Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » encuesta y debates para proxima temporada 28 Date
Username
1402 msgs.
International
debates inutiles
se diga lo q se diga,nunca haran lo q la mayoria de los users,veriamos como un empujon a q esto funcione mejor,como empresa,miran por sus intereses
regalar pack y balones?
yo estoy intentando cojer un negocio,y os aseguro,q si me lio a regalar cervezas o cafe,mi bar no va a ir mejor,tendria quiza,mas clientes(CARADURAS MAS BIEN) y eso no me interesaria
prefiero poner buenos aperitivos y cobrar 5 centimos mas por consumicion,q asi me aseguro mas gente contenta
Quiza en la reapertura,si se haga un 2ª ronda gratis,pero nada mas
para q esto funcione,hay q tener "contentos" a los users
el simu falla?porsupuesto,pero para todos,cuanto no han ganado un partido por q un def rival saca de puerta y se mete en propia?decir q la gente se va por fallos del simu,lo veo "tonteria" diria q lo q que nos quema,es el pasotismo de los q administran el juego,se centran solo.o el 95% en el striker 2 ( solo teneis q mirar twiter o Fb) siempre hay ofertas para ese juego,aqui ninguna,y eso,os aseguro q haria q la gente "gastase mas" y se captarian mas user
creo q es el post mas largo q escribi,ya paro
salu2
13/12/2015 13:23
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
1402 msgs.
International
danuto dijo:
royyg dijo:
Neks dijo:
Después de ver esto no parece que esté la cosa como para que más gente venga aquí a dar su opinión. No sea que sea considerado por alguno una chorrada, se burlen y nos falten el respeto. Lamentable.

Otro que queria un mes de pack manager gratis

Yo lo quiero gratis porque ya ni voy a pagar más por nada aquí
Lo que está claro es que trabaje en un restaurante que era la ostia de bueno pero el dueño no se gasto nada en publicitarlo, estaba el lugar olvidado y.....termino cerrando...acabe en una cagada de local pero con un dueño ansioso por ganar dinero y reventó el lugar publiciitandolo por todos lados. Aún siendo mucho peor ganó mucho más dinero....la diferencia? La capacidad del dueño para hacer llegar su mensaje al público, no la calidad del producto.
Aquí entramos todos en iguales condiciones y que yo sepa el simulador poco se ha cambiado y es igual para todo. Lo único que ha motivado un verdadero malestar han sido las incursiones de los managers en los terrenos piratas (algo que los administradores han consentido)
Este juego lleva muriendo durante muchas temporadas y a pesar de todo el interés de los managers por que esto no suceda la caída sigue en picado....porque será? Porque el dueño pasa de relanzar el producto, algo obvio

CORRECTISIMO 100% deacuerdo
aun q un buen producto con buena publi,aun seria mejor
13/12/2015 13:25
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
3093 msgs.
Best scorer
nau_65 dijo:
danuto dijo:
royyg dijo:
Neks dijo:
Después de ver esto no parece que esté la cosa como para que más gente venga aquí a dar su opinión. No sea que sea considerado por alguno una chorrada, se burlen y nos falten el respeto. Lamentable.

Otro que queria un mes de pack manager gratis

Yo lo quiero gratis porque ya ni voy a pagar más por nada aquí
Lo que está claro es que trabaje en un restaurante que era la ostia de bueno pero el dueño no se gasto nada en publicitarlo, estaba el lugar olvidado y.....termino cerrando...acabe en una cagada de local pero con un dueño ansioso por ganar dinero y reventó el lugar publiciitandolo por todos lados. Aún siendo mucho peor ganó mucho más dinero....la diferencia? La capacidad del dueño para hacer llegar su mensaje al público, no la calidad del producto.
Aquí entramos todos en iguales condiciones y que yo sepa el simulador poco se ha cambiado y es igual para todo. Lo único que ha motivado un verdadero malestar han sido las incursiones de los managers en los terrenos piratas (algo que los administradores han consentido)
Este juego lleva muriendo durante muchas temporadas y a pesar de todo el interés de los managers por que esto no suceda la caída sigue en picado....porque será? Porque el dueño pasa de relanzar el producto, algo obvio

CORRECTISIMO 100% deacuerdo
aun q un buen producto con buena publi,aun seria mejor

Esa ya es la segunda parte del negocio...primero trae gente y luego dales lo que quieren para que no se vayan....si antes no hay materia prima no se puede funcionar...sin gente no hay negocio. Con gente siempre se pueden mejorar los fallos
13/12/2015 13:27
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Por fin, algo de cordura.

Completamente de acuerdo Danuto y Nau

Desgraciadamente los admins lo saben y no lo hacen, mensaje inequívoco de que esto se hunde.
13/12/2015 13:30
  Basic - Div3/Gr2
Username
3093 msgs.
Best scorer
royyg dijo:

Desgraciadamente los admins lo saben y no lo hacen, mensaje inequívoco de que esto se hunde.

perdonar mi soberbia pero eso llevo diciéndolo desde hace 4 temporadas. Antes del candy lo decia. ..y era un cliente creo que de los buenos y como prueba os puedo decir que empecé en el candy con más de 30000 balones de regalo (se daban a razón del gasto aqui)
Ahora mi gasto en este mensual es 5 o 0, dependiendo del aburrimiento....y esto por ver la inoperancia de la cúpula gestora. ...como prueba aun estamos esperando esa dicho en cuentas de inicio de temporada para mejorar la próxima (la están cocinando a fuego muy muy lento)
13/12/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
royyg dijo:

perdonar mi soberbia pero eso llevo diciéndolo desde hace 4 temporadas. Antes del candy lo decia. ..y era un cliente creo que de los buenos y como prueba os puedo decir que empecé en el candy con más de 30000 balones de regalo (se daban a razón del gasto aqui)
Ahora mi gasto en este mensual es 5 o 0, dependiendo del aburrimiento....y esto por ver la inoperancia de la cúpula gestora. ...como prueba aun estamos esperando esa dicho en cuentas de inicio de temporada para mejorar la próxima (la están cocinando a fuego muy muy lento)
13/12/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
Perdonar mi IGNORANCIA,que es el Candy? 13/12/2015 13:38
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
3093 msgs.
Best scorer
nau_65 dijo:
Perdonar mi IGNORANCIA,que es el Candy?

Strikermanager 2. El que se suponían que iba a sustituir a este y ha sido la mayor cagada jejeej.
13/12/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
1402 msgs.
International
danuto dijo:
nau_65 dijo:
Perdonar mi IGNORANCIA,que es el Candy?

Strikermanager 2. El que se suponían que iba a sustituir a este y ha sido la mayor cagada jejeej.

Am,no lo conocia como candy,pero deacuerdo contigo en lo de cagada
Recuerdo cuando dijeron: el q compre el pack,sera el 1º en probarlo,y todo el mundo gastando pasta para luego entrar,y q ni funcionase,la archifamosa version ALPHA
13/12/2015 13:49
  F Raiders - Div3/Gr8
Username
1402 msgs.
International
por cierto,cuantos users activos tiene?
mas q este?
13/12/2015 13:50
  F Raiders - Div3/Gr8

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9