Forum » General » Señores admistradores "no fiscales" | Date | |
---|---|---|
Creeís que respoderán a este hilo y lo que es mas importante que van a hacer algo?
|
||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Interesante post. Hoy es sabado, festivos el domingo lunes y martes no esperemos contestacion hasta el miercoles, suficiente tiempo para que los users nos manifestemos y desde la administracion se piensen una respuesta. Ya sabemos cual sera la respuesta, que si, que tal, que pascual, que...... Ya lo hemos leido todo y esto sigue igual...................... y ¡¡ pensemos por que !!. U-play da este juego por construido hace tiempo, desde entonces dejan que sea la inercia la que lo haga sobrevivir mas ó menos tiempo y viendo el buen producto que fabricaron (esto es incuestionable cuando vamos a por el 7º año) ya solo les queda esperar que el anciano muera por si solo. No esperemos mas, no habra mas, el juego ha llegado a su etapa de autodestruccion por el simple hecho de ser un producto de hace casi 7 años. U-play simplemente nos puede ofrecer un bonito funeral. Ahora bien, ¿queremos los managers que esto se acabe?................ Si la respuesta es Si, no sigas leyendo, si es NO, piensa en lo que voy a poner y piensalo solo con la idea de que quieres que este juego subsista, no te mires el ombligo. Yo apuesto por un reseteo total del juego, manteniendo los managers, sus balones de oro y el simulador, reseteo total. Ya sabemos como funciona, ya sabemos sus errores y sus bugs, ya sabemos lo que U-play nos ofrece para mejorar, es decir , nada, ¡¡ empecemos de cero !! No se si un reseteo total daria para otros 7 años, pero seguro que duraria mas de lo que va a durar si no se hace nada y tal vez, solo tal vez sea el momento en el que los managers demos un paso adelante y le digamos a U-play que queremos el juego, ya nos da igual que se mejore ó no, que queremos seguir en esta historia mucho tiempo mas, que ponemos de nuestra parte lo poco de lo que disponemos para que esto siga, ponemos nuestra ilusion, nuestro tiempo, nuestra amistad entre managers. Yo abogo por un reset total en cuanto a finanzas, jugadores, divisiones, juveniles, todos otra vez desde cero. Tengo muy claro que los que han sabido llegar a la cima del juego volverian a hacerlo otra vez y los que no supimos seguiremos estando donde estamos, y no me importa, me importa que esto siga y pienso que estando el actual Striker muerto solo queda una resurreccion promovida desde los mismos managers. Pd. Si U-play piensa que podria mejorar algo, bienvenido sera , pero ya sabemos que los grandes problemas son estructurales y ahi ya no se puede meter mano. Muy buenas xd,,recuerda que de los cambios profundos surgio el Candy Striker,,es algo q lo llevaremos hasta el ultimo día que estemos aqui los mas antiguos!! |
05/12/2015 16:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Fecha de Caducidad, soy un visionario Aun NO se por que lo cerraron, si este tema esta muy vivo!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624 Hombre ese post tiene 2 años y medio,claro que todo tiene fecha de caducidad,pero mira han pasado ese tiempo y aquí sigue y desde entonces sin hacer nada o lo minimo exigible. otra idea que ya sabemos donde va a ir como todas las demas visto que aqui el dinero solo lo mueven 10 equipos como via para volver a relanzar el mercado,sería el volver a años atras y poner de nuevo el intercambio de jugadores,no hay dinero pues al menos que se puedan intercambiar. Seguramente el mercado volviera a recobrar algo de vida ya que esta agonizando como todo. Editado por ostri 05-12-2015 15:41 Volver al trueque??? Lo dices en serio??? Eso en que rehabilita el mercado??? Pd: pásate por el nuevo, y verás como esta el mercado, gracias al trueque. |
