Forum » General » Señores admistradores "no fiscales" | Date | |
---|---|---|
Creeís que respoderán a este hilo y lo que es mas importante que van a hacer algo?
|
||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Recuerdo que una temporada regalaron una semana o asi d pack manager a todos y antes hacian concursos con premios a las mejores notas de prensa,solo con esas 2 tonterias ya le daria un poco de vidilla al juego y motivacion a los managers | 07/12/2015 17:38 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Recuerdo que una temporada regalaron una semana o asi d pack manager a todos y antes hacian concursos con premios a las mejores notas de prensa,solo con esas 2 tonterias ya le daria un poco de vidilla al juego y motivacion a los managers Eso lo patrocinaba EA Sports y los famosos fifas, eh cubata? Si, striker llegó a tener tantos managers que a una multinacional le interesó publicitarse en el juego... Pero ahora... les renta? NO. Ponte en el lugar de la empresa, los pack manager los compran o los más frikis o los que no pueden estar pendientes de ciertas tareas como psicologo o tienda... Pero generalmente los más frikis. Si empiezan a regalar estos packs en concursos, promociones y esas cosas, seguramente es esa gente la primera en participar. Y si esos packs le salen gratis no comprarán balones-packs y striker no será rentable... Esos concursos son rentables con 20 mil managers que era la media de los que estábamos cuando abrió striker 2... Y bueno, llegamos a ser 40.000 Pero ahora sin una campaña de publicidad oara meter a gente ( y debería ser ina tipo la de as.com ... ) esto no hay quien lo reviva. Puede ser el mejor manager de fútbol, pero con este formato si somos pocos managers no vale de nada. Y que conste que juego a otro que debe tener 1000 o menos managers activos y está casi más entretenido que este xD Pero vamos, que con el sistema de mercado y divisiones actual, con menos de 12-15 mil personas se nota mucho que esto está muerto .. |
08/12/2015 11:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo he votado que si, como todas las temporadas espero que en algun momento se pueda reconducir metan mejoras, generen ilusion..al final nada pero sigo siendo iluso y esperando que algun dia cambie, espero que sea antes de que mi tiempo aqui acabe que cada dia falta menos | 08/12/2015 13:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: Cuando Oboka ofreció resetear éste, no se quiso. Ese dia yo estaria en el extranjero, no recuerdo a Oboka ofrecer un reseteo. Se ofreció. Seguir hasta llegar a lo de ahora. Crear un Striker nuevo y las 2 cosas. Con la bandeja de mensajes borrada hace unas temporadas accidentalmente, pues no puedo saber si mi memoria falla o no. Si lo lee algún @ podría preguntar que errores gordos se solucionarían con un reset. Ninguno, solo se pueden arreglar errores si se trabaja contra ellos, en un reset tendriamos los mismos errores y tiempo para desarrollarlos. Ahora mismo tenemos y tendremos los mismos errores y el tiempo se nos acaba. En un reset puedes volver a desarrollar ciertas cosas del juego. Que lleguen a los mismos fallos, fallos diferentes o un consenso de fallos y virtudes, eso no lo sé Dentro de 7 años otra vez lo mismo. Al menos tienes una esperanza de vida, tal vez no de 7 años pero al paso que vamos firmo repetir una vida como la que he tenido hasta ahora.......... Para eso que vuelvan los depósitos, las multiofertas, las subastas24 horas, las compra directas y que vuelvan las estrellas. Si hay que morir, a lo loocooo.. En resumen para mi mi Estriquer ideal está entre éste y el que piensa Diego. Nos ha jodio, para ti, para mi y para el 90% de los managers. Y para tenerlo seria necesario: --Un reset total. --Ver que ideas de Dieguito (¿docs?) piensa U-play que puede desarrollar. --Voluntad y paciencia tanto de los managers como de U-play para desarrolarlas. Parafraseando a JFK, "no pienses que puede hacer Striker por ti, piensa que puedes tu hacer por Striker" y a partir de ahi plantarle a U-play soluciones que esten dispuestos a llevar a cabo y eso se me antoja lo mas dificil de todo. Para mi, coger el Candystriker y recomponerlo desde 0 para convertirlo en algo que entre cada día para jugar. |
