Forum » General » Señores admistradores "no fiscales" | Date | |
---|---|---|
Creeís que respoderán a este hilo y lo que es mas importante que van a hacer algo?
|
||
Username
472 msgs.
First-team player
|
No sé cómo dar importancia al striker 2 y que es muy malo y puede mejorar este viejo que en mi opinión es mucho más capaz de abrir de nuevo el servidor BR que todavía no entiende el motivo de cierre. | 05/12/2015 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
kleison_silva dijo: No sé cómo dar importancia al striker 2 y que es muy malo y puede mejorar este viejo que en mi opinión es mucho más capaz de abrir de nuevo el servidor BR que todavía no entiende el motivo de cierre. por falta de users |
05/12/2015 21:46 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Ruego encarecidamente a quien corresponda,como ya puse en el primer comentario,que medie en el tema y si pudiera ser elimine ciertos comentarios ya que ciertos personajes ya comienzan a salirse con la suya como hacen siempre desvirtuando y jodiendo todos los temas. Pues ya van varios comentarios que no aportan absolutamente nada. http://prntscr.com/9aqrrn Muchas gracias. Editado por ostri 05-12-2015 21:50 |
05/12/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta la idea de bennifotrem, todos desde 0 otra vez, aunque es arriesgada, ya que muchos no empezarian y si no entraran nuevos, esto moriria del todo. Ya lo dije una vez, me da igual que no metan novedades, mientras hagan el cambio de temporada cada vez, ya estoy contento, este juego con sus fallos, a mi, me gusta, y supongo que a vosotros tambien, si no ni estariais aqui, Asi que unamonos para pedir que hagan publicidad y lleguen nuevos users, con eso ya se arreglan muchas cosas, NOVEDADES, para que?? Ya nos gusta lo que hay Sigamos disfrutando!!! |
05/12/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nau_65 dijo: simplemente,me suscribo a todo lo dicho por Ruben una prueba mas q esto va a peor ( aun q no es una de las principales ),es el tema del Black Friday,creo q es el unico año q no lo han puesto,para algunos es una tonteria fijo,pero para otros,pues es una ocasion,de comprar balones,mas baratos Mi opinion,es q se estan centrando demasiado en el striker 2,ya q todas las ofertas en Balones y Pack,van para alla,no creo q cueste tanto darle un poco de vidilla a este,y asi,incentivar a nuevos y actuales users espero no haberme salido del tema Mentira , en el 2 tienen oferta 365 dias al año xD |
05/12/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se si es el formato movil , pero vaya tochos :'D Cono dije hace tiempo , si yo fuera jefe de uplay , dejaria morir los strikers y me dedicaria por completo a las apps Demostrsron no saber llevar un juego , se les dio la idea de crear otro juego mejorando los errores de este , se les dio ideas , y decidieron hacer otro tipo de juego. Ahora andan mendigando en uno y rezando em otro para que no muera. Hacer mejoras en striker , invertir dinero , si , como usuario seria la ostia , pero como no saben llevarlo , antes de recuperarse se volverá a morir y toda la inversion se ira a la mierda. El nuevo ya esta preparado pars no hacer mucho caso , asi que con que saquen para pagar servers , les sobrara |
05/12/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Cuando Oboka ofreció resetear éste, no se quiso. Si lo lee algún @ podría preguntar que errores gordos se solucionarían con un reset. Me acuerdo que volverían a ina etapa anterior del simulador, lo cual algo es. Pero todo igual que ahora no puede ser. Siempre se observó que es una gran bola de nieve como digera Dieguito90. Dentro de 7 años otra vez lo mismo. Pero en algo no coincidimos y es que sin frikis von pasta o tiempo para conseguir balones esto no vive. Retocar un pay to win que no te hiciera rico, pero que te diera una ligera ventaja en el crecimiento económico del club. Los entrenamientos granja no ayudan, destruyen el mercado. La jubilación a los 33 no ayuda, ayuda una bajada de media progresiva en la que no influya nada externo y en la que la mida la media mental. En resumen para mi mi Estriquer ideal está entre éste y el que piensa Diego. |
06/12/2015 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Me gusta la idea de bennifotrem, todos desde 0 otra vez, ! En pocas palabras un reset, esa idea lleva en el aire desde los tiempos de Dieguito, y antes que naciera el Striquer 2. Pero los mas Dinosaurios del juego o veteranos se rasgaron las vestiduras, con solo escuchar esa palabra, veían injusto que les quitaran todo su tiempo invertido. y aquí estamos: en la mitad de ninguna parte, con el estriquer 2, dando bandazos... |
06/12/2015 04:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
No nos desviemos,que el tema trata sobre este y ya a salido el 2 por dos veces por favor. muchas gracias. |
06/12/2015 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: yo sigo aki la verdad........... pues ya no se ni pork sigo aki, digamos k por automatismos de mi mente y entro ya casi sin pensar Mi propuesta para esto es k desde U-Play se reconozca el error de la creacion de Striker2, admitan k fue una cagada hacerlo creo k ese es el primer paso ( k conste k no me kiero burlar ni tirar por el suelo el trabajo y esfuerzo de personas k seguro k su intencion era hacer algo bueno, pero no fue asi) Despues de reconocer k Striker2 fue un fallo fusionar el Striker2 al Striker Clasico, retomar el Clasico con ganas e ilusion y centrar todos los esfuerzos en mejorar y hacer un buen manager como fue Striker Clasico en sus buenos tiempos ( k por algo gano premios al mejor juego web gratuito o algo asi) No se como en U-play se puede desperdiciar tanto trabajo y dinero en tener dos juegos iguales abiertos y mientras eso pasa ninguno de los dos juegos son buenos. Se dividen esfuerzos a lo tonto y se tiene dos mediocridades k no gustan nada ni a los de aki ni a los de alli Espero k lean esto, se sienten en una mesa y se pongan a pensar en tener uno solo ( el Striker clasico es la mejor opcion para manter es mi opinion) y centren sus esfuerzos en una sola cosa Ahora bien sis se kieren marcar un Florentino, no reconocer culpas y fallos y tirar para adleante mal gastando trabajo y recursos en dos cosas iguales y k ninguna funciona adelante, carguense el mejor juego manager k ha habido +10000 |
06/12/2015 13:37 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||