05/12/2015 17:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo aki la verdad........... pues ya no se ni pork sigo aki, digamos k por automatismos de mi mente y entro ya casi sin pensar Mi propuesta para esto es k desde U-Play se reconozca el error de la creacion de Striker2, admitan k fue una cagada hacerlo creo k ese es el primer paso ( k conste k no me kiero burlar ni tirar por el suelo el trabajo y esfuerzo de personas k seguro k su intencion era hacer algo bueno, pero no fue asi) Despues de reconocer k Striker2 fue un fallo fusionar el Striker2 al Striker Clasico, retomar el Clasico con ganas e ilusion y centrar todos los esfuerzos en mejorar y hacer un buen manager como fue Striker Clasico en sus buenos tiempos ( k por algo gano premios al mejor juego web gratuito o algo asi) No se como en U-play se puede desperdiciar tanto trabajo y dinero en tener dos juegos iguales abiertos y mientras eso pasa ninguno de los dos juegos son buenos. Se dividen esfuerzos a lo tonto y se tiene dos mediocridades k no gustan nada ni a los de aki ni a los de alli Espero k lean esto, se sienten en una mesa y se pongan a pensar en tener uno solo ( el Striker clasico es la mejor opcion para manter es mi opinion) y centren sus esfuerzos en una sola cosa Ahora bien sis se kieren marcar un Florentino, no reconocer culpas y fallos y tirar para adleante mal gastando trabajo y recursos en dos cosas iguales y k ninguna funciona adelante, carguense el mejor juego manager k ha habido |
05/12/2015 20:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
U- pay. | 05/12/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
El mayor problema y que va todo metido hay esque salen bastantes más mánager que entran,por lo tanto se para el mercado,que para mi es de lo más importante del juego | 05/12/2015 21:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1402 msgs.
International
|
cubataman dijo: U- pay. gran comentario explica lo q quieres aportar con el,ya aviso el creador q os limiteis a dar ideas,opiniones,y no desvirtuar |
05/12/2015 21:16 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: El mayor problema y que va todo metido hay esque salen bastantes más mánager que entran,por lo tanto se para el mercado,que para mi es de lo más importante del juego y despues de todo te extrañas de eso? que sucediese lo contrario seria lo anormal. en fin seguimos el que entre que aporte algo sino que se ahorre el tiempo y nos lo ahorre a los demas por favor. |
05/12/2015 21:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @nuriaangela dijo: El mayor problema y que va todo metido hay esque salen bastantes más mánager que entran,por lo tanto se para el mercado,que para mi es de lo más importante del juego y despues de todo te extrañas de eso? que sucediese lo contrario seria lo anormal. en fin seguimos el que entre que aporte algo sino que se ahorre el tiempo y nos lo ahorre a los demas por favor. trankilo,que ya no entro mas,si no aporto nada |
05/12/2015 21:28 |
Username
1402 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: ostri dijo: @nuriaangela dijo: El mayor problema y que va todo metido hay esque salen bastantes más mánager que entran,por lo tanto se para el mercado,que para mi es de lo más importante del juego y despues de todo te extrañas de eso? que sucediese lo contrario seria lo anormal. en fin seguimos el que entre que aporte algo sino que se ahorre el tiempo y nos lo ahorre a los demas por favor. trankilo,que ya no entro mas,si no aporto nada no lo dice por ti,lo dice por cubataman |
05/12/2015 21:31 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
nau_65 dijo: @nuriaangela dijo: ostri dijo: @nuriaangela dijo: El mayor problema y que va todo metido hay esque salen bastantes más mánager que entran,por lo tanto se para el mercado,que para mi es de lo más importante del juego y despues de todo te extrañas de eso? que sucediese lo contrario seria lo anormal. en fin seguimos el que entre que aporte algo sino que se ahorre el tiempo y nos lo ahorre a los demas por favor. trankilo,que ya no entro mas,si no aporto nada no lo dice por ti,lo dice por cubataman si dices eso,despues de citar lo que he puesto,creia que era por mi |
05/12/2015 21:32 |