pero tambien es cierto que si no entra nadie nuevo y mucha gente se va tras el reset y decide no seguir esto se.va a pique porque para un poco grupo de managers uplay no va a mantener este servidor. otra cosa que podria hacer reenganchar a mucha gente seria tocar.el simuñador y dejar de ver esas simulaciones dejemoslo en penosas aunke se de buena tinta que aunque quieran ahora mismo esa opcion es inviable porque me atreveria a decir que ni los propios admins saben como funciona el simulador, pero como ya he dicho sin entrada de users nuevos, tocar el simulador podria hacer reenganchar a la.gente que esta cansada de tanto estancamiento pwro si no entran users nuevos es imposible que el juego resurja... asi pues la unica forma de hacer que el juego resurja a mi modo de ver es primero publicitando este servidor y luego aplicar alguna medida para volver a reenganchar a la users que ya estamos jugando, no una medida que nos beneficie sino una medida que nos vuelva a despertar el interes que tuvimos en este juego y que ha ido desapareciendo con el paso del tiempo y con el estancamiento producido por el poco movimiento por parte de los de arriba hacia este servidor en los ultimos 3-4 años dicho esto veo poco probable que suceda nada de esto es más me aventuraria a decir que no tendremos noticias de.elllos (quizas un mensaje electoral para tranquilizar a las masas) y cuando quede un mes (o menos) para finalizar la temporada tendremos un par de encuestas, donde ya habran decidido probablemente no ellos sino los fiscales que son los unicos de ahi que se molestan intentando que haya mejoras para no dejar.morir este servidor ), y que solo cambiara si se encuentra una alta oposicion por parte de los managers activos del servidor que seguramente no encuentren. si gana en la encuesta la opcion que interesa diran que hacen caso a la encuesta y si no gana la emcuesta diran que se han guiado por los argumentos expuestos por la gente que ha votado lo contrario a lo que ha tenido más votos (salvo hecatombe) pero solo las pondran y a prisas porque asi lo dijeron hace 3 meses y.para luego decir si no funcionan esas medidas que la culpa no es de ellos sino de los usuarios porque "seremos nosotros" quienes habremos decidido que hacer. pero no espereis demasiado de lo que se va a discutir en las encuestas, seran 2/3 cosas faciles de aplicar (incluso a dedo) y que tampoco seran un gran paso para reactivar el juego |
07/12/2015 17:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||