08/12/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo he votado que si, como todas las temporadas espero que en algun momento se pueda reconducir metan mejoras, generen ilusion..al final nada pero sigo siendo iluso y esperando que algun dia cambie, espero que sea antes de que mi tiempo aqui acabe que cada dia falta menos Pues yo no se cuanto me queda xd,pero mi ultimo dia sera cuando un dia no me va la contraseña y alguno de mis amigos me comente q vio en Facebook q striker classic cerro definitivamente. Hasta entonces "yo" el uruguayo ,estare aqui ,y en lo poco q pueda contribuir contad conmigo,,pero no me vais a pillar en la mecanica esta de q cada ves me queda menos,etc,etc. |
08/12/2015 23:08 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: perydpp dijo: yo he votado que si, como todas las temporadas espero que en algun momento se pueda reconducir metan mejoras, generen ilusion..al final nada pero sigo siendo iluso y esperando que algun dia cambie, espero que sea antes de que mi tiempo aqui acabe que cada dia falta menos Pues yo no se cuanto me queda xd,pero mi ultimo dia sera cuando un dia no me va la contraseña y alguno de mis amigos me comente q vio en Facebook q striker classic cerro definitivamente. Hasta entonces "yo" el uruguayo ,estare aqui ,y en lo poco q pueda contribuir contad conmigo,,pero no me vais a pillar en la mecanica esta de q cada ves me queda menos,etc,etc. +10000 yo pienso igual. Yo estare hasta el final!! |
08/12/2015 23:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
nau_65 dijo: cubataman dijo: U- pay. gran comentario explica lo q quieres aportar con el,ya aviso el creador q os limiteis a dar ideas,opiniones,y no desvirtuar Lo explico, pues. U: forma de acortar "you" -: guión (para separar) Pay: verbo pagar "Tú paga" Juego de palabras con el nombre de la empresa en cuestión. Me parece muy bien que os preocupeis por intentar que esto no muera. Es muy loable. Y os admiro. Mi comentario viene a decir que U-play es una empresa. Debe sacar beneficios. Quizá mantengan el juego abierto porque sin apenas mantenimiento (el pobre iCasta y los @'s) sacan algo de rendimiento. Se ha dicho hasta la saciedad que el simulador no lo tocarán jamás. La publicidad y promoción del juego es nula. Parece claro que no creen en este juego ya y que su inversión va a ser nula. Hasta aquí la opinión. En cuanto a las sugerencias, como soy poco imaginativo, solo os puedo sugerir que lleveis vuestras ideas más allá del foro. ¿Por qué? Como ya dije antes, el único miembro real de U-play que puede leer esto es iCasta. Y creo que ya sabe la respuesta que va a recibir cuando le hable a los "jefes" de estriquer clasic. Por tanto, sugiero que os dirijais directamente a U-play. Con una simple búsqueda en internet y en las redes sociales, encontrareis varios caminos para hacerlo. Si os parece buena idea reclamar más atención para este juego, contad conmigo para lo que sea. Si les llega un email/comentario/tweet lo obviarán. Si llegan 10, les parecerá curioso. Si llegan 100... (acabo de tener un dejavu) La unión hace la fuerza. Y lo vuelvo a repetir. Si haceis algo así, contad conmigo. P.D. 1: la verdad que mi primer comentario era bastante abstracto. Era necesaria una explicación. Pido disculpas. A veces entro borracho y me hace gracia. P.D 2: personaje nombre masculino 1. Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social. "a la fiesta asistieron algunos de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo y la política" sinónimos:figura, personalidad 2. Ser ficticio, persona o animal, inventado por un autor, que interviene en la acción de una obra literaria o de una película. "la Cenicienta y los tres cerditos son personajes de cuentos infantiles; Mickey Mouse y el pato Donald son personajes de las películas de Walt Disney" 3. Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar. " El boticario del pueblo es todo un personaje" Creo que iba por la 3. Gracias de todos modos. Editado por cubataman 09-12-2015 13:15 |
09/12/2015 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://job-striker.foro-blog.es/t2p75-que-opinan-sobre-los-y-adm-de-striker xDDDDDD |
09/12/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||