Forum » General » encuesta y debates para proxima temporada 28 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
royyg dijo: Si volvieramos a estar 20.000 managers, no os preocupeis que seguro que harian mejoras en el simulador... Yo creo que no... hay mil cosas mejores que retocar y que animarían más a la gente... el simuador, por mucho que se arregle, siempre va a tener algun fallo... porque hasta los FIFA y PES los tienen, y son de los mejores juegos....ademas probáblemente sus programadores originales ya ni sigan en la empresa... PAra mi lo principal es el número de managers.... si striker vuelve as er muy rentable ya se ocuparan de mejorarlo xD Editado por @santy1 13-12-2015 12:13 |
13/12/2015 12:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Lo digo por dejarles contentos Santy El simulador es el que es, y ahora mismo lo que falla en el juego es la falta de movimiento. En 6 años jamas habia visto esto asi, ni en Agosto. Como no se ponga solución urgente.... |
13/12/2015 12:15 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
royyg dijo: Uruguayo, ten respeto, que a ti nadie te ha calificado ni descalificado, y dadas las tonterias que dices a diario en el foro, igual te vendría bien. El simulador siempre ha tenido errores, desde el dia que empezó. Mucha gente se va por ese motivo, es cierto, pero eso ha sido siempre, y aun así, durante 5 años, no paraba de crecer el juego. Si mejoran el simulador¿vendrán mas managers?por favor, pensad!! Solo pensais en el beneficio propio, un mes de pack gratis, una mejora del simulador....Chorradas uruguayas! Como??? Respeto tenlo tu ,si no te caigo en gracia o no te gusta lo q cito,reportas,seguro seras el primero. Si quieras complicar la cosa,avisame y empezamos? El gran problema de esto es q se lloro para un mejor simulador y surgio SM2. Ojala lo q tu citas y muchos mas ,sobre el tema de realizar propaganda funcione,dado q lo q mejore la actual situación ,sera un +1,pero no lo veo. Con respecto a faltar el respeto entre tu y yo ,"disculpa",,pero creo q no te lo falte,simplemente dio una versión de la realidad diferente a la tuya. |
13/12/2015 12:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: royyg dijo: Si volvieramos a estar 20.000 managers, no os preocupeis que seguro que harian mejoras en el simulador... Yo creo que no... hay mil cosas mejores que retocar y que animarían más a la gente... el simuador, por mucho que se arregle, siempre va a tener algun fallo... porque hasta los FIFA y PES los tienen, y son de los mejores juegos....ademas probáblemente sus programadores originales ya ni sigan en la empresa... PAra mi lo principal es el número de managers.... si striker vuelve as er muy rentable ya se ocuparan de mejorarlo xD Editado por @santy1 13-12-2015 12:13 El simulador toco techo ya hace unas temporadas, para calidad el fifa q con los mandos van y hacen los muñecos lo q quieren y como bien cita Santy,aun asi tienen algun bug. |
13/12/2015 12:43 |
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo del pack lo dige por el tema de las navidades y el black friday,y no para mi beneficio,sino para el beneficio de los nuevos,q son los q preguntan....como consigues ciertos jugadores? Como se consiguen balones? Etc!! Calculo q muchos ,dado q abra gente menor de edad también no tendran un visa o masterd card en el bolsillo y abra otros tantos q no se puedan permitir desembolsar 5€ en una paysa para tener 600 balones o un mes de pack. Por lo cual,chorradas Uruguayas nose por donde,es mi opinion nada mas y justo q esten y no esten de acuerdo. No estoy al otro lado del charco xd,,cerquita,Galicia,Pontevedra.Te paso info por privado si quieres + los gastos de locomoción y me cuentas a la cara los beneficios propios. Contad conmigo en lo q sea mejorar,pero en general creo q hay q valorar ,primero lo q citais de promover el Classic,pero no os olvideis q aqui queda gente,que le gusta esto y q se merece un mantenimiento y alguna q otra explicación. |
13/12/2015 12:58 |
Username
1149 msgs.
International
|
Uruguayo,creo que deberias de tomarte una tila, faltas al respeto en el momento que dices que cuando hablo parezco Dios. Nada más lejos de la realidad, solo hablo con conocimiento y evito decir chorradas como haces tu a menudo.Los admins necesitan opiniones serias, y pedir 3 meses de pack manager gratis es absurdo e inutil. No se que quieres empezar, pero a mi me gustan mucho los comienzos! |
13/12/2015 12:59 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Edito para no desvirtuar el hilo por una discusión... Editado por @santy1 13-12-2015 13:08 |
13/12/2015 13:01 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
Edito para no desvirtuar el hilo por una discusión... Editado por @santy1 13-12-2015 13:08 |
13/12/2015 13:04 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
1149 msgs.
International
|
repe | 13/12/2015 13:04 |
Basic - Div3/Gr2 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
royyg dijo: Uruguayo,creo que deberias de tomarte una tila, faltas al respeto en el momento que dices que cuando hablo parezco Dios. Nada más lejos de la realidad, solo hablo con conocimiento y evito decir chorradas como haces tu a menudo.Los admins necesitan opiniones serias, y pedir 3 meses de pack manager gratis es absurdo e inutil. No se que quieres empezar, pero a mi me gustan mucho los comienzos! Con respecto a lo de Dios ,por el tono y fijación en tus comentarios.Sin mas y por eso te pedi disculpas,q en pos no cambia nada. Lo del pack,creo q lo acabo de explicar mientras escribias esto.Simplemente es mi opinión. Y por lo de empezar,cuando quieras,el tema es como se acaba,a veces las cosas parecen ser lo q no son. Te dejo seguir con tu hilo, con tu gente y con tu foro,por privado lo q necesiteis. Suerte. |
13/12/2015 13:05 |