Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Señores admistradores "no fiscales" Date
Creeís que respoderán a este hilo y lo que es mas importante que van a hacer algo?
Si
NO
Seguiran como hasta ahora pasando de todo
SI contestaran pero después no haran nada
NO esto ya no tiene remedio
Visto lo visto ya me da igual lo que pase
Username
4317 msgs.
Best scorer
Por mi parte en el momento que cierren este se acabará striker para mi,el otro juego no mw gusta nada. 05/12/2015 14:59
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Fecha de Caducidad, soy un visionario 05/12/2015 15:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Fecha de Caducidad, soy un visionario

Aun NO se por que lo cerraron, si este tema esta muy vivo!!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624
05/12/2015 15:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:

Hombre ese post tiene 2 años y medio,claro que todo tiene fecha de caducidad,pero mira han pasado ese tiempo y aquí sigue
05/12/2015 15:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:

Hombre ese post tiene 2 años y medio,claro que todo tiene fecha de caducidad,pero mira han pasado ese tiempo y aquí sigue

Aquí sigue: con menos gente, y mas abandonado que un predicador en el desierto!!!
05/12/2015 15:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo he votado si, por no perder la esperanza mas q nada. Yo llevaba varios años jugando y entonces sacaron striker2, el cual lo ponian como la hostia en juegos de manager de futbol. Entonces viendo un poco como q dejaban de lado el 1, me cree mi cuenta en el 2... Pues bien, dure un mes jugando en el nuevo, y depaso deje de jugar al 1 también. Ahora he vuelto a jugar al 1. Pensaba q hasta había desaparecido. Pero veo q por desgracia esta bastante dejado y hay muchos menos managers. Los cambios son mínimos desde q lo deje a ahora. Una pena. Es el mejor juego de manageronline al q he jugado y con poco q se hubiesen esforzado seguiría con muchos jugadores. Esperemos q no sea tarde. El tiempo lo dira 05/12/2015 15:27
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:

y desde entonces sin hacer nada o lo minimo exigible.

otra idea que ya sabemos donde va a ir como todas las demas
visto que aqui el dinero solo lo mueven 10 equipos
como via para volver a relanzar el mercado,sería el volver a años atras y poner de nuevo el intercambio de jugadores,no hay dinero pues al menos que se puedan intercambiar.
Seguramente el mercado volviera a recobrar algo de vida ya que esta agonizando como todo.

Editado por ostri 05-12-2015 15:41
05/12/2015 15:33
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
y ahora
por favor,los siguientes comentarios ceñiros al tema de apertura del hilo a dar ideas si es que las teneis o bien a la encuesta,porque para no aportar nada mejor que os ahorreis el tiempo.
muchas gracias.

Editado por ostri 05-12-2015 16:08
05/12/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Interesante post.
Hoy es sabado, festivos el domingo lunes y martes no esperemos contestacion hasta el miercoles, suficiente tiempo para que los users nos manifestemos y desde la administracion se piensen una respuesta.

Ya sabemos cual sera la respuesta, que si, que tal, que pascual, que......
Ya lo hemos leido todo y esto sigue igual...................... y ¡¡ pensemos por que !!.

U-play da este juego por construido hace tiempo, desde entonces dejan que sea la inercia la que lo haga sobrevivir mas ó menos tiempo y viendo el buen producto que fabricaron (esto es incuestionable cuando vamos a por el 7º año) ya solo les queda esperar que el anciano muera por si solo.
No esperemos mas, no habra mas, el juego ha llegado a su etapa de autodestruccion por el simple hecho de ser un producto de hace casi 7 años.
U-play simplemente nos puede ofrecer un bonito funeral.

Ahora bien, ¿queremos los managers que esto se acabe?................ Si la respuesta es Si, no sigas leyendo, si es NO, piensa en lo que voy a poner y piensalo solo con la idea de que quieres que este juego subsista, no te mires el ombligo.

Yo apuesto por un reseteo total del juego, manteniendo los managers, sus balones de oro y el simulador, reseteo total.
Ya sabemos como funciona, ya sabemos sus errores y sus bugs, ya sabemos lo que U-play nos ofrece para mejorar, es decir , nada, ¡¡ empecemos de cero !!

No se si un reseteo total daria para otros 7 años, pero seguro que duraria mas de lo que va a durar si no se hace nada y tal vez, solo tal vez sea el momento en el que los managers demos un paso adelante y le digamos a U-play que queremos el juego, ya nos da igual que se mejore ó no, que queremos seguir en esta historia mucho tiempo mas, que ponemos de nuestra parte lo poco de lo que disponemos para que esto siga, ponemos nuestra ilusion, nuestro tiempo, nuestra amistad entre managers.

Yo abogo por un reset total en cuanto a finanzas, jugadores, divisiones, juveniles, todos otra vez desde cero.

Tengo muy claro que los que han sabido llegar a la cima del juego volverian a hacerlo otra vez y los que no supimos seguiremos estando donde estamos, y no me importa, me importa que esto siga y pienso que estando el actual Striker muerto solo queda una resurreccion promovida desde los mismos managers.

Pd. Si U-play piensa que podria mejorar algo, bienvenido sera , pero ya sabemos que los grandes problemas son estructurales y ahi ya no se puede meter mano.

05/12/2015 16:14
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El black friday el año pasado lo hicieron en navidad, a finales de diciembre, yo creo que este año harán igual.

Sería un +1 para todos!!

Otro mas +1 al post y otro para Nau,ya lo cite en otro post,q con poco se puede hacer mucho,,,pero aqui la peña a veces nose en q apoya los hilos la verdad.
No pedimos un super Candy,,simplemente dos temas,,revisar las busquedas + y dar un poco de motivación a los "muchos q quedamos aqui"

Si,q somos muchos,pese a que en el foro y chats se nota menos movimiento, a la hora de la verdad,esos q parecen q han dejado el juego o ya no se conectan,es mentira,,nadie regala nada en cuanto a jugabilidad,,parece q el user no presta atención al juego y luego te encuentras q tiene una avanzada del 15

La motivación es el motor de todo administradores,,como cita ostri y demás,,"el poder es suyo Power Rangers",,

Yo estuve en este hilo.

P.D: el voto,un SI.

Editado por el uruguayo 05-12-2015 16:22
05/12/2015 16:